¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Sabag Montiel escribió otra (explosiva) carta desde la cárcel: "Me quieren hacer desaparecer y echarle la culpa a Mauricio Macri"

8
La carta, que arranca con la frase "Pronto despacho", está dirigida a los jueces que condenaron a la Vicepresidenta a seis años de prisión por la causa de la Obra Pública.
La carta, que arranca con la frase "Pronto despacho", está dirigida a los jueces que condenaron a la Vicepresidenta a seis años de prisión por la causa de la Obra Pública.

Fernando Sabag Montiel, acusado de haber intentado matar a la vicepresidenta Cristina Kirchner, escribió otra carta desde la cárcel y denunció que lo “quieren hacer desparecer y echarle la culpa a Mauricio Macri”.

 

La misiva, tiene fecha del martes 14 de marzo, y se conoce luego de que trascendieran los detalles de su carta anterior y de que un productor televisivo del canal de C5N lo entrevistara a través del teléfono que él dejó de contacto en el escrito judicial para que el fiscal Diego Luciani lo llamara.

La carta, que arranca con la frase “Pronto despacho”, está dirigida a los jueces que condenaron a la Vicepresidenta a seis años de prisión por la causa de la Obra Pública.

“Me dirijo a la Cámara Oral en lo Criminal Federal número 2 a cargo de los jueces Andrés Basso, Jorge Gorini y Rodrigo Giménez Uriburu. Les pido que recusen a María Eugenia Capuchetti”, escribió.

El pedido de recusación lo motorizó la querella de la ex presidenta, que asegura que la magistrada no quiere investigar las vinculaciones políticas del atentado.

Sabag Montiel le pidió a los jueces del tribunal oral que “tomen la causa ya que hice el habeas corpus”.

El acusado reiteró en que la magistrada quiere que le saquen a sus abogados, los defensores oficiales que lo asisten, y a los que él se niega a recibir.

“Están comprados por CFK. Me rompieron el celular en la PSA y me robaron mis instrumentos musicales y mis tres automóviles. Coimearon a Leandro Ulliarte, el padre de Brenda Ulliarte. CFK le dio una casa para tenernos secuestrados”, indicó.

El joven también aseguró que a Gabriel Carrizo, el sindicado como jefe de los “copitos” y preso como partícipe secundario del ataque, le “plantaron un arma” y agregó “como (Diego) Lagomarsino en el caso (Alberto) Nisman”.

Además, aseguró que “arreglaron” con su inquilino y al que le alquilaba para quedarse con sus propiedades. Y repitió: “Lo de Revolución Federal es falso. Están armando una historia falsa para los medios y me tienen secuestrado y no me dejan comunicarme con nadie ni que reciba visitas”.

“Me quieren hacer desaparecer y echarle la culpa a Mauricio Macri. Llamenmé (y vuelve a dejar su número de teléfono). Gracias”.

El lunes pasado, Sabag montiel había escrito una carta para el fiscal Luciani, que nunca llegó a sus manos y se incorporó al expediente.

La misma era del 3 de marzo, antes de que la Cámara Federal instara al elevar a juicio oral la situación de los tres detenidos en el ataque contra Cristina Kirchner: Sabag Montiel, Brenda Uliarte y Nicolás Carrizo.

La jueza Capuchetti le pidió a la fiscalía cumplir con las instrucciones del tribunal, pero el fiscal Carlos Rívolo, que tiene delegada la causa, entendió que aún faltan una serie de medidas para dar por cerrada esta parte de la investigación.

“Sí, (el arma) estaba cargada, tiré el gatillo y el tiro no salió. Tenía cinco balas el arma”, confirmó Sabag Miontiel respecto al ataque fallido contra la Vicepresidenta.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. como todo como siempre EN EL KIRCHNERATO CONDENADO todo queda en amagues, trapisondas, agachadas, carpetazos...... NADA ES CLARO, NADA SE INVESTIGA, TODO SIRVE PARA GRITAR Y MILITAR Y NADA MAS.....SIEMPRE LA MISMA MIERDA K...... nada nuevo....

  2. El loquito suelto este se mandó al muere para ser el héroe de los muchos en Argentina que se hubieran alegrado si la bala hubiera salido. Obvio que lo hizo por las de él, sin ninguna conspiración detrás y con una mínima planificación. Lo más probable es que cuando puso el cargador en la pistola el muy pelotudo se olvido de tirar de la corredera para que una bala de éste pasara a la recamara, por eso cuando gatilló el disparo no salió, y cuando intentó tirar de la corredera los que estaban cerca se lo impidieron. También podría ser(menos probable para mi) que la bala de la recamara fallara. Los que investigan a este extremo lo saben bien porque secuestraron enseguida el arma, de todas manera es irrelevante que no hubiera habido bala en la recamara o que ésta fallara.

  3. ¡je,je! Algunos siguen insistiendo que este personaje "kitsch", como su novia, sería un "sicario de los poderosos", cuando un sicario del conurbano es "EFICIENTE" por un sobrecito de merca. Si fuera así, a Macri debieran cambiarle la identificacion de "gato", por ¡rata! , al contratar a este nabo que parece salido de un "oulet" de sicarios.¡Ni arma como la gente llevaba! ¡Basta de pavadas! ¿O van a decir que Sabag Montiel fué instruido por las fuerzas del Shabak , Mosad y Aman con cursos de capacitacion en el SIS Británico y curso de coaching terrorista brindado por el Batallón Azov de Ucrania.?

  4. La carta es para distraer el foco de la atención hacia el 1 de setiembre. Esa noche y las siguientes todos sabemos que pasó y cómo lo han diluido entre el partido judicial, el pro con su "presidenta" y los medios cooptados. Todo lo han analizado detalladamente y todo está planificado al detalle. Lo único positivo es la confesión de autoría.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Desde la cárcel, Sabag Montiel habló del atentado a Cristina Kirchner

Fernando Sabag Montiel, el hombre que intentó asesinar a la vicepresidenta Cristina Kirchner, aseguró desde la cárcel que el día del atentado fallido tiró el gatillo y la bala “no salió”.  “Tiré el gatillo y no...