¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Desde la cárcel, Sabag Montiel habló del atentado a Cristina Kirchner

9
El detenido por el intento de magnicidio contra la vicepresidenta aseguró que no está arrepentido de lo que hizo. "La quise matar por la situación del país", indicó.
El detenido por el intento de magnicidio contra la vicepresidenta aseguró que no está arrepentido de lo que hizo. "La quise matar por la situación del país", indicó.

Fernando Sabag Montiel, el hombre que intentó asesinar a la vicepresidenta Cristina Kirchner, aseguró desde la cárcel que el día del atentado fallido tiró el gatillo y la bala “no salió”. 

 

“Tiré el gatillo y no salió”, aseguró el implicado en la causa. Además, señaló que no está arrepentido por lo que hizo y que su objetivo era quitarle la vida a la titular del Senado a raíz del presente de la Argentina.

No me arrepiento. La quise matar por la situación del país”, expresó. “Yo lo hice por motus propio, ¿entendés? Están inventado una historia. Actué solo con respecto al atentado. Y tengo las pruebas acá, Brenda Uliarte no tiene nada que ver”, aseguró Sabag Montiel.

“Estaba cargada, tiré el gatillo y el tiro no salió. Tenía cinco balas el arma. Después me plantaron balas en mi casa. Pusieron droga diciendo que yo era un drogadicto. Están defenestrando, inflando una imagen que yo no soy todo lo que dicen“, agregó en una entrevista con C5N.

“Imaginate los nervios de estar en un lugar, de tirar la corredera tiré el pestillo para atrás y cuando tiré el gatillo no salió el tiro. Porque entre tanto tumulto, tanta gente, estaba nervioso“, cerró.

Por otro lado, en las últimas horas se dio a conocer una carta que escribió el detenido por el intento de magnicidio en Recoleta el pasado 1º de septiembre, frente al departamento de Cristina. 

En el escrito, que está dirigido al fiscal de la Diego Luciani, Sabag Montiel aseguró que lo “tienen secuestrado”.

Me tienen secuestrado, no puedo salir por decisión de la vicepresidenta y de la jueza María Eugenia Capuchetti”, reza uno de los fragmentos del texto que escribió el detenido.

La magistrada de la causa por el atentado contra Cristina, Capuchetti, solicitó que el caso sea elevado a juicio. Ante esto, el fiscal Carlos Rívolo se opuso, ya que sostiene que hay pruebas pendientes de realización, por lo que su decisión sería apresurada.

La intención de Capuchetti va en la misma sintonía que la Cámara Federal, que considera pertinente que sea elevada lo antes posible debido a las diferencias que hay entre la magistrada y el fiscal.

Una de las pruebas que destaca Rívolo tiene que ver con el análisis del celular de Sabag Montiel.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Parece que a este muchacho le están dando letra. Que se haga cargo de todo, pasa unos años en la carcel y cuando sale JxC le da un laburo. Es lo que decía unas de las integrantes el grupo del chats.-La jueza Capuchetti está muy apurada para cerrar la causa, no quiere investigar.-

  2. Hasta el día de hoy se supone que la mafia fué quien orquestó el asesinato de John Fitzgerald Kennedy. Que la gente Putin atentó contra la vida del opositor Navalny sobre el que se filmó un documental que terminó ganando un Oscar. Mas lejos en el tiempo en la Francia de la Revolución, Marat fué asesinado en su bañera por una monaquica. O Julio César en la antigua Roma que fuè asesinado, conspiracion de los Consules mediante, por el hijo de su amante con el que habia combatido con César en la Galia, Marco Junio Bruto. En nuestra Argentina, ocurrió el crimen del senador Horacio Bordabehere en pleno recinto del Senado. Pero la suerte de Cristina fuè que quien atentara contra su vida fué un personaje de dudoso equilibrio mental que no representa la defensa de ninguna ideología ni tampoco de poderosos transnacionales.¡je,je! Pobre Cristina, pensar que en su delirio grandilocuente de "heroina de la patria" hay PODEROSISIMOS que quieren verla muerta...¡SE EQUIVOCA DE CABO A RABO! En todo caso quieren VERLA COMPARTIR LA POBREZA EN LA QUE SUMIO A SU PUEBLO, INCLUIDO "EL MOVIMIENTO POLENTERO" ! Al igual que a su ridiculo hijo que a los CUARENTA Y SEIS AÑOS pretende vender una imagen de "pibe" con bermudas rotas como uno de los seguidores de Grabois. ¿A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR ESTOS MEDIOCRES? Sabaj Montiel y su novia son la referencia perfecta del circulo mental que COMPARTEN.

  3. Jajajaja la enferma Corrupta PROBADA Y CONDENADA y sus militontos deliraban que el imperio quería matarla por ser tan buena jajsja la realidad es que a la falsa abogada solo le da para un demente vendedor de copos de azúcar jajajajaja

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La nueva (e insólita) operación K en torno al atentado contra Cristina Kirchner

“Investigan pagos millonarios a Jonathan Morel, referente de Revolución Federal”. Tal el título de la noticia que se dejó ver en varias docenas de portales K de noticias. Presentando una revelación que no fue tal. Aquella “primicia”, que...