¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Desarrollo Social comprará 2,7 millones de paquetes de maní tostado a una empresa sancionada por la ANMAT

7
Y encima compra con sobreprecios.
Y encima compra con sobreprecios.

El Ministerio de Desarrollo Social comprará 2,7 millones de paquetes de maní tostado “Doña Luisa”, a $324 cada uno.

 

Más allá de lo oneroso del precio, el proveedor adjudicado es Alimentos Fransro, observado en su momento por la venta de fideos prohibidos por contener “gorgojos adultos vivos”.

El hecho ocurrió en 2019, cuando la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología (ANMAT) prohibió la venta del producto “Sua Pasta, peso neto 500g, lote 1, fecha de vto: 09/2020, elaborado por Alimentos Fransro SRL en su planta del Parque Industrial de Burzaco”, al encontrarse “gorgojos adultos vivos y fragmentos de insectos incluidos en la masa”.

 

 

Por Disposición 5.808, se ordenó realizar el retiro preventivo del producto del mercado nacional en un plazo de 48 horas.

Asimismo, el organismo instruyó un sumario sanitario a la empresa por “haber infringido presuntamente los artículos 6 bis, 155 y 718 del Código Alimentario Argentino”.

Imagen

 

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Seran para repartir en los actos a sus seguidores?Chanzas aparte,es de manual.Aviones ,celulares,manies,tipico de un gobierno que se va.

  2. El día Domingo 7 se vota en La Rioja para Gobernador., Ver el video donde aparecen en las Calles del centro de la RIOJA, una columna de misteriosos camiones de caudales amarillos, con fuerte custodia policial. Horas antes, un Hércules aterrizó en el Aeropuerto local, con 360 "Sacas " de dinero. Las mismas fueron depositadas en el BANCO RIOJA en el centro de la Ciudad , Alguien espera algo diferente del GOBERNADOR PERONISTA, CORRUPTO RICARDO QUINTELA ??????? En el mes de Enero se mostraban fotos de QUINTELA repartiendo dinero por las calles.

  3. Que manera de gastar plata que no es de ellos para cosas personales ¿esto no es malversacion de fondos?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Denuncian a Luana Volnovich por sobreprecios y defraudación contra la Administración Publica

Este lunes, integrantes del partido Republicanos Unidos presentaron una denuncia en la Justicia Federal (ver al pie) por el delito de defraudación contra la Administración Pública contra la Directora Ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich y el Director de...