¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Javier Milei tildó de “traidor” y “delincuente” a José Luis Espert

10
Al presentarse en la Feria del Libro, el líder libertario condenó a su excompañero de ruta por haberse sumado a JxC.
Al presentarse en la Feria del Libro, el líder libertario condenó a su excompañero de ruta por haberse sumado a JxC.

Exsocio político de José Luis Espert, Javier Milei no cuidó las formas este domingo al referirse al mismo. Por el contrario, con crudeza dijo que el diputado de Avanza Libertad “es un traidor, un delincuente”. ¿La razón? Haberse sumado a la coalición Juntos por el Cambio.

 

“El fin de la inflación” es el nombre del libro que presentó Milei este domingo, acompañado por Alberto Benegas Lynch, ante más de dos mil personas que colmaron la sala José Hernández donde se presentó.

El legislador libertario volvió a cargar duramente contra el kirchnerismo y Juntos por el Cambio, pero nada como contra Espert, al que además llamó “economista pseudoliberal”. Se preguntó entonces “¿qué liberal puede ser un tipo que aboga por el robo a los argentinos de bien? ¡Un delincuente, un traidor! Por eso se pasó a las filas de Juntos por el Cambio”.

“Si le dejan el Banco Central a los políticos chorros de la Argentina los van a afanar como vienen haciendo desde 1935”, señaló en otro pasaje de su presentación, en la que afirmó que “la casta no son solamente los políticos corruptos. También son los empresarios prebendarios, los sindicalistas transa, los micrófonos ensobrados (aplausos) y los economistas chantas que trabajan para el poder”.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Espert estuvo financiado por un narcotraficante, que lo llevó en su avión a un acto y le dió la tarjeta azul de un automovil que utilizaba Espert en su campaña. Hoy ese narco está preso para ser extraditado a los EEUU. Un tipo muy peligroso.-

  2. Disiento, creo es muy buen político, entiende que la víscera más sensible del hombre es su bolsillo y actuará en consecuencia de ello. La Escuela de Economía Austríaca está más cerca de una ciencia social que de una exacta.

  3. Cuando un tipo todavía no llegó al poder e insulta en forma reiterada al que no lo apoya, no quiero pensar en lo que puede hacer un dia si llega a la Rosada. Estamos muy mal pero tampoco creo que la solución sea un bombero loco con un bidón de nafta super. La firmeza en las ideas y convicciones no se demuestra siendo agresivo, demasiado que la cristina haya dicho "Sólo hay que tenerle temor a Dios y a mí, un poquito". Yo no quiero que nadie nos amenace, sino que nos convenza con hechos que es capaz de cambiar esta crisis sin dejar un tendal de heridos. Tambien es verdad que en los momentos de crisis a veces nos aferramos a discursos y actitudes mesiánicas de las que despues y tarde nos terminamos arrepintiendo. El enemigo directo al que hay que combatir es el peronismo kirchnerista, los otros pueden ser competidores y el sentido común nos da derecho a disentir con sus acciones, pero eso no quiere decir que se puede insultar gratuitamente, salvo que se este trabajando para la cristina.

  4. Uno de los dos se cansó de tener sexo cómo pasivo. ¿ Cuál de ellos será? Creo que los dos son ambidiextros y les encanta jugar al Ta Te Ti: hoy yo a ti, mañana tú a mí

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Milei descree de la importancia del consenso y se compara con Néstor Kirchner

El precandidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, afirmó que si gana las elecciones este año tendrá "el aval popular" para implementar las medidas que propone en su plataforma electoral y definió al consenso...