¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Bancarios acordaron un aumento de un 66% y bono inicial por su día de 343.000 pesos

12
¡Están de fiesta los bancarios!
¡Están de fiesta los bancarios!

Los bancarios acordaron aumento de 66% y un bono inicial por su día de casi 343.000 pesos.

 

Es decir, la Asociación Bancaría encabezada por el titular del gremio, Sergio Palazzo, y las cuatro cámaras empresarias de la actividad, llegaron a un acuerdo en las últimas horas, en el Ministerio de Trabajo, de una mejora salarial del 66% retroactiva a enero pasado y hasta julio próximo.

De esta forma el salario inicial de un trabajador bancario será desde abril de más de 310.000 pesos , en julio de casi 400.000 mil entre ingreso y participación en las ganancias.

Asimismo, Sergio Palazzo, representante del gremio bancario, indicó: que las partes en cuestión acordaron el pago de un bono inicial por el Día del Bancario, que se festeja el 6 de noviembre, de casi 343.000 pesos.

Paritaria bancarios 2023: más aumentos hasta julio | TN

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Tiene razon Vak.El mes proximo aumentaran todos los gastos,que son muchos,que insume tener una cuenta..Como dice exigente,antes los aumentos eran selectivos,segun la capacidad y contraccion al trabajo del empleado.Ahora es a todos por igual.Se termino la meritocracia..Un revoleo de guita indiscriminada.Asi,la inflacion es imparable.No hay duda que el principal agente inflacionario son las paritarias,invento de los ultimos años,que nunca antes existieron..Sentido comun,la guita de algun lado sale.Y a vos Cludia te digo,cada vez te pareces mas a Maria.

  2. Además del monton de plata que hay que pagar en intereses por la tarjeta de credito hay darles guita para que les paguen a los bancarios por el ninguneo y para que Palazo le pague una cuota al instituto patria de la Cristina o aporten para el acto como el de ayer. A los tipos estos se le va a cortar algun día y no me va a dar lastima. Los que vivimos de monotributistas nos las arremangamos todos los días para que este tipo de gremios como los empleados publicos vivan de arriba. La caradura de Cristina y los k dicen. la patria es el otro, pero parece que ellos como los sindicalistas y empleados publicos son mas patriotas que los que nos tenemos que rebuscar el laburo sin pedir subsidio ni vivir de arriba.

  3. Lo que faltaba LUISITO que no deje que MARIA opine. Ahora si tiene problemas con lo que cobran de sus jubilaciones, presentar a través de abogados previsionales sus respectivas quejas si no les conforma lo percibido. Igualar para arriba, no para abajo siempre. Para que tanta quejadera si el Sistema Financiero Argentino lo conforman 78 Entidades. &3 son bancos, 50 privados entre ellos extranjeros con matrices fuera del país y 13 públicos.

  4. El ajuste de Celestino Rodrigo, el famoso “rodrigazo” de junio de 2015, fracasó porque Lorenzo Miguel líder de la OUM, entonces el gremio más poderoso del país, no aceptó una reducción de salarios, y por el contrario ante una inflación de 100 % logró aumentos de 150 y todo se fue rápidamente a la merde y en pocos meses se inició, PEDIDO POR TODOS(incluidos los peronchos) el malhadado ”proceso militar”. Por el contrario en 2002, el ajuste del zobeca Duhalde/Remes Lenicov fue UN ÉXITO, ya que ante una devaluación dólar de más del 300 %, la inflación de ese año no superó el 50 %, la recesión y aumento de la desocupación y pobreza fueron macucos los primeros años pero para 2006 ya la economía era una pinturita. El gran mérito por este éxito, que nadie le reconoce y él tampoco reclama, fue del negro Moyano, al frente de la CGT entonces, que se comió sin chistar un congelamiento de sueldos por ¡3 años!, que significó una perdida del 50 % de estos en el primer año. Por eso habría que hacerle un monumento al negro, salvó al que estuvo al borde de la disolución. Palazzo ahoa bajo la cobertura de que los bancos que la juntan con pala merced a los estropicios financieros de los K, que le aceptan cualquier cosa con tal de seguir choreando, está yendo en el camino del “loro” Miguel em el ‘75, porque el aumento de los bancarios desestabiliza las paritarias y los otros gremios van a pretender aumentos similares y la temible hiper incontrolada puede generarse.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme