¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Carta Abierta de Esmeralda Mitre a los lectores de diario La Nación

3
Se pudre todo
Se pudre todo

Inicié el 04/05/2023 ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial, acciones prejudiciales en el expediente Nº: Com-M 31/2023, caratulado: “Mitre Esmeralda C/ Kmb S.A. y otros s/ Ordinario- Nulidad- cobro de pesos- daños y perjuicios- daño moral” y paralelamente en sede penal causas por el vaciamiento del patrimonio familiar de las acciones de un diario que es parte de la historia argentina.

 

La Justicia  ordenó librar las notificaciones de audiencia para el 7 de junio de 2023, a los demandados: SA La Nación, Julio Saguier, Fernán Saguier, Mariano Gagliardo (padre e hijo) y Omar Shelegeda, entre otros.

Sin embargo, en una actitud antirrepublicana, las autoridades que usurpan el medio periodístico La Nación y los hermanos Saguier rechazaron recibir las cartas documento de notificación para eludir o demorar la acción del Poder Judicial.

Adjunto fotografías de este nuevo acto vergonzoso de personas que se jactan de ser justos y honestos pero que a la hora de responder los cargos “no hacen lo que dicen qué hay que hacer”.

No respetan las instituciones democráticas, ni el sistema judicial argentino. Pido a la prensa difusión de este nuevo atropello para que públicamente se sepa quienes manejan el Diario.

Quizá, de este modo, se sientan en la obligación moral de dar la cara ante la Sociedad compareciendo como cualquier ciudadano a una citación judicial.

Firma: Esmeralda Mitre.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Este medio: La Nación no podia ser menos con respecto a los otros medios en manos de grandes intereses. Que a la largo o corta no son ni republicanos ni democráticos!! Triste realidad. Veremos que dice el srs Roberts en su editorial de sábado...

  2. ¿Para cuándo la serie "Los Mitre"? Hay material para varias temporadas. Intrigas de poder, asesinato, traiciones.... Empezando solo unas décadas atrás. Y varias precuelas empezando con Don Bartolo.

  3. La escuché hablar a la tilinga esta un par de veces... Mamadera! Tiene menos neuronas que L-Gante. Ya ir al bailando de Tinelli es deKadente y subnormal. Es increíble que sea una Mitre. La deKadencia del país empezó por la educación.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Esmeralda Mitre: "Me gustaría saber cuánta plata puso Macri en La Nación+"

Esmeralda Mitre, actriz e hija del fallecido accionista del diario La Nación Bartolomé Mitre, pidió que el expresidente Mauricio Macri "diga cuanta plata puso en el canal de televisión La Nación+", y afirmó que ese grupo...