¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Esmeralda Mitre: "Me gustaría saber cuánta plata puso Macri en La Nación+"

20
La hija de Bartolomé Mitre, accionista del diario La Nación, pidió al expresidente que blanquee su aporte económico a un grupo mediático que, a su entender, "instala el odio y genera la grieta".
La hija de Bartolomé Mitre, accionista del diario La Nación, pidió al expresidente que blanquee su aporte económico a un grupo mediático que, a su entender, "instala el odio y genera la grieta".

Esmeralda Mitre, actriz e hija del fallecido accionista del diario La Nación Bartolomé Mitre, pidió que el expresidente Mauricio Macri "diga cuanta plata puso en el canal de televisión La Nación+", y afirmó que ese grupo mediático "genera la grieta instalando el odio".

"Me gustaría que La Nación no fuera un diario partidario y además me gustaría saber cuánta plata puso Macri en La Nación+", dijo Esmeralda Mitre anoche, en una entrevista en el programa Desiguales que emite la TV Pública.

Al realizar una crítica a la programación de ese canal de noticias, sostuvo que el canal "C5N parece de la realeza inglesa al lado de LN+" y añadió: "La Nación instala el odio y genera la grieta".

Con respecto al litigio por la herencia y su participación en las acciones del diario La Nación, la hija de Bartolomé Mitre aseguró que los actuales dueños del grupo mediático "se han robado todo durante mucho tiempo" y "han humillado a mi padre" porque "el diario está destrozado", ya que "lo único que les importa es el poder que te da estar en un diario".

 

En la disputa por ocupar un cargo dentro de la dirección del grupo mediático, Mitre ratificó: "Ganamos y hoy somos los dueños del 39% de La Nación".

En ese punto, advirtió que "Macri es parte del grupo que quiere quedarse con La Nación".

Al finalizar la entrevista, Mitre -quien adelantó que quiere "ser política" y "ama la política"- dio varias definiciones sobre la situación económica y social del país, y expresó: "Estoy de acuerdo con el impuesto a los ricos".

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. Jamás escuché nada sensato de parte de ella...creo que necesitaría urgente consultar a un buen siquiatra y tener al fin! una buena terapia, que la ayude a resolver situaciones y cosas, que según ella misma dijo, le están pasando de forma muy extraña...hasta dijo que tenía pensamientos raros, muy extraños cuando tuvo el accidente con el auto, en la ruta 8...Creo que le haría muy bién consultar a un terapeuta. Nada más podría decir ya que coincido con lo que han escrito, Funes en especial. Cris

  2. consiguio el dictamen favorable a su pretension en la IGJ manejada hoy por el gobierno kirnerista. ese favor que fue un favor enorme le consiguio las titularidad de las acciones necesarias para el cargo directivo en la empresa de su padre y que dirigiria el rumbo , . ahora tiene que pagar el favor porque todavia le pueden revocar el dictamen si no cumple. la nacion bajo la direccion de la heredera, se deberia convertir en c6n segunda version con alguna modificacion que no le hiciera perder a todos sus lectores on line. porque si pierde sus lectores tradicionales y los que no van a perder su tiempo mirando kircheristas, peronistas y esos ambiguos pero que tiran para el kircherismo se quedaria con los de c5n y los canales filo kircheristas, con lo cual no agregaria nada y perderia mucho. la chica es joven se ve linda, pero muy parecida al padre que era feo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Carta Abierta de Esmeralda Mitre a los lectores de diario La Nación

Inicié el 04/05/2023 ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial, acciones prejudiciales en el expediente Nº: Com-M 31/2023, caratulado: “Mitre Esmeralda C/ Kmb S.A. y otros s/ Ordinario- Nulidad- cobro de pesos- daños y perjuicios- daño...