¡Recién Publicado!
cerrar [X]

A días de las PASO, las fuerzas de seguridad argentinas manifiestan su descontento con la clase política

6
Comunicado de la Unión del Personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (UPPSA).
Comunicado de la Unión del Personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (UPPSA).

A días de las Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y en miras que comprendemos que ningún partido político en su conjunto y pocos dirigentes a título personal han demostrado preocupación y compromiso verdadero con las Fuerzas Armadas, de Seguridad, Policías y Servicios Penitenciarios de la República Argentina, instamos a TODO el personal civil y uniformado, activo y pasivo junto a sus familias, a que en la fecha de los comicios y al momento de emitir su voto evalúen y decidan con inteligencia y plena conciencia el destinatario del aval.

 

Sabido es que las Fuerzas Federales, Provinciales y Locales han padecido en las últimas décadas un progresivo, intenso y malicioso proceso de degradación que afectó gravemente el plan de carrera de los servidores públicos, su estabilidad laboral, formación y capacitación, condiciones de trabajo, servicios de salud y economía, pero lo que es aún peor, denigrando e impidiendo el ejercicio pleno de los derechos del sector.

Por todo lo mencionado no debemos escatimar esfuerzos para evitar caer nuevamente en falsas promesas, anuncios oportunistas y maliciosos, y mentirosos incrementos salariales que lejos de cubrir las necesidades básicas y promover el desarrollo de nuestras familias operan a modo de limosna que a corto plazo son literalmente devorados por la inflación, con la falsa ilusión de pretender comprar nuestras voluntades.


"Unión del Personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (UPPSA)".

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. No es tan asi.Las fuerzas armadas y de seguridad tienen una especial afinidad,con uno de los candidatos,que siempre los defendio y respeto.

  2. luis, entonces que lo voten y sabrán lo que es bueno. Ninguno de ellos quiere los uniformes. Te lo dice un uniformado de azul de vieja data. Todos antes de las elecciones dijeron lo mismo y luego llegados al poder, lo primero que hicieron es desarmarlos, quitarles herramientas de investigación y demás, llenar de mujeres todas las fuerzas de seguridad, policiales y el ejército. Por eso, de noche no ves patrulleros, de noche las mujeres no tienen idea de la calle y menos de prevención. Son todas "modelitos" para agradar a los jefes y llevarse los adicionales sin hacerlos.

  3. Juan,recorda como actuo en el caso Maldonado y Chocobar,por ejemplo.Defendio a sus subordinados. en todo momento.

  4. Por que le convenía, nada más que por eso, que sabiendo donde estaba el ahogado, se hizo bien la pelotuda para que ensuciar la elección que se venía. La Bullrich no es garantía de nada, solamente hacer negocios con Israel en materia de equipamiento, que como las lanchas patrulleras, que se adquirieron y nunca llegaron. La seguridad es un "negocio" multimillonario y a los políticos se les hace agua la boca con este tema.

  5. Lafinur, preparate una tisana de pasiflora, tilo y manzanilla, ayuda algo en los gases también. Porque va a salir la Pato. De lo peor, es lo más potable. Otra cosa no hay. Y los de la fuerza la apoyarán.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Contar los votos: el problema que nadie atiende

La problemática a la que deseo hacer referencia, es – a mi juicio – un tema de genuina trascendencia. Escribo como ciudadana que voluntariamente se ofreció a ejercer como autoridad de mesa en actos eleccionarios de C.A.B.A. y fue presidente de mesa unas siete veces...