¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Por qué Javier Milei bajó el perfil a menos de un mes de las elecciones

8
El libertario canceló una entrevista a un importante medio televisivo.
El libertario canceló una entrevista a un importante medio televisivo.

El diputado nacional y candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, bajó el perfil en los últimos días y se concentra en el debate presidencial del próximo domingo, en la ciudad de Santiago del Estero.

 

Tras días de intensas apariciones en la Provincia de Buenos Aires y el interior de la Argentina, el libertario bajó varios cambios en su campaña presidencial. Algo similar hizo tras ganar las primarias del pasado 13 de agosto.

Milei había relanzado su carrera presidencial con una caravana en La Matanza a principios de septiembre, dinámica que replicó en otras ciudades importantes del Gran Buenos Aires y en el interior de la Argentina.

El economista se prepara por estas horas para el debate presidencial. Luego, reforzará las visitas a las provincias del interior que no visitó en las PASO, pero en las que sí logró imponerse, y otros desembarcos en territorio bonaerense.

 

Un periodista de la CNN cuestionó a Milei por cancelarle una entrevista

El periodista de la CNN en español, Fernando del Rincón, criticó a Milei por cancelar una entrevista de imprevisto. Según relató, desde el espacio del libertario le confirmaron que “lo van a guardar por diez días”.

El legislador tenía pautada un encuentro con el comunicar mexicano, pero el equipo que asesora al economista habría pedido que no se haga. “Estaba reconfirmada la entrevista con el señor Milei y un día antes la cancela misteriosamente porque no dieron una respuesta”, dijo del Rincón.

 

Reunión con el embajador de Estados Unidos

Ayer, Milei se reunió este martes con el embajador de Estados Unidos, Marc Stanley. Los temas que se trataron durante la charla entre el libertario y el diplomático norteamericano no se hicieron públicos.

Milei había anticipó que si gana el 22 de octubre, su primer viaje oficial como presidente será a Estados Unidos e Israel, ya que son los países con los que buscará estrechar relaciones cercanas.

 

Así se prepara Milei para el debate

Milei se prepara con los referentes de sus equipos técnicos en los tres ejes temáticos que tendrá el debate: economía, educación y derechos humanos y convivencia democrática (que fue elegido por la ciudadanía). Contará, al igual que sus competidores, con dos minutos para desarrollar sus propuestas.

En economía, Milei es asesorado por Carlos Rodríguez y Emilio Ocampo, indicaron fuentes de LLA a Noticias Argentinas. Rodríguez fue presentado meses atrás como uno de los integrantes de su consejo de asesores, que también conforma Roque Fernández. Ambos integraron en los ’90 el grupo conocido como los “Chicago Boys”.

Por otro lado, Ocampo es el dueño de una de las cinco recetas de la dolarización que propone Milei. La semana pasada anticipó que Ocampo será el presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA) en una eventual gestión y enfatizó en la misión que tendrá: cerrar el organismo.

En derechos humanos y convivencia democrática, el presidencialista tiene la asesoría de su compañera de fórmula, Victoria Villarruel, que hace una semana fue una de las animadoras principales del debate de vicepresidentes que organizó TN.

Entre los invitados confirmados que tendrá Milei en la noche del domingo santiagueño estarán: su vice, Victoria Villarruel; el candidato a jefe de Gobierno porteño, Ramiro Marra; Nicolás Posse, hombre clave en su armado actual; y su hermana, Karina Milei, “El Jefe”. En LLA, pusieron en duda la asistencia de su pareja, la humorista Fátima Flórez.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. maría: ¡Tiene razón, fuè mucho mas "cuerdo" votar a la dupla Alberto Fernàndez, Cristina Fernández! Como siempre, Ud. està en la línea correcta del "saber elegir".

  2. Si habla se hunde solo. Cómo su principal asesor de educación que habla estupideces del holocausto, banalizándolo o el ñoño de Marra que habla más estupideces. Si al enfermo psiquiátrico de Milei lo siguen interrogando , se cae toda su "ideología" estúpida en 5 minutos. Papá Noel no existe pubertarios.

  3. Nos guste o no nos guste Milei, para mi habrá cumplido su función: La de saber revolver el avispero. Grandes cantidades de abejas, abejas madres y todo otro tipo de abejas se han salido del panal espantadas. La gente se ha cansado de andar viviendo " picada" y como que de golpe se ha despertado del largo letargo de mas de 20 años, dando al traste con el kirchnerperonato. Quieren algo nuevo, algo diferente, algo que saque a la Argentina de este sumidero. Y con Bullrich, estan en dudas, en grandes dudas de si será ella capaz de lidiar con tamaña cantidad de corrupción; cosa que no han sabido o querido hacer los tantísimos presidentes, todos hombres. Que al final han caído entrampados tras las polleras. ( Eva Perón, Isabel Martinez, Isabelita, y ahora Cristina, CFK kirchner Massa, que tampoco convence. Cuando mas grita para dejar su impronta, menos convence. Mas grita y mas sube el dolar.-De acá en mas, dudo que exista mas ayuda en la deuda financiera. Ya mas nadie en el planeta tierra , seguirá ayudándonos con dinero, gracias a Massa que no ha sabido ni querido cumplir con los pactos del fondo monetario.Dejándonos mal pintados, y con tener fama de mentirosos, rateros desagradecidos x las ayudas, ya que venimos a pedir dineros, y al mismo tiempo criticamos a los que aún nos mantienen con vida. Y si tenemos la mala suerte de que salga Milei de presidente, con triunfo seguro de duración de no mas de tres meses, luego tendríamos el para caídas con el descenso asegurado, ya que quedaría la pollera de la Villaroel. Que esa si se las trae. tiene garra. Tiene mas equilibrio y capacidad de gestión que Milei. Y quien lo dice? Y pues yo.... Que observo que finalmente vamos siendo gobernados por mujeres. Y quien derrocará el gran poder de Cristina, Corazón; será pues otra mujer. Si no te gustan mis ideas, sigo teniendo un montón de otras mas.

  4. Se habla mucho de Milei, se exagera. Que no va a durar ni 3 meses por ejemplo, imaginan tal escenario golpista?. Quien va a tomar el poder? El peronismo que con suerte retendrá 10 provincias? , juntos que es una bolsa de gatos con ideologías opuestas?. No es tan sencillo, tras todas estas especulaciones está el votante. Se van a quedar de brazos cruzados aquellos que lo votaron?. Parece que quienes dicen esas cosas no caen en cuenta que la Argentina esta vez si, está en estado terminal, nadie nos presta, no hay demasiado para repartir.

  5. Hay qué ser argentino para aplaudir a un loco, cuyo único programa de gobierno consiste en regalar la Argentina a los yanquis y al supremacismo sionista de Soros, Kissinger y Adolf Netanyahu, genocidas de niños palestinos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Si existen los Insaurralde, ¿por qué no habrían de aparecer los Milei (y tener éxito)?

Un último obstáculo parece separar hoy a Javier Milei de su probable éxito en las urnas el domingo 22 de octubre, en la carrera que libra hacia las próximas elecciones presidenciales: un desafío personal incluso para él, como lo...