¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Denunciaron a Insaurralde por presunto enriquecimiento ilícito y piden que se investigue su patrimonio

7
La presentación penal se hizo luego de que trascendiera en distintos medios el número del acuerdo millonario de divorcio con su ex pareja Jésica Cirio.
La presentación penal se hizo luego de que trascendiera en distintos medios el número del acuerdo millonario de divorcio con su ex pareja Jésica Cirio.

El abogado Enrique Guillermo Avogadro realizó una denuncia por supuesto enriquecimiento ilícito contra el ex jefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde.

 

El letrado también pidió que se investigue el patrimonio del intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia, luego de que trascendiera en distintos medios el número del acuerdo millonario de divorcio con su ex pareja Jésica Cirio.

La denuncia fue realizada en el fuero penal de La Plata por presunto enriquecimiento ilícito el lunes pasado, antes del escándalo en el que quedó envuelto este sábado Insaurralde, según publicó Noticias Argentinas.

Según Avogadro, el ex funcionario provincial le habría pagado 20 millones de dólares a Cirio, como parte de un acuerdo económico tras su divorcio.

De ser cierta esa información, estaríamos ante un verdadero escándalo público por la magnitud de dicho pacto y el inexplicable patrimonio del denunciado, ya que no habría tenido nunca actividad alguna en el ámbito privado”, expresó el letrado.

Insaurralde salió este sábado de la administración de Axel Kicillof luego de que trascendieran videos de él y la modelo Sofía Clerici en un yate en el mar Mediterráneo.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. INSAURRALDE EL PATO DE LA BODA ¿EL SOLO? Vamos, por favor, ahora lo apuntan a él para sacarse el lazo de lo de Chocolate, pero hay varios Insaurralitos desparramados por el país y la función pública, desde la Intendencia más humilde hasta Gobernaciones y sin hablar de la presidencia. a todo esto ¿La Franbiola, por donde anda gastando de la nuestra? ¿Y el nene, quién le da la teta? Hay para hacer dulce.

  2. ¡Bueno, Lafinur, ESTE, por lo menos es el "menú del día", ya sabemos de los otros casos como los SENA en tierras del "Coqui". Los "somos buenos" de la Tupac Jujeña. También de la "generosidad" del Riojano Quintela. Espinosa y su armado narcomafioso. Cristina y Máximo que les sobra para tener un estilo de vida como el de Insaurralde y el "pichichi", pero son perseguidos por "el partido judicial", segun ellos.¡POBRES VICTIMAS!. El sosten SINDICAL de la actividad "HIGIENE Y LIMPIEZA" de Schiaretti - Llaryora que tiene una muerte desde hace casi un mes a manos de un sicario y...cri,cri,cri y tantos otros casos que explican porque FALTAN VARIOS PBI volcados al desarrollo del país y no es por culpa del FMI, que dicho sea de paso todavía NO se ha amortizado UN DOLAR del capital prestado. Pero...¡SIGUEN VOTANDO A ESTOS PERSONAJES! Sino espere que apareceran "las maria" justificando todo este accionar para que no "gane la derecha". ¡SI NO HAY UNA VERDADERA REVALORIZACION DE LA ETICA EN LA CONDUCTAS DE TOOOOODOS, POLITICOS Y NO POLITICOS, TODO SEGUIRÁ IGUAL POR MAS QUE SE VOTEN A "NUEVOS"! Slds.

  3. Que susto debe tener... jajaja si los jueces son tan o más corruptos que el. REVOLUCIÓN FISCAL YA.....a no pagar un puto impuesto más!!!

  4. Se sabe que este buen mozo ha tenido cancer testicular, llamado seminoma, en 2011. Y que fue operado "exitosamente." Al rato se casaba con su entonces novia, la Cirio. Váyase a saber la vida íntima y personal de este político, que tal vez en medio de su divorcio encontró un poco de espacio. No todas las mujeres saben soportar y acompañar a un hombre con alguna enfermedad, latente, recurrente o adormecida. El proceso va por dentro. De donde saco el dinero es algo de lo cual se encargarán los demás políticos que se consideren santos e inmaculados de no haber robado ni siquiera una galletita de la lata del erario público. Yo siempre voy a los sentimientos, a lo que debe de pasar x dentro de esa cabeza. Tal vez , y digo tal vez, Insaurralde decidió tirar " su fortuna" por la ventana y darse el gran lujo de su vida. Con una mujer que le importe un rábano cómo se desenvuelva él entre las sábanas, pero que cause conmoción y sensación su gestión gatera, cosa de alimentar su autoestima. Si ella hizo un buen trabajo, que parece si lo hizo, recibió a cambio a mas de dinero, un lindo paseo y montón de regalos. " DE QUE TODOS SUS NOVIOS SON RICOS" Si hubo algún odio, Insa. lo demostró regalándole a la gatona de turno una pulsera que decía " Cirio". Dando así al traste con los sentimientos hacia su ex. Que lo rebajaría en su masculinidad....?- ella no parece lamentar la separación en lo más mínimo. Dice estar ahora " feliz, inmensamente feliz."..? Lo mas probable es que todo este kilombo quede en la nada, y él se declare enfermo de algo, lo que sea, reciba compasión y reclusión, y sanseacabó. Asunto terminado. Aquí cual es el mensaje? Ojo, politikeros, ojo con las putas, en ruta, ojo con los caminos, porque alguien las manda a bajar ñoquis, jueces, que ya no sirvan, diputados que no cumplan, jerarcas desagradecidos, y posibles enemigos de quien aun pueda tener el poder----el inmenso poder de hacer daño, pero mucho más daño. Es lo que a mi me parece....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Se filtraron fotos de Martín Insaurralde con una modelo de Playboy en un yate y se prende fuego la campaña

La recta final de la campaña electoral sube la temperatura en la provincia de Buenos Aires: en las últimas horas se filtraron fotos del ahora eyectado jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, de viaje por el Mediterráneo en un yate que compartió...