¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Se filtraron fotos de Martín Insaurralde con una modelo de Playboy en un yate y se prende fuego la campaña

9
Sofía Clerici publicó imágenes en su cuenta de Instagram junto al jefe de Gabinete de Axel Kicillof. Se los ve a bordo de un lujoso barco recorriendo el Mediterráneo. Críticas feroces de la oposición y silencio prudente en el Gobierno provincial.
Sofía Clerici publicó imágenes en su cuenta de Instagram junto al jefe de Gabinete de Axel Kicillof. Se los ve a bordo de un lujoso barco recorriendo el Mediterráneo. Críticas feroces de la oposición y silencio prudente en el Gobierno provincial.

La recta final de la campaña electoral sube la temperatura en la provincia de Buenos Aires: en las últimas horas se filtraron fotos del ahora eyectado jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, de viaje por el Mediterráneo en un yate que compartió con una modelo.

 

Las fotos y videos se volvieron virales en las redes sociales y prendieron fuego la campaña política. Las imágenes las publicó la propia Sofía Clerici, quien acompañó al ministro del gobernador Axel Kicillof en un viaje por Marbella, España.

Las imágenes son elocuentes. Se los ve a Insaurralde y a Clerici disfrutando de un viaje de ocio, fuera de cualquier agenda política. También se ven imágenes con regalos ostentosos, entre ellos un reloj marca Rólex y una cartera Louis Vuitton.

Clerici, que también estuvo en el ojo de la tormenta cuando se filtraron chats íntimos que había intercambiado con el exgobernador bonaerense Daniel Scioli, borró todas sus publicaciones y dejó un mensaje claro en sus redes: “No dejan vivir en paz! Qué mal está la gente!!!!!!”, escribió.

En las publicaciones también se ven algunos videos de Insaurralde con la modelo. Incluso uno muy subido de tono que también fue publicado por la propia Clerici. Todavía no hay ninguna expresión pública del jefe de Gabinete de Kicillof.

Los videos generaron una ola de reacciones negativas por parte de la oposición. Uno de los primeros fue Luis Petri, candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio. “Se nos ríen en la cara y nos roban en la cara. En la misma semana que se conoció el aumento de la pobreza, con casi el 47% de pobres en los partidos del Gran Buenos Aires, Insaurralde en Marbella gastando fortuna en euros. Qué tiene para decir Gobernador Kicillof ¿Será con el Plan Platita de Sergio Massa? “, apuntó.

También se manifestó Carolina Píparo, candidata a gobernadora de Javier Milei: Se burlan de todos los argentinos”, dijo. Hasta Florencio Randazzo se sumó, candidato a vice de Juan Schiaretti“Lo de Insaurralde es una verdadera vergüenza. Si soy gobernador hoy mismo le doy una patada en el orto. Es faltarle el respeto al conjunto de la sociedad, a la cantidad de la gente que la está pasando mal que supuestamente estos señores dicen que representan”.

Insaurralde era el jefe de Gabinete de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires. Asumió en 2021 luego de la derrota del peronismo en las elecciones legislativas de 2021, dejando la intendencia de Lomas de Zamora.

En la previa de la campaña, Insaurralde y Máximo Kirchner presionaron a Kicillof para que desistiera de una nueva candidatura para la gobernación y que diera el salto a una candidatura presidencial. Sin embargo, el actual gobernador desistió de esa idea y va por un segundo mandato.

Desde la gobernación, por el momento, prefieren no hacer declaraciones públicas, pero es claro que hay mucho malestar por lo que ocurrió. Axel Kicillof se expresó a las pocas horas de que se conociera el Insaurralde-Gate y fue para mostrarse junto , junto al sindicalista Abel Furlán celebrando el 80° aniversario de la UOM.

“En este tramo final de la campaña tenemos una tarea fundamental: reflexionar junto a nuestro pueblo para que en las urnas no se exprese bronca o malestar por las asignaturas pendientes, sino una idea de futuro para nuestro país y la provincia”, expresó.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es claro que es así, Juan Crisóstomo, son "las cloacas del poder" en acción". Esta mina es otra Natasha Jaitt, "gatos de día" y "espías de noche". Al decir de Milei la peor y más dañina para el país de las "castas" al servicio de las otras "castas" y controlada por la CIA cuando los intereses de los yankis están involucrados, como en el caso de los 2 bombazos indiscriminados en Baires en 1992 y 1994 y el SUICIDIO del CORRUPTO GATERO Nisman.

  2. Esto es una trampa cazabobos..Nada se sabe si no se quiere que se sepa.No se trata de un paseo por la Via Veneto y lo pesco un turista argentino y lo grabo con el telefono.Lo subieron ellos.¿Con que intencion se hizo esta opereta?Si Insaurralde puede recorrer el mundo con un par de anteojos y una gorra y no lo reconoce nadie.Hoy es el debate.¿Quien querra y podra sacar partido?El libertario dira "esa es la casta",que el tambien integra,le guste o no,desde que fue elegido diputado.El candidato oficialista "lo obligamos a renunciar,nosotros somos diferentes".La candidata de JXC dira"ese es el kirschnerismo .corrupcion e impunidad".Lo bueno seria saber quien banco todo.Pero esto,que se hace 100 veces al año y nadie se entera(y ahora hicieron todo lo posible para que si)20 dias antes de una eleccion,llama la atencion.

  3. ARGENTINOS: a no dejarse tomar más por BOLUDOS....no pagar un puto impuesto más!!!! REVOLUCIÓN FISCAL YA!!!!

  4. SE VE QUE ESTE .PERSONAJE NEFASTO ES ADICTO A LAS P..TAS ...MUJERES DE ALCANCE QUE LE DICEN , SE CASO CON UNA A LA QUE EL PUEBLO MANTUVO Y AHORA LE PAGO POR SUS SERVICIOS A ESTE CORRUPTO Y VICIOSO ( A SABER CUANTOS VICIOS MAS TENDREMOS QUE PAGARLE !) A EL Y CUANTOS MAS QUE NO SABEMOS !!!¡ MIENTRAS EL DOLAR LLEGO A 800$ LA INFLACIÓN MAS DE 140% MUCHOS NIÑOS , ABUELOS Y ADULTOS HOY NO COMEN ,SIN EMBARGO LA "PATREA " HOY NO ESTA EN PELIGRO COMO DECIAN DIFERENTES ACTORES POLITICOS Y GREMIALISTAS CON UN DOLAR DE 40$ CON MACRI , MIENTRAS ESO SUCEDE ESTOS SATRAPAS SIN VERGUENZAS MUESTRAN SIN PUDOR ALGUNO COMO VIVEN Y ENCIMA EL AFFAIR DEL "CHOCOLATE" QUE SE TOMAN DE PARTE NUESTRA EN LA PROVINCIA TAPADO POR JUECES CORRUPTISIMOS .....ME PARECE QUE ESTE INCIDENTE TERMINA DE ENTERRAR AL PERONISMO K .....!!

  5. Sr Petrosino; le digo esto con todo respeto, y pienso que en el fondo sus sentimientos le acompañarán. Deje ya en paz al finado gatero, al Nisman que se supone se suicidó. Ya el no le puede hacer a Ud. ningún daño. Sea del lado que sea el momento en que él uso de su tiempo, ya no hay mas que cenizas o ni eso de él. tenga por favor respeto por ELLA, no por las personas y sus gateos o sus falencias. Tenga respeto por la muerte. Que cuando se la jode sin tenerle el miedo, y el respeto o el silencio que la muerte misma provoca, la muy pelada, viene y da el zarpazo. -Así como se siente tanto la muerte injusta de tantas personas justas, cuando ésta llega, todo se acaba por igual. Entre justos e injustos. Mejor.... miremos con mas esperanzas hacia adelante; y tenga Ud. asi un poco mas de paz.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Martín Insaurralde: el candidato sin amigos

Se convirtió en la nueva vedette de la política. Es codiciado y a la vez odiado por varios candidatos y dirigentes por sus amagues e indecisiones. Martín Insaurralde, el diputado y aspirante a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, se mueve en la...