¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Se viene en la CABA el aumento de taxis desde mañana martes 10 de octubre en un 50%

2
Nos siguen pegando abajo.
Nos siguen pegando abajo.

A partir de mañana, 10 de octubre, comenzará a regir el aumento de la tarifa de taxis, en un 50%, que se materializará en dos tramos, el primero de los cuales comenzará a regir desde mañana y llevará el valor de la ficha a $ 43,80; mientras que el segundo incremento será desde el 1 de noviembre con un costo que llegará a los $ 54,80.

 

Es un aumento que se comunicó por el Gobierno porteño, a través del decreto 284/23 publicado hoy lunes en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires.

Concretamente se expresó en el comunicado porteño que : “La actualización de la tarifa de taxis tiene que ver con adecuaciones que son necesarias para asegurar la operación del servicio, el mantenimiento de los vehículos, y también sostener el ingreso de los trabajadores”.

Entonces, habida cuenta de todo ello, mañana martes la ficha pasará a costar en horario diurno $ 43,80 y la bajada de bandera $ 438; mientras que en horario nocturno la tarifa será de $ 52,50 y $ 525 respectivamente.

Desde el 1° de noviembre, el valor de la ficha en horario diurno se irá a $ 54,80 y el de la bajada de bandera a $ 548; en tanto que por las noches los costos serán de $ 65,80 y $ 658.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. I like to explore myself through games, where I feel confident to win. How about you, have you ever played this game Papa's freezeria? I think it's quite cool and engaging and I love playing fun games like this.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme