¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Malestar de Massa con Alberto Fernández por haber denunciado a Milei sin consultarlo

17
El enojo con el movimiento del Presidente no sólo incluyó al ministro-candidato, sino a varios dirigentes más del oficialismo.
El enojo con el movimiento del Presidente no sólo incluyó al ministro-candidato, sino a varios dirigentes más del oficialismo.

El candidato oficialista Sergio Massa no fue consultado previamente por el presidente Alberto Fernández sobre la denuncia penal que presentó contra Javier Milei, lo cual provocó enojo en el ministro de Economía, quien se lo hizo saber en una charla telefónica.

 

Según trascendió, Massa no estaba de acuerdo con la presentación judicial que decidió impulsar Fernández contra el postulante presidencial de La Libertad Avanza y también contra Ramiro Marra, candidato de ese espacio a jefe de gobierno porteño, por sus dichos contra el peso.

Al parecer el malestar no sólo incluyó a Massa, sino a varios dirigentes más del oficialismo, que rechazaron, sin hacerlo público, el movimiento del mandatario a sólo 11 días de las elecciones.

Esta situación hizo que Milei realizara luego una conferencia de prensa para responder a la denuncia, en la que acusó a Fernández de querer "proscribir a la fuerza más votada" en las PASO.

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. La inmunidad parlamentaria, o fueros, es un heardle principio diseñado para garantizar que los legisladores puedan expresar libremente sus opiniones y desempeñar sus funciones sin temor a represalias judiciales por esas opiniones.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La de siempre, la de toda la vida

La lógica kirchnerista frente al caso Insaurralde no podía tardar en aparecer. Y no fueron otros más que los mismísimos candidatos a presidente y vice, Sergio Massa y Agustín Rossi, los que abrieron el manual del teflón peronista. Massa culpó a...