¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Javier Milei criticó duramente al kirchnerismo y salió a buscar los votos de Patricia Bullrich

16
El libertario dejó entrever su intención por ampliar la base de votos en el balotaje del próximo 19 de noviembre, tras la derrota de Patricia Bullrich.
El libertario dejó entrever su intención por ampliar la base de votos en el balotaje del próximo 19 de noviembre, tras la derrota de Patricia Bullrich.

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, esbozó un fuerte discurso contra el kirchnerismo y tendió puentes con Juntos por el Cambio (JxC) al felicitar a dos dirigentes electores de la coalición opositora como Jorge Macri (ciudad de Buenos Aires) y Rogelio Frigerio (gobernador electo de Entre Ríos). 

 

“Hace dos años, si nos hubieran dicho que íbamos a estar disputando la Presidencia de la Nación con el kirchnerismo, no lo habríamos creído. Estamos ante un hecho histórico”, lanzó Milei desde el escenario ubicado en Hotel Libertador.

Para el libertario, el segundo lugar en la elección general, que dirimirá en un balotaje contra Sergio Massa el próximo 19 de noviembre, fue “el producto del esfuerzo de miles de personas que han trabajado para empujar las ideas de la libertad”.

“De no tener partido a estar disputando la primara fuerza nacional, es un verdadero logro histórico”, agregó Milei rodeado de los principales cuadros de LLA, entre ellos, su compañera de fórmula, Victoria Villarruel; la candidata a gobernadora de Buenos Aires, Carolina Piparo; y Ramiro Marra, candidato a jefe de Gobierno. 

En esa línea discursiva, Milei volvió a repetir líneas similares a las que utilizó durante el cierre de campaña del miércoles pasado en el Movistar Arena y afirmó: “Haber hecho la mejor elección de la historia para el liberalismo nos llena de orgullo. De la nada hemos pasado a tener cerca de 40 diputados y 8 senadores”.

“Por eso, quiero felicitar a todos los dirigente de nuestro espacio que han dejado todo para representar las ideas que hicieron grande a este país. Muy especialmente a Carolina Piparo y al queridísimo ramiro marra. Gracias por ese esfuerzo“, añadió.

Tras la ronda de agradecimientos, saludó a Jorge Macri que, en sus palabras, hizo “una gran elección” en la Ciudad” y buscó encontrar similitudes a sostener que tendrá un balotaje LLA contra el kirchnerismo. Y agregó: “Quiero felicitar a Rogelio Frigerio, que sería el gobernador de Entre Ríos.

“Sobre todas las cosas, quiero que tomen consciencia que hoy quedamos en la elección mas importante de los 100 años. Una elección que nos va a plantear si queremos continuar con este modelo o si queremos volver a abrazar las ideas de la libertad”, lanzó.

En ese contexto, Milei envió un mensaje de unidad contra el oficialismo: “”Durante todos estos meses la campaña hizo que mucho de los que queríamos un cambio nos viéramos enfrentados. Por eso vengo a dar por terminado ese proceso de agresiones y ataque. Estoy dispuesto a barajar y dar de nuevo con el objetivo de terminar con el kirchnerismo”.

“Más allá de nuestras diferencias, enfrente tenemos a una organización criminal. El kirchnerismo es lo pero que le ha pasado a la Argentina. Durante 100 años vivimos una decadencia total que el kirchnerismo se encargó de profundizar“, reflexionó el economista.

Además, deslizó parte del eslogan de campaña de JxC: “Si todos los que queremos un cambio no trabajamos, se van a quedar con este país. No podemos dejar que el kirchnerismo nos siga destruyendo la vida. La elección que tenemos por delante es muy clara: o cambiamos o nos hundimos”.

El libertario quedó en el segundo lugar con el 30% de los votos. Fue superado por Sergio Massa, de Unión por la Patria, que lo superó por 6 puntos porcentuales. El tercer lugar quedó para Patricia Bullrich, de Juntos por el Cambio, con 21%.

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. A los viejos meados, a la que ponía bombas en los jardines, ahora le ofrece ministerio a Bregman! jajajajajaja Luisito ya le soltó la mano.... Tomen nota: lo mejor que puede hacer éste esperpento es que SE BAJE DEL BALOTAGE...y comenzar desde la oposición en el congreso.

  2. JUANJO te reitero lo que te escribí en otra nota. Como en la Ciudad de Buenos Aires llovió, por orden del JEFE AUTORITARIO, al disfrazado de TORO se le achicó el disfraz y lo retiraron, porque le apretaba las bolas .Otra cosita, podemos decir muchas cosas en una campaña, AHORA BIEN , ROBAR DINEROS PÚBLICOS como hace SERGIO MASSA, que nos corresponde a TODOS LOS ARGENTINOS, 3 BILLONES hasta ahora para su campaña ILUSORIA , SUPERA TODO LO QUE SE HAYA DICHO EN LA OPOSICIÓN. QUERIDÍSIMO CHORRO ES CHORRO, CORRUPTO ES CORRUPTO, PELIGROSO COMO MASSA, NINGUNO. Tal vez como a lo mejor vos no trabajas, vivís de un plancito rascarse las 24 horas no te importa semejante DESPILFARRO REALIZADO POR UN RECONTRA INÚTIL.Lógicamente vos no aportas nada, solamente lagañas.

  3. Para colmo una vez que gane Massa de 111 diputados pasa a tener más de 200...jajaja! caricias significativas desde Hurlingam!

  4. MILEI GANO SOLITO 30% .....,MASSA 37 %CON EL.KIRCHNERISMO Y EL APARATO PERONCHO LOS GOBERNADORES LA CAJA Y LOS GREMIOS ..... AHORA MILEI SE UNE CON PATO ...! ACORDATE UN ANTIPRRONISTA JAMAS VOTARA POR UN K NI UN PERONCHO ASI COMO UN PERONCHO K NUNCA VOTARIA UN MACRISTA ....AHI MILEI PUEDE JUNTAR MASSA JAMAS ....

  5. Massa nunca va a engañar a un antik ... Ni lo va a comprar ccomo hizo con los descerebrados del.congourbano .. POR UNA COSA ELEMENTAL SOMOS LOS QUE LUCHAMOS CADA 4 AÑOS CONTRA ELLOS ....!! Y PREFERIMOS UN LOCO A UN NARCO TRAFICANTE Y CORRUPTO LADRON ...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Telegramas adulterados y algo más: ¿Así le “robaron” la elección a Javier Milei?

El batacazo de Sergio Massa el domingo pasado sigue generando repercusiones de diversa índole dentro del mundillo de la política. Sobre todo dentro de las filas de la oposición, que ha implosionado casi por completo. El ejemplo más claro es el de Juntos...