¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Un fraude pseudocientífico llamado Enerflex

5
Basta de creer en fraudes.
Basta de creer en fraudes.

Enerflex se vende como “un bálsamo con propiedades analgésicas y antiinflamatorias que está hecho a base de extractos y aceites naturales de plantas”.

 

Según los que lo promocionan, que saben hostigar a través de mensajes de los cuales uno no puede escapar, “sirve para proporcionar en la zona de aplicación una inmediata sensación de bienestar y alivio de los dolores de articulaciones, tensiónes musculares e inflamación“.

El 90% de los componentes de su fórmula “son extractos naturales que se complementan entre sí y ayudan a activar procesos antiinflamatorios y regenerativos de forma localizada (zona de aplicación)“. O sea, que carece de un principio activo concreto que ayude con el dolor.

Estudios científicos demuestran que es un completo fiasco y a su vez, hay varias páginas web llenas de testimonios que denotan que es un fraude.

“Compre un combo de 3 productos de enerflex, pensando que aliviaria los dolores articulares de mi esposo. y lamentablemente no conseguimos despues de un mes de uso ningún alivio. Desearía devolver los 2 qué tengo sin abrir y lograr me devuelvan algo de lo qué pagué”, dice uno de los clientes timados.

Otra mujer sostiene: “Me siento estafada pagué $ 50.600 crema enerflex y me enviaron gel masculino. Pagué $ 50.600 por cinco cremas de enerflex; para dolores articulares y la empresa me mandó gel intimo masculino. Algo que no encargué. No me responden la llamada. Me siento e*****da. Quiero la devolución del dinero o las cremas por las que pagué”.

Los testimonios se multiplican por cientos y cientos. Es un fraude. Están avisados.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. TARDE LEO ESTO,YO TAMBIEN LO ENCARGUE Y ES TODO UNA MENTIRA,Y QUE SE INVOLUCRE EL DOCTOR LOPEZ ROSATTI,ES AUN PEOR,SU DESPRESTIGIO ES ENORME,ES UN NEGOCIO PARA EL, QUE HAYA ENGAÑADO A PERSONAS Q SUFREN,NO TIENE PERDON.

  2. La mayoria de los medicamentos de venta libre que muchos pseudos periodistas y locutores ofrecen en esos programas chabacanos que se ven en la TV por las tardes de venta libre son una estafa ,ponen a un locutor disfrazado de galeno y en realidad son como esos elixires que vendian los mercachifles por las estancias de nuestras pampas y en los cuarteles en la linea de frontera,El fraude de estos panaceas estan a la orden del dia sobre todo cuando dan esos culebrones televisivos

  3. Yo voté a un muchacho que recorría la provincia en su Clío para ayuudar a la gente; y me mandaron copas menstruales, gel para sexo anal y una pija de madera, todo acompañado de las boletas de Massa con sobre y todo. ¿Eso también es seudociencia?

  4. It's really remarkable because it's so easy to commit fraud these days. Easy to be fooled by their sophisticated behavior. Through the internet environment and information distortion they can cause noise and disrupt the market. Careful vigilance and careful checking of sources is needed basketbros

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme