¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Tras la revelación de TDP, los libertarios marcharon contra el "fraude electoral" de Massa

15
Los medios no lo cubrieron...
Los medios no lo cubrieron...

Luego de que Tribuna de Periodistas reveló que hubo cientos de telegramas adulterados en las elecciones Nacionales, cientos de personas marcharon este domingo en la Ciudad de Buenos Aires contra el presunto fraude cometido por Sergio Massa.

 

Entre los reclamos, pidieron "boleta única", "transparencia" y "que el proceso de carga de datos sea televisado". También solicitaron que en el balotaje empiecen a mostrar los resultados desde el 1%.

"Ponete la camiseta y salí a defender tu Patria. ¡Viva la Libertad, carajo!", indicaron en el comunicado difundido en las redes sociales para convocar a la marcha, que se motorizó en el Obelisco.

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Y... nadie habla de INDRA, cía. española especializada en el sistema digital de votos, junto con SMARTMATIC la venezolana (empresa creada para amañar elecciones); las dos, le garantizan la perpetuidad a Maduro y su narcotiranía; ambas sospechadas en fraudes electorales en países del Foro de São Paulo, - Argentina entre ellas -. INDRA, se encargará del escrutinio en el balotaje del 19 de Noviembre. (!!!)

  2. Todos saben que INDRA es la que controla las elecciones y el conteo de votos, pero de llegar cualquier partido, lo menos que hace es sacarlos del sistema eleccionario. Parece que les conviene a TODOS.

  3. jajaja...toma aérea...100 gatos locos como el mesías! No sigan abriendo urnas porque pierden más senadores....y vayan con la casta del mafioso!jajaja

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Telegramas adulterados y algo más: ¿Así le “robaron” la elección a Javier Milei?

El batacazo de Sergio Massa el domingo pasado sigue generando repercusiones de diversa índole dentro del mundillo de la política. Sobre todo dentro de las filas de la oposición, que ha implosionado casi por completo. El ejemplo más claro es el de Juntos...