¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que Cristina Kirchner dijo que Massa tenía vinculos con el narcotráfico: “Estoy convencida que las tiene”

7
En las redes sociales volvieron a circular las escuchas judiciales difundidas en 2017 y 2018. "Hay que embocarlo a ese hijo de puta", decía la vice.
En las redes sociales volvieron a circular las escuchas judiciales difundidas en 2017 y 2018. "Hay que embocarlo a ese hijo de puta", decía la vice.

En las últimas horas, volvieron a circular viejos comentarios que Cristina Kirchner hizo respecto de Sergio Massa en diálogos telefónicos con Oscar Parrilli.

 

Se trata de las escuchas judiciales ordenadas en su momento por el juez Ariel Lijo, quien investigaba la presunta protección del kirchnerismo al narco Ibar Pérez Corradi. Como en caso de las escuchas a presos K por corrupción cuyos diálogos desde los teléfonos del penal de Ezeiza o el de Marcos Paz eran oídos por la justicia, Cristina dijo que todo se hizo para hacer “espionaje político”.

Los audios fueron difundidos por el periodista Luis Majul en Radio Berlí­n, y corresponden a una serie de conversaciones telefónicas de julio de 2016:

Mándalo al frente a Massa por favor, podés decir: ‘Lo conocí­ a (Néstor) Kirchner mucho antes que Massa y nunca fui en la vida a jugar al fútbol a Olivos’. Él y su secretario se quedaban comiendo y jugando al fútbol hasta altas horas, y que no te tiemble nada”, dice la expresidenta en una parte de las escuchas.

“El tipo iba a Olivos cuando era jefe del Anses y le daba la firma a (Amado) Boudou. Hasta el 2009 fue jefe de Gabinete, y ponete vos en ví­ctima: ‘Yo nunca fui a jugar al fútbol a Olivos’. No un viernes, todos los viernes”, agrega la ahora vicepresidenta.

En otro audio, Cristina Kirchner le dice a Parrilli: “Vos sabes que el candidato del cí­rculo rojo no era (Mauricio) Macri era Sergio Massa, cuando vieron que podí­a colar”.

“Cualquier cosa era mejor que nosotros. Macri no era el candidato porque tiene intereses opuestos… Macri es un empleado liso y llano. Y además con vinculación con el narcotráfico que estoy convencida que las tiene”, afirmaba Cristina.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡je,je! Ahora parece que Majul es considerado un competidor de Tarico y Fatima Flores en el rubro imitación. Miguelete, en este caso no importa QUIEN difundió esa ESCUCHA REAL ¿O Ud. vió alguna DENUNCIA JUDICIAL de parte de los involucrados DESMITIENDO lo reproducido? ¿No va a decir AHORA que Sergio Massa era una "persona de confianza" de Cristina y que esta "siempre lo respetó por su capacidad y honestidad de servidor público y es por ello que lo eligió junto al exitoso Alberto Fernández y se los hizo votar a todos, todas y todes lo hacedores de la revolución"..

  2. Lo mejor que puede hacer en este momento el sr Milei, es cambiar su estrategia. Mostrar silencio. Ya ha expuesto todas sus propuestas. Yo lo invito a que se tome unos cuantos días de descanso, que haga lo que más le guste, y distraiga; esté con sus seres queridos, sean sus perros , sus íntimos, y que se alimente bien y duerma lo suficiente. Que calme sus nervios y mentalmente se prepare para el día del debate, que debe de llegar tranquilo y seguro de si mismo. Y responder a los embates y chicanas que le arme Massa, con tranquilidad, respondiendo sin sulfurarse, sin excitarse. Porque eso será muy medido y criticado si pierde el autocontrol. Mientras que esta vez le toque el desborde a Massa, que hará lo imposible por triunfar, yendo de aquí para allá,derrochando su energía sus horas de descanso y su ansiedad. Como se ve en la cena con los de la UCR En su ambicioso afán x ganar. Es mas misterioso el que calla que el que vocifera, pues el que calla, habla mas fuerte que el otro, con su silencio. -Cosa que no hizo entonces Milei. No descansó. Y se descuidó. Se desgastó Que llegue mas fuerte al debate Milei, y asi se conseguirá el convencimiento de la gente a quien mejor votar. Piensenlo. Dejenlo descansar y cargar baterías. Digo yo.

  3. Che...no sea cosa que empiecen a rascar y terminen con la cueva del croata y el matufia que se fugó el préstamo del FMI...como ocurrió con todo hasta ahora...rascaron y " en todo estás vos" jajajaja

  4. Hay una publicacion de una pagina que titula " El Tigre de Sergio Massa ,paraiso para el lavado de dinero del narcotrafico " recuerden que en Nor Delta y otros countrys de esa zona del norte del Gran Buenos Aires se descubrieron algunas casas de narcos de los carteles de Juarez,Sinaola, etc, tambien en algunos edificios de puerto madero

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Por qué Carrió vincula a Massa con el narcotráfico

¿De qué habla Elisa Carrió cuando se refiere a que Sergio Massa es Narco? ¿Qué casos lo vinculan tanto con el Narcotráfico? Según la diputada de Coalición Cívica, la investigación que en 2013 dejó expuestos los lazos...