¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Sergio Massa reconoció la derrota: “Me he comunicado con Javier Milei para felicitarlo”

6
"Quiero agradecerle a todos los que trabajaron en los comicios de hoy", sostuvo el hoy ministro de Economía.
"Quiero agradecerle a todos los que trabajaron en los comicios de hoy", sostuvo el hoy ministro de Economía.

El ministro de Economía y aspirante presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, reconoció la derrota y felicitó al libertario Javier Milei al que calificó como el "presidente de los próximos cuatro años". 

 

Lo hizo desde el búnker ubicado en el Complejo C, desde donde reveló que junto al presidente Alberto Fernández trabajarán desde mañana en la transición democrática. 

"Quiero decirles que obviamente los resultados no son los que esperábamos y me he comunicado con Javier Milei para felicitarlo y desearle suerte porque es el presidente que la mayoría de los argentinos eligió", sostuvo el funcionario, y completó: “Lo hice convencido de que lo más importante que le tenemos que dejar a los argentinos esta noche es el mensaje de que la convivencia, el diálogo y el respeto por la paz, frente a tanta violencia y descalificación, es el mejor camino que podemos recorrer”. 

El titular del Palacio de Hacienda reconoció además que "termina una etapa" en su vida política.

“Había dos caminos. Claramente nosotros elegimos el camino de la defensa del sistema de seguridad en manos del Estado. Elegimos promover y defender a lo largo de la campaña el camino de la defensa de la educación y la salud pública como valores centrales", afirmó.

En la misma línea, precisó: "Elegimos defender a la industria nacional, al trabajo argentino, a nuestras pymes, a los trabajadores con derechos, porque sentimos que es la mejor forma de construir prosperidad, movilidad social ascendente y progreso para nuestra Nación”.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. el que no felicito al presidente milei fue el presidente de carton pintado alberto ni cristina supongo que ahora que massa se toma licencia el carton pintado empieza a trabajar como presidente

  2. ¡Que no se olvide Milei de hacerle una primera "recomendación" de AUSTERIDAD a Alberto Fernàndez y que CESE toda autorizacion para el USO DEL PARQUE AERONAUTICO PRESIDENCIAL y con mayor razón para Cristina Fernàndez si pretende volar en el avión de la flota presidencial a Italia, donde la muy caradura piensa dar una "Clase Magistral sobre el deterioro de la Democracia", después que ELLA MISMA ES PARTE DE UN GOBIERNO puesto a DEDO....¡POR SU DEDO! Por otra parte, que Alberto Fernandez le dé "licencia" a su ministro despuès del 10 DE DICIEMBRE PROXIMO, fecha hasta la que deberá esta para completar la TRANSICION. "Si te gusta el durazno, bancate la pelusa"...¡Hasta el final! IRRESPONSABLE. ¡Ah! Y que Malena tambièn prepare y ordene sus petates para irse, pero despuès DE HABER RENDIDO CUENTAS sobre la administración de AYSA.

  3. Halooo? tenemos aún una corte suprema de justicia? Donde es que está? que funciones desempeña cuando la patria esta en peligro de ser descabezada, de no tener dirigencia por mas de 22 dias, cuando todo el mundo se toma las de villa diego? La corte suprema debe de prohibir viajes y renuncias en estos momentos, para nadie, ni licencia para quien es ministro de economía ni dejar el país en estos pocos dias que quedan para dejar los cargos. La una, irse a Italia con avion presidencial y 15 custodios que la acompañen, con gastos fabulosos de hoteles, comidas, viajes, etc. Mas el prescindente irse a la India, a tomar clases de yoga.... El país no puede quedar acéfalo. El nuevo elegido presidente aún no ha tomado su cargo, asi que se va también de viaje. Siendo que el bulto en estos 22 dias no se lo tiran a nadie? es la corte suprema. A ver si cascan de una buena vez sus huevos y hacen algo.... De lo contrario solo los tienen para ser un omelette, de suprema....de pollo.

  4. La CONDENADA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHN ER no va a ningún lado. Pero que vaya que la están esperando, sobre todo por los que dijo en CUBA sobre los hijos de Italianos que llamo MAFIOSOS.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Milei ganó el balotaje ante Massa y es el próximo Presidente de la Argentina

En un giro en el panorama político argentino, Javier Milei se impuso en las elecciones nacionales de segunda vuelta con comodidad sobre el postulante de Unión por la Patria, Sergio Massa, y será el jefe de Estado por los próximos cuatro años. Con...