¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ganó Milei, perdió Massa y el kirchnerismo quedó sepultado para siempre… ¿y ahora qué?

16
La historia no siempre se repite dos veces…
La historia no siempre se repite dos veces…

Este domingo, Javier Milei dio un inesperado batacazo en el balotaje que lo enfrentaba a Sergio Massa y se encamina a ser el próximo presidente argentino.

 

Lo que hay en su cabeza es un verdadero misterio, no solo porque cambió su discurso en 180 grados, sino también porque no ha dado mayores datos sobre lo que será su programa de gobierno.

¿Dolarizará la economía finalmente? ¿Privatizará la educación? ¿Tirará abajo el Banco Central? Imposible saberlo. No al menos en el corto plazo.

No son los únicos interrogantes: ¿Cuál será el papel que jugará Juntos por el Cambio dentro de su gobierno? ¿Insistirá en decir que no hubo ninguna exigencia a cambio del apoyo de ese espacio?

Más aún: ¿Qué sucederá con Mauricio Macri, que sueña con manejar ministerios clave, como el de Economía?

La victoria de Milei solo genera incertidumbre. Regala algo de alivio porque ha sepultado al nocivo kirchnerismo por completo, pero lo que viene es incierto.

Dicho sea de paso, el tiro les salió por la culata a los K: crearon al monstruo que se los terminó devorando.  Con un agregado que también los enfurece: permitieron el regreso de Macri a la vitrina pública.

Nada concreto puede decirse sobre el futuro próximo, salvo una cosa: el kirchnerismo ya es solo un mal recuerdo. No es poco.

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. Esperemos que Milei sepa "usar" a todos estos forros de la casta política para el bien del cambio, por el cual votó sobretodo la gente jovén!! Peronistas, radicales, pro, pdc, sindicalistas verios, los progres, trabajen por el bienestar del país, sabiendo respetar las leyes del juego democrático!!! Es hora de que reconozcan la voluntad de la gente!!

  2. Sr Leblanc: Le cuesta mucho buscar las palabras adecuadas para mandarse una opinion? No le da un poco de calorcito el insultar al periodista que le da espacio y lugar a Ud. para que opine, como a tantos otros? Su opinion es poco nutritiva para nadie, y habla mas de Ud. que de Milei LO SUYO ES PEDORRO, BOLUDO, IMBÉCIL..... Lo único que consigue es imprimir agresión verbal, cuanto que puede decir lo mismo sin malas intenciones.

  3. Para qué seguir desgastándose? ahora Mileicito se quiere mandar un viaje a Usa primero y un viaje espiritual? a Israel después. Ya ahí nomás empieza con diferencias , en medio de una horrible guerra en donde yo considero que nadie se las lleva. Las contiendas son milenarias y lo que debe de buscarse es la paz, no el venir a , hacer turismo espiritual ante tantas muertes de ambos lados....No es el tiempo ni la ocasión. Considero que en estos momentos semejantes viajes es andar deshubicado, aún antes de empezar. su mandato. Es crear la necesidad de destacarse en medio de tanto olor a sangre y sufrimientos humanos. Lo mismo que los viajes a total destiempo de la doña vicejefa, que se las toma para Roma, con avión presidencial, sin que ningún juzgado la pare, y que la corte suprema sea de yeso, incapaz de defender su suelo y circunstancias....ante el desmesurado gasto al divino pedo. Lo mismo el prescindente que se piensa ir a la india En fin, montones de cosas que no me cierran. Y que no comprenderé jamás.

  4. esto es historia muchachos es el primer presidente liberal y le srompio el orto a 2 partidos politicos a juntos por el cargo y union por los chorros y union por los chorros metio toda la guita nuestra en propaganda para destrozar a milei ni con toda con la guita que pusieron nuestra pudieron ganarle a milei y algunos como rial decian por tv que milei se tenia que bajar milei gano con el 55% de votos todo el pais voto a milei respeten el voto democratico muchachos el pueblo eligio a milei para el cambio el el pueblo no quiere ver mas al kirchnerismo ni a juntos por el cargo es nuevo pais liberal

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Benjamín Solari Parravicini predijo la presidencia de Javier Milei?

Finalmente, Javier Milei se convirtió en presidente de la República Argentina ante el triunfo por sobre Sergio Massa en el balotaje de este domingo. Ante esa victoria, se recordó una predicción del denominado “Nostradamus argentino”...