Finalmente, Javier Milei se convirtió en presidente de la República Argentina ante el triunfo por sobre Sergio Massa en el balotaje de este domingo. Ante esa victoria, se recordó una predicción del denominado “Nostradamus argentino”, Benjamín Solari Parravicini, que muchos usuarios de la red social X vienen asociando hace tiempo con el líder libertario.
Es que, en 1941, Parravicini habló en sus psicografías del tipo profecías del “hombre gris”, o del “joven en repulsas” un dibujo en el que reveló que “el hombre humilde en la Argentina se allega para gobernar. Él será de casta joven y desconocida en el ambiente, más será santo de maneras, creencias y sabiduría”.
El joven en repulsas, es ¿Javier Milei?
“El joven en ‘repulsas’ es un ser en desarraigo que piensa esperanzado a solas… en un reencuentro.”
Para muchos, “el joven en repulsas”, es decir, en “condena enérgica de alguien o algo por considerarse injusto”, se trata de Milei, y este sería un estadío previo, o bien quien le abra la puerta a un eventual “Hombre Gris”, varias veces mencionado por Parravicini en sus profecías como el verdadero salvador de la Argentina.
“El joven en repulsas es violento porque teme al mundo sin temer a Dios, al que aguarda a solas negándolo en la calle, más llevándole en el pecho. ¡Será de Cristo!”
“Joven: Medite su protesta… Su repulsa… Su inconformismo… Silencie su ímpetu… Luego hable… ¡Será!”
El hombre humilde, el HH
“El Hombre humilde. El H.H. se allega a las Argentinas unificadas y gobernará en Caridad y Amor”. (BSP 1967).
Varias veces se ha mencionado sobre el origen humilde, en relación a que no pertenece a la clase política, de Javier Milei.
“El Hombre humilde en la Argentina joven se allega para gobernar. Él será de casta joven y desconocida en el ambiente, más será santo en maneras, creencia y sabiduría. ¡Él llegará luego de la tercera jornada!” (BSP 1967)
En Twitter se estuvo mencionando ampliamente este domingo de balotaje sobre la “tercera jornada”, en relación a la tercera jornada electoral. Las PASO, las Generales y el Balotaje.
“Libertad de las libertades”
Benjamín Solari Parravicini vivió en Vicente López y murió en 1974. Sus predicciones comenzaron, según trascendió, una noche que regresó de cenar con amigos y, mientras dormía, se despertó de repente y empezó a escribir palabras sin sentido, provenientes de una “voz interior”. Denominado como el “Nostradamus argentino”, sus supuestas profecías han asombrado al mundo entero.