Esta semana, se conoció la novedad de que Malena Galmarini denunció ante la Justicia al director de Tribuna de Periodistas, Christian Sanz, junto a un grupo de usuarios de la red social X (ex Twitter), alegando que hubo una especie de «conspiración» contra Sergio Massa, y que estaría organizada por Mauricio Macri con el fin de ensuciar el nombre de su esposo y su familia.
Aunque se conoció recién ahora, la presentación fue realizada el pasado 3 de noviembre y recayó en el juzgado de María Romilda Servini. No parece casual: se trata de la jueza que sabe zafar a los referentes del peronismo en causas imposibles.
Allí se intenta hilar una serie de tuits aislados, con amenazas contra el propio Massa e incluso se suma el libro de Sanz, “Massa confidencial”, como si todo ello fuera parte de una gran conspiración. Ciertamente, se trata de una gran idiotez.
A continuación, este portal publica gran parte del expediente escaneado, para que los lectores puedan valorar por su propia cuenta lo inverosimil de la denuncia en cuestión.