¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Video: Milei casi recibe un botellazo en la cabeza de camino a la Casa Rosada

13
Junto a su hermana Karina Milei, vivió un micromomento de tensión.
Junto a su hermana Karina Milei, vivió un micromomento de tensión.

Este domingo asumió la presidencia de la Nación Javier Milei, en un día que estuvo cargado de actos y en el que debió trasladarse a varios lugares para poder realizar la ceremonia completa.

 

Uno de esos lugares a los que se debió dirigir el flamante presidente este domingo fue a la Casa Rosada, en cuyo trayecto, junto a su hermana Karina Milei, vivió un micromomento de tensión.

Es que, tal cual puede verse al pie de esta nota, el primer mandatario casi recibe un botellazo en la cabeza. De hecho puede notarse que pasó a pocos centímetros.

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. lo skirchneristas estan contentos parece con el atentado al presidente milei elegido por la mayoria cuando le paso a cristina cuando cristina sufrio un atentado casi similiar lloraban por la chorra condenada

  2. los kirchneristas no lloran por el desastre que dejo su gobierno el gobierno d ealberto cristina y massa no lloran por los pobres que dejo su gobierno dicen que e sun invento del indec la inflacion de 140 % que dejo su gobierno es una sencsacion el dolar que se fue a 1.000 y el dolar oficial a 400 es una sensacion las drogas y el alcoholismo sin control es una sensacion veo gente drogada y borracha todo el tiempo se toma alcohol y drogas como si fuera agua en este pais gracias al kirchnerismo si la gente esta drogada y borracha no ven la realidad del gobierno de mierda que dejaron los kirchneristas aumento el consumo de alcohol y drogas porque l agente quiere negar la realidad

  3. Gran error de este muchacho que tiró el botellazo. No a la violencia. Hay que esperar tranquilos , sentate en la puerta de tu casa y verás pasar el cadaver de tu enemigo.- Cuando se caguen de hambre , van a pensar mejor.

  4. Milei debe de ser mas reservado, sus creencias religiosas y los festejos festivos de otras religiones no son del interes nacional de este país. Las creencias religiosas de un presidente deben de ser reservadas y asi no convidar a la gente alterada y descontenta de recibirse otro botellazo. No es aconsejable que sea tan evidente sus selección hacia cierto grupo de personas. Debe de ser neutral y equilibrado en sus forma de gobernar, para todos por igual. No es necesario hacerlo público su inclinación hacia cierto grupo de personas, y no hacia otros grupos de personas, en la toma de decisiones. es lo que yo pienso, y lo digo . Me hago cargo. .

  5. Viendo el video del festejo de la fiesta del januká, del actual presidente, me quede pensando que todo el acto fué hecho con mucha apertura hacia todos , con el respeto debido hacia una otra cultura, completamente diferente a las creencias de este país. Todo muy alegre y festivo , que no condice con los actuales y graves problemas de los argentinos. Cuyas religiones evangélicas o católicas , son las religiones que rigen en este país de por vida - Y con todo respeto lo digo, sin tratar de lastimar a nadie. Esto no es Israel, es la Argentina. PODEMOS APOYAR LA CAUSA JUDIA EN SI. MAS NO APOYAR ESTA GUERRA fraticida ENTRE ELLOS, QUE ES INTERMINABLE, DONDE HAY MUERTOS Y DESTRUCCION, x todos lados. Y ante la imposibilidad de sentarse y negociar, van apareciendo mas rehenes, iinjustamente secuestrados, torturados, vejados y humillados, para al final matarlos dejando tirados sus cuerpos. Resultado de la falta de un cambio de parte de Nethaniau . Repito, hay que guardar las formas de lo que es la vida intima de uno, los sentimientos de cada cual, mas en un presidente, que preside para todos. No solo seleccionando con ceguera emocional; a los que son de de su gusto Obviando las capacidades y dominios concretos de otras personas con experiencia; para ser nombradas en algún cargo, con la finalidad de ordenar y llevar a buen termino al pais. Hay países en guerra. Mostrar alegria x un solo lado no mas, es mojarle la oreja a todo aquel que piense diferente en medio de tanta atrocidad.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Perlitas de la asunción de Milei: el primer saludo para Macri y las bromas con Cristina Kirchner por el bastón

La asunción del presidente Javier Milei fue de las ceremonias más breves desde el retorno a la democracia hace 40 años y la primera en la que un jefe del Estado no pronuncia un discurso ante los legisladores, sino que eligió hablar a sus seguidores desde las...