¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Una buena: la jueza Servini se excusó en la causa por amenazas que inició Malena Galmarini contra periodistas y tuiteros

8
No hay circo que no caiga por propio peso.
No hay circo que no caiga por propio peso.

Este lunes, la titular del Juzgado Federal Nro 1, María Romilda Servini, decidió inhibirse de seguir sustanciando el expediente iniciado por Malena Galmarini contra el director de este medio, Christian Sanz, y un grupo de influencers y tuiteros por presuntas amenazas contra Sergio Massa.

 

El milagro se obró gracias a la eficaz acción del abogado Alejandro Sarubi Benítez, quien representa a uno de los afectados en aquel expediente judicial, donde se asegura que los acusados se habrían complotado a pedido de Mauricio Macri para atacar al otrora ministro de Economía de la Nación.

El planteo del letrado, que decidió a Servini a apartarse de la causa judicial fue inobjetable: las capturas de las “amenazas” presentadas por Malena Galmarini en el expediente salieron del estudio del hermano de la propia jueza.

Ello no solo deja fuera de juego a Servini, sino que expone lo burdo de toda la maniobra, pergeñada al solo efecto de aleccionar a los presuntos “responsables” del fracaso electoral de Massa. 

Hay que recordar que la magistrada decidió allanar y secuestrar elementos electrónicos de algunos de los acusados de manera discrecional. El expediente, por caso, se mantuvo en total secreto a pedido de la mujer de Massa.

A continuación, el fallo de marras:

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Eso que sigan soplando semejantes vientos que el país lo necesita. Enhorabuenas Sr Sanz!!! Aproveche y cuentenos cuitas de tal sra Juez, que debe de tener mas de un tomuer en el ropero!!!

  2. Mi viaje con JackpotCity sitio https://jackpotcity-chile.com/ me ha llevado a apreciar los aspectos más refinados del juego en línea. Los juegos de baccarat del sitio me hacen sentir como si estuviera en un entorno sofisticado, incluso cuando estoy descansando en mi casa de Chile. La posibilidad de ganar dinero añade emoción a un juego tranquilo y basado en la estrategia. Se ha convertido en una parte esencial de mi tiempo de ocio, que me permite disfrutar de un poco de lujo y de la emoción de las posibles ganancias.

  3. Lucky Jet https://fitnessextremeperu.com.pe/ ha sido un descubrimiento maravilloso en mi reciente pasión por los juegos en línea en España. Como jugador ocasional, aprecio lo fácil que es sumergirse en el juego y disfrutar de sesiones rápidas y emocionantes. La aplicación móvil funciona de maravilla, permitiéndome jugar en cualquier momento. Es, sin duda, un juego que recomendaría a todos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

¿Valorás el periodismo independiente?
Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Mokka Coffee Store
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros


 

Notas Relacionadas

Las trampitas de Malena, la inacción de la Justicia frente al enriquecimiento de Massa, y el brutal silencio de los medios

A principios de noviembre de este año, Malena Galmarini decidió denunciarme por presuntas amenazas contra su marido Sergio Massa. Es curioso, porque suelo ser confrontado por presuntas calumnias o injurias a nivel penal, o daños en el fuero civil...