¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Las trampitas de Malena, la inacción de la Justicia frente al enriquecimiento de Massa, y el brutal silencio de los medios

9
Esto es un verdadero escándalo.
Esto es un verdadero escándalo.

A principios de noviembre de este año, Malena Galmarini decidió denunciarme por presuntas amenazas contra su marido Sergio Massa. Es curioso, porque suelo ser confrontado por presuntas calumnias o injurias a nivel penal, o daños en el fuero civil. Jamás por amenazas.

 

La denuncia de la esposa del malogrado ministro de Economía es disparatada por donde se la mire. Me asocia a un grupo de influencers y tuiteros en una conspiración imposible, presuntamente pagada por Mauricio Macri. Algo que deberá demostrar la enriquecida mujer.

Las irregularidades las hay por doquier: primero, la causa recayó “casualmente” en el Juzgado de María Romilda Servini, siempre afecta a beneficiar a referentes del peronismo.

Luego, le pidió que mantuviera en reserva la denuncia en sí y pidió allanar a los denunciados y secuestrar sus elementos de trabajo. Así nomás, de manera discrecional. Apoyada esa decisión por la jueza y el fiscal.

Es curioso, porque en menos de un mes el expediente acumuló 1.200 fojas, volumen que contrasta con el nulo avance que ostenta la denuncia que le hice al propio Massa en agosto de 2012 por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. Ese expediente, dicho sea de paso, lo tiene paralizado el “servicial” juez Marcelo Martínez de Giorgi.

Tal vez ayude a entender la velocidad del accionar judicial de Servini el hecho de que las capturas de pantalla que adjuntó Galmarini en su denuncia fueron tomadas desde una cuenta que se identifica como “taviluciano”, perteneciente a Gustavo Luciano, que trabaja en Consultora Servini, propiedad de Juan Servini, nada menos que hermano de la jueza a cargo de la causa.

El colmo de todo lo antedicho lo configura el silencio de los grandes medios, que han decidido hacer mutis por el foro a pesar de que la maraña de desaguisados está pertinentemente documentada.

Lo vengo diciendo hace mucho tiempo: Massa es un tipo blindado. Se lo puede criticar en puntuales pelotudeces, pero jamás en cuestiones sensibles, como el referido enriquecimiento que ostenta o sus vínculos probados con el narcotráfico.

Nada que deba sorprender: en Argenzuela todo sigue como si nada. El acting sigue adelante disfrazado de normalidad.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ok,ahora le toca a los constructores del relato,que "casualmente"están hasta las tetas con el narcotráfico,un ex gobernador de Tucumán,Massa,y el inefable Morsa ,que ahora termina su función pública.Hay más mucho más,va a ser interesante como se destapa la olla peroncha.

  2. ¡Esa es maría, defendiendo a los intereses del "TRAIDOR", del "HOMBRE DE LA EMBAJADA". Mire que está siendo "desleal" con Cristina Fernández ¡ehh! Recuerde las palabras de SU jefa: "HAY QUE EMBOCARLO AL HIJO DE PUTA DE SERGIO MASSA"https://www.infobae.com/politica/2017/07/09/cristina-kirchner-a-oscar-parrili-hay-que-hacer-mierda-al-hijo-de-puta-de-sergio-massa/ Mejor cese las opiniones en favor de Massa, la campaña pasó y ahora debe "esperar nuevas instrucciones de lo que debe decir para este nuevo escenario POST ELECCIONES. Massa perdió y casi seguro que "la jefa" debe tener otro "candidato brillante" como Alberto Fernàndez, para hacerle votar a Ud. y a sus "leales compañeros".

  3. una noche de fafafa y persecuta creo todo esto....que afloje con la blanca la malenita...que le va a terminar trayendo mas paranoia de la que ya tiene

  4. Lo de Malena no son trampitas. El delito mas grave que necesita cometer un gobierno para convertirse en tiranía es abusar de la justicia para hostigar a sis críticos.

  5. En cualquier caso, todo parece ir camino a convertirse en una tiranica cientos de veces peor de la que fue hasta aquí. Con Milei como fachada de una perfecta continuidad, y a un helicóptero de dejarle servida en bandeja la batuta del. Glorioso Estado Argentino a esos apóstoles de la honestidad, los buenos modales y el respeto: sergio y malenita. Amorosos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Solidaridad de Silvana Giudici y “admiración” de Diana Mondino: crecen las repercusiones tras la denuncia de Malena Galmarini

Mientras los grandes medios insisten en hacer mutis por el foro —salvo los casos aislados de Guadalupe Vázquez y Alejandro Fantino—, crecen como bola de nieve las repercusiones de la denuncia que Malena Galmarini hizo contra Christian Sanz y los influencers...