¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La autodestrucción de Europa y su “islamización”

10
Algo huele mal en Dinamarca.
Algo huele mal en Dinamarca.

La civilización europea que conocemos se encuentra hoy en día en camino de su autodestrucción, su suicidio. Se está produciendo “la gran sustitución“ debido a múltiples factores, entre ellos al factor demográfico con la drástica caída de nacimientos de bebés de madres europeas y la masiva llegada de inmigrantes documentados e indocumentados musulmanes. Las mujeres de esta colectividad religiosa procrean cada una un promedio de 6 hijos, mientras las europeas llegan a un promedio inferior al de 2,1 por mujer, cifra necesaria para que exista el reemplazo generacional. Ninguna cultura con una tasa de fertilidad inferior al 1,9% ha logrado revertir el proceso de extinción.

 

Hoy en día Francia cuenta con un promedio de fertilidad del 1,8%, el Reino Unido con 1,6%, Alemania, Grecia e Italia con el 1,3% y España con el 1,1%. En promedio la Unión Europea tiene una natalidad no musulmana de tan sólo el 1,3%, acelerándose este proceso descendente año a año. Lo inquietante y fatídico es observar las cifras de institutos de estadísticas estratégicas que señalan que en el año 2030 a más tardar el número de nacimientos de bebés de madres musulmanas superará ya a los nacimientos de madres cristianas. Este es un hecho irreversible a tener muy en cuenta al analizar el futuro socio político europeo. El Islam será la religión en Europa con más crecimiento demográfico.

Hoy en día se calcula que en la Comunidad Europea viven legalmente unos 30 millones de musulmanes en los 28 Estados miembros, pero la cifra sería mucho mayor si consideraríamos el flujo de ilegales que entran día a día por diferentes fronteras. El sur de Italia que sufre un verdadero azote de la inmigración ilegal del norte de África registró en los primeros 3 meses de este año 2023 la llegada ilegal de unos 28.000 inmigrantes, la gran mayoría musulmanes que atravesaron el mar mediterráneo con la ayuda de algunos organismos internacionales o de mafias criminales que lucran enormemente con el tráfico de seres humanos. En el año 2022 fueron más de 220.000 los ilegales que llegaron a Europa por esta vía. Es así que muchas ciudades europeas están cambiando de estructura, de habitantes y de sus tradicionales rasgos europeos.

En París y su área metropolitana viven unos 3 millones de musulmanes. En Bruselas, la capital de la EU, el 20% de su población profesa la religión de Mahoma, y los mismos altos grupos de esta creencia religiosa los encontraremos en otras ciudades europeas, como Berlín, Amsterdam, Barcelona. El país que cuenta con mayor concentración de musulmanes es actualmente Alemania con unos 5,5 millones, seguida por Inglaterra con 3,7 millones, Francia con 3,4 millones, España con 2,5 millones e Italia con 1,7 millones. En Austria se asegura que la mitad de los menores de 15 años será musulmán. El Centro de Investigación Pew calcula que para el año 2050 la cifra total de musulmanes en Europa llegaría a los 75 millones.

Pero no solo los números de los musulmanes viviendo en Europa son impactantes, sino también los enormes gastos que presuponen la acogida, las generosas prestaciones sociales de los gobiernos para con estos inmigrantes legales e ilegales, con vivienda gratis, servicios médicos también gratuitos, comida , escolarización de sus hijos, etc., etc. El conocido y polémico economista e investigador alemán del tema de la inmigración y ex miembro de la directiva del Banco Central Alemán, el Bundesbank, Thilo Sarrazin, llegó a la conclusión que estas generosas ayudas ascienden anualmente a los 50 billones de dólares, una cifra gigantesca que bien podría ser utilizada para gastos necesarios para el bienestar básico de la población alemana. Sus criticas bien fundamentadas le valieron ser expulsado del Partido Socialista alemán, la SPD, después de haber sido un miembro destacado durante años de este partido político. Desde la publicación de su primer libro en el año 2010 titulado “Alemania se está auto destruyendo” hasta su último bestseller “El sentido común y sus enemigos” Sarrazin ha sido un fuerte defensor de las tradiciones culturales europeas rechazando severamente al mismo tiempo la influencia del wokismo proveniente de los EEUU, que de acuerdo a su opinión se ha transformado en la nueva religión norteamericana.

¿Y cómo llegó esta peligrosa avalancha musulmana a Europa? Después de la Segunda Guerra Mundial Gran Bretaña se llenó de paquistaníes, hindúes, Francia de argelinos, marroquíes, subsaharianos, Alemania de turcos. Todos estos contingentes en su gran mayoría profesaban la religión musulmana. Luego, a partir del año 2011 y gracias a la política oportunista, sin una visión futura y sin consultar a sus socios europeos, la canciller alemana Angela Merkel acudió a su estrategia del “buenismo”, de la llamada “Willkomommenskultur”, un multiculturalismo al cual Europa no estaba preparada, sólo para afianzar su poder político en Europa. Tan sólo en un año, gracias a las políticas de puertas abiertas, entró a Alemania y a Europa una inmigración indiscriminada, indocumentada de casi un millón de personas. Pocos años más tarde tuvo que reconocer el enorme fracaso de su política inmigratoria y el daño que estaba causando en Europa haciendo un giro de 180 grados en su política de acogida declarando abiertamente que el multiculturalismo en Europa y en su país no funciona. En el año 2018, acorralada por las críticas, declaró ser partidaria de una inmigración 0. Hoy en día está envuelta en un silencio sepulcral al respecto.

Sin embargo los partidos de izquierda europeos, principalmente aquellos llamados Los Verdes que se encuentran en coaliciones de diferentes gobiernos europeos, siguen con esta política de puertas abiertas. Pero la situación extrema que atraviesa Europa con la masiva inmigración musulmana parecería haber llegado a un límite imposible de traspasar. Varios países como Hungría, Polonia, los países escandinavos, Dinamarca, Italia y últimamente Holanda están reaccionando positivamente a una regulación estricta antes que sea demasiado tarde. Hasta la Unión Europea, ese mastodonte burocrático que está aplastando la identidad propia de los 26 países que la conforman, en pos de una globalización forzada en contra de la opinión mayoritaria de los ciudadanos europeas, ha visto que todo esto se le ha ido de sus manos, y algunos líderes políticos ya comienzan a hablar incluso de su eliminación. Es así que la manda más de la Unión Europea, su presidenta, Ursula Von der Leyen, una discípula predilecta de la Merkel, en forma velada, indirecta ha tenido que reconocer el peligro islamista que se cierne sobre Europa, creando una nueva oficina que se encargaría de la protección de los valores europeos y su forma de vida. Esta nueva repartición estaría supeditada a la actual “Comisión Para las Migraciones”. Esta decisión es considerada por la líder política francesa Marine Le Pen, como un triunfo ideológico para el centro derecha europeo que ella comparte junto a políticos como Orban, Salvini, Meloni, Wilders etc. etc. que buscan una reconstrucción de la Europa tradicional de naciones.

Estamos asistiendo a un dramático choque de civilizaciones, como lo llamaba el famoso historiador Samuel P. Huntington, que hoy se ha transformado también en un choque frontal de religiones en suelo europeo. La que fuera una tesis se ha vuelto una realidad que está invadiendo el discurso político social no sólo en Europa sino en el mundo . El choque entre el occidente y el Islam. La realidad es que el Islam y la observancia de sus escrituras sagradas del Corán entran en conflicto con los valores democráticos que consideramos fundamentales, lo que hace casi imposible una convivencia, un multiculturalismo en suelo europeo. Por el otro lado nos enfrentamos al hecho que muchos europeos hoy en día, principalmente los jóvenes se han convertido en seres contradictorios, sin una identidad y creencia definidas, lo que los hace permeables al discurso islamista, como bien lo describe el famoso escritor francés Houellebecq en su bestseller “Sumisión“.

Citemos tan sólo unas pocas leyes fundamentales del Corán, sus SURAS que son respetadas a raja tabla por la mayoría de los musulmanes. SURA IV 38: Los hombres son superiores a las mujeres, a causa de las cualidades por medio de las cuales Dios ha elevado a estos por encima de aquellas. SURA IV 59: Aquellos que se nieguen a creer en nuestros signos los acercaremos al fuego ardiente. SURA IV 91: Han querido haceros infieles como a ellos a fin que seais todos iguales. No forméis uniones con ellos. No busquéis en ellos protector ni amigos. Sura IV 93: Hallareis otros que buscan ganar vuestra confianza, combatidlos, cogedles, condenadles a muerte donde quiera que les halléis.

La civilización que conocemos como europea se encuentra actualmente camino al suicidio, como lo acabamos de analizar en base a los estudios y datos de investigadores internacionales y a la experiencia personal de periodista investigativo. Se trata del inminente peligro de la desaparición de las libertades personales y de la misma democracia. Visto así tendría sentido la profecía de un nuevo, próximo éxodo europeo hacia el continente latinoamericano, último bastión de la cultura occidental cristiana, europea, que sería el receptáculo de los europeos que ya no tengan cabida en una Europa islámica. Ojalá que esta profecía nunca se concrete y los europeos despierten de su letargo y luchen por sus valores occidentales, que son también los nuestros.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. De un lado ya dijimos que las causas europeas del problema están en una política y una ideología autodestructivas. Esto lleva a no entender lo que pasa en el otro lado del conflicto. Europa no ha sido invadida por la "cultura del Islam" sino por sus desperdicios. Los que invaden Europa como refugiados provienen mayormente de países con mayoría de musulmanes, pero no son inmigrantes en busca de las bondades del capitalismo ni tampoco embajadores de una cultura. Por eso no migran a otros países con idiomas y tradiciones similares, porque tampoco son aptos para el Islam. Todo inmigrante que desconoce el idioma termina siendo dependiente de quienes le hacen los tràmites y eso es mucha dependencia en todo sentido. Los que además provienen de teocracias autoritarias lo tienen todavía más naturalizado. Lo wue caracteriza a un régimen autoritario es que no hay libertad y no hay privacidad; siempre habrá alguien que se meta en tu casa para decirte lo que tenés que hacer y siempre habrá otros tantos que amenazan con denunciar que no lo hiciste. Por eso, si ademss de marginales y delincuentes provienen de esa clase de culturas es inevitable que la mayor ocupación y fuente de ingresos sea el delito organizado y el manejo piramidal de todas las ayudas sociales. Esto es tan verosímil como sumamente probables y si entre esa gente aparece un Mercedes Benz no hay dudas de donde salió, lo mismo que pasa acá entre los barras del fútbol o los punteros de la política. De modo que esto no es un choque de culturas.

  2. Es jodido entenderse con los arabes fanaticos musulmanes, es verdad. En Europa, tuve un muy buen amigo algeriano en la facultad, nos graduamos juntos. El era hijo del embajador de Argelia en Francia y habia estudiado todo el bachillerato en un internado de lujo en Suiza. En una fiestita de despedida que organizamos, sabiendo que mi esposa es europea, y la de el tambien, me pregunto si yo iba a dejar que mi esposa trabaje en su profesion, yo dije que si, claro. Entonces el me contesto que el no, pues," las mujeres que trabajan se vuelven putas". Ahi, termino mi amistad, claro. Sin embargo, no todos los arabes son extremistas y, quienes han viajado por paises arabes, conocen que alli son muy amistosos y acogedores, especialmente con latinoamericanos. Las religiones monoteistas, como la Musulmana, la Catolica y la Judia, hacen extremistas, prejuiciosos y malvados a sus practicantes. Esto lo estamos viendo hoy con los judios de Israel, que, basandose en su Biblia: el Antiguo o Viejo Testamento de Jehova, estan cometiendo el primer genocidio infantil de la Historia. Esta barbaridad Netanyahu la esta cometiendo sin remordimiento alguno, pues, como le dice su Antiguo Testamento, los enemigos de Israel, y, sobre todo los palestinos " no son humanos" ( textual). En su guerra de exterminio Netanyahu se fundamenta en las enseñanzas de su Biblia, que les indica que los judios son el pueblo elegido por Dios y que son superiores y, por tanto y en virtud de eso, tienen " Derecho" a exterminar a sus vecinos, incluyendo a sus niños. Es cierto, por otra parte, que una marejada de imigrantes musulmanes alterara mucho de la cultura y la sociologia europeas. Pero, hasta donde conosco, los arabes no tienen la intencion de hacer lo que el muy europeo Hitler plneaba hacer con la mayoria de los europeos: esclavizarlos. Tampoco creo que los arabes quieran hacer con los europeos lo que, los muy europeos curas Cruzados catolicos, apostolicos y romanos planeaban hacer con ellos: matarlos a todos, como habian hecho con los Husitas y los Cataros en Chequia y Francia. Los arabes inventaron muchas cosas, pero, nada parecido a la Inquisision. Otra cosa, la Merkel estuvo a punto de hacer que Erdogan y sus 50 o 60 millones de musulmantes, entre los cuales, unos 2,5 millones son fundamentalistas fanaticos, entraran a la UE. Todo lo hacia para compensar, con sangre nueva, la impotencia sexual de los alemanes.

  3. La vivencia personal siempre es útil. El problema de las religiones es que son construcciones humanas sujetas a intereses humanos. El libro de los judíos es la Torá y tiene muchas coincidencias con el antiguo testamento de la Biblia cristiana. Como sea, hay novedades sobre el asunto, que confirman que la parte religiosa de la Torá y de la biblia son ambas un agregado sobre una crónica previa. Como sea, antes de estas novedades ya se sabía que el nuevo testamento de los cristianos se contrapone en muchos aspectos al resultado autoritario que tuvo el pacto original devenido en el gobierno de los Fariseos y Sacerdotes. La inquisición comenzó con la publicación de una lista de los enemigos de la Fe, todas categorías y abstracciones de grupos indefinidos. La inquisición no fue producto de una religión monoteísta, fue el producto de reinterpretar esa religión monoteísta en el lenguaje platónico de las esencias las categorías y las abstracciones. Tanto fue así que, eso es lo que les hizo sentir habilitados para decidir “en esencia” quién era fiel o infiel. Es evidente que no sólo las religiones monoteístas han traído problemas. Una religión de la sociología, la cultura, la evolución y la historia, como es el colectivismo, también ha provocado cientos de millones de muertos en todo el mundo y exactamente por las mismas causas que la inquisición. En cuanto a las cruzadas, Europa ha mantenido silencio respecto de sus derrotas; porque hacen todo lo posible por ocultar que los musulmanes invadieron y controlaron durante siglos una gran parte de su territorio. Y los musulmanes no conquistaban precisamente con su “legado cultural o culinario”; eran asesinos y sanguinarios como el peor ejército conquistador, y hablamos de la conquista por las armas de un territorio ajeno y próspero desde siempre, y no de la conquista de tierras baldías. De modo que las cruzadas no fueron como mienten los historiadores progres, el producto de la agresión de cristianos fanáticos contra los inocentes árabes. Las cruzadas fueron un intento de nivelar una guerra que estaban perdiendo, llevando algunas batallas al territorio enemigo. El peligro actual es que esa negación de la realidad y esa mentira culposa respecto del mundo árabe se han instalado con efectos nefastos en el presente y en el futuro de Europa. En cuanto a los ex amigos; hay quien diría que los hombres que trabajan también se vuelven putas; son sólo opiniones.

  4. Impecable comentario de G. Excelente. Adhiero 100% a esto y no olviden que gran parte de España fue musulmana por 8 siglos!!!!!! Es más, nuestro lenguaje tiene palabras mestizas árabes. Y sino meditenlo con la ALMOHADA.

  5. Por un lado lo obio es dificil de verlo! Por otro lado critican hlo de afuera y no son capaces de resolver lo que tienen adentro!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cómo se benefician las empresas multinacionales por el islam radical

El islam radical tiene algo en común con el movimiento propalestino Boicot, Desinversiones y Sanciones, mejor conocido por su acrónimo BDS. Comparten el odio hacia Israel y transmiten una marcada judeofobia. Muchos activistas del BDS encubren su antisemitismo como antisionismo, en...