¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Manuel Adorni protagonizó una insólita discusión con Jorge Altamira por una fake news

5
El vocero presidencial salió al cruce del dirigente de izquierda por una noticia falsa.
El vocero presidencial salió al cruce del dirigente de izquierda por una noticia falsa.

El vocero presidencial, Manuel Adorniy el dirigente de Política Obrera Jorge Altamira protagonizaron un insólito cruce basado en una fake news publicada en la red social X.

 

Altamira citó una noticia falsa que decía que un “empresario llamado Gustavo Fring está dispuesto a invertir cerca de 9.000 millones de dólares para traer su exitosa cadena de comidas rápidas a Argentina”.

El mensaje de un usuario de esa red social iba acompañado por la foto de un personaje de Breaking Bad, “Gustavo ‘Gus’ Fring”, que es interpretado por Giancarlo Esposito, en el marco de una historia que se basa en la cocina y venta de drogas. Altamira acompañó ese tuit con la frase: “Más comidas rápidas para menos comensales”.

“Estimado Jorge: las inversiones mejoran salarios, dan oportunidades y promueven crecimiento disminuyendo la pobreza y mejorando la calidad de vida de la gente. Lo invito a escapar de las encerronas ideológicas y sumarse a las ideas de la libertad. Le mando un fuerte abrazo”, expresó Adorni, citando el tuit del dirigente de izquierda.

Luego, en otro mensaje, el vocero presidencial agregó: “Evidentemente el ´no la ven´ resulta bastante más amplio y general de lo que creía. Fin”.

En cruce continuó con la respuesta de Altamira, que reconoció que el mensaje inicial que reposteó no era cierto.

“El aludido inversor en comidas rápidas es un fake. Ahora temo lo mismo con su tuit. Será otro fake? Porque alentar las comidas rápidas cuando bajan salarios y jubilaciones y el pagó de 16 mil millones de u$s a Bruford con la emisión de un bono perpetuo, suena a macabro”, agregó el dirigente de Política Obrera.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Me explican como creerle a un tipo que su nombre de nacimiento es JOSÉ SAUL WERMUS y responde cuando lo llaman JORGE ALTAMIRA ?????

  2. Altamira, delincuente ideologico que aplaudio el gpolpe del 76 ,muchos no lo recuerdan y otros no lo saben por la edad,el mismo Videla le autorizo un acto en el Luna Park, hace decadas que viene robando con la politica,tienen idea en cuantos rjuntados pseudos comunistas se anoto para legislador ? busquen en las hemerotecas todas las elecciones de hace mas de 50 años y veran que este ejemplar como los piojos salta de lista en lista no importa la ideologia se hace el zurdo pero en realiadad es un oportunista que siempre se llega a colgar del vagon de alguna boleta electoral

  3. El intercambio de opiniones, mas que centrarse en lo que denomina "fake news" se centra en lo que cualquier ámbito donde se explica el funcionamiento de la dinamica economica generada por la INVERSION. Evidentemente los medios están acostumbrados a cronicar "versos" y no ven el SUSTENTO DE LA MATERIA DE DISCUSION que es de lo que se trató el intercambio de opiniones. Tampoco se trató de "¡UH! QUE CHOQUE DE OPINIONES", solo fueron expresiones previsibles y para nada novedosas de acuerdo a la posiciòn ideologica de los opinantes.

  4. Dos burros que no salen de los termos de las redes sociales.- Hay que ser muy pelotudo para confundir una ficción con la realidad. Altamira por viejo ya se debería retirar, y Adorni por burro.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Entrevista Whatsappera al economista Manuel Adorni

Manuel Adorni es analista y consultor económico, docente universitario y columnista. Pero en los últimos meses ha cobrado relevancia (si bien todos los economistas la tienen en este país) por la dureza e ironía en sus comentarios, sobre todo vía Twitter, donde...