¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Entrevista Whatsappera al economista Manuel Adorni

7
El reportaje más original que vas a leer a este economista
El reportaje más original que vas a leer a este economista

Manuel Adorni es analista y consultor económico, docente universitario y columnista. Pero en los últimos meses ha cobrado relevancia (si bien todos los economistas la tienen en este país) por la dureza e ironía en sus comentarios, sobre todo vía Twitter, donde ha sabido llegar a un público joven gracias a sus conceptos sencillos y de firme convicción liberal, espacio donde cada vez más sub 35 se van viendo reflejados.

 

Sin ir más lejos, Adorni tiene su propio "ejército de Adornis" en la red de los 280 caracteres, donde algunos usuarios le crean cuentas "homenaje", desde "Marcelo Galladorni" hasta "Adorni Hipster".

Hay cerca de 150 y no tienen desperdicio. En fin, una Entrevista Whatsappera con el Adorni original.


 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. No tengo nada contra Adorni, pero ya para "científicos" no da. Encima, le das un microfono a economistas y salen hasta de las piedras. Pero ninguno le consiguió cambiar las neuronas a los peronistas. ¿Qué tal un exorcismo? Tal vez Sarmiento tenía razón, educación o barbarie............. Basta con ver los tristes y lamentables desempeños de las maestras en el canal oficial, así como las múltiples filmaciones hechas por los padres de alumnos para ver que esas que además adoctrinan sin asco a nuestros niños y adolescentes tienen sus cerebros atrofiados. Y LOS PADRES..... ¿fueron a quejarse? ah no. Cierto, eso es quedar mal, o capaz que después se la agarran con mi hijo, o andá a saber esta chica es nueva, o fue un error cualquiera se equivoca al sumar 2+2, seguramente se puso nerviosa por la cámara............. Amigos, no sólo los peronistas tienen el cerebro atrofiado. Acá no se entiende ni la libertad ni la necesidad y obligación de defenderla todos los días. Por eso esta gente puede hacer lo que hace.

  2. Sin dudas es positivo que se rescaten las ideas de libertad, en particular los derechos y garantías que nos otorga nuestra Constitución Nacional. En buena parte de nuestra sociedad la libertad está mal conceptuada y peor entendida, pues la libertad no es libertinaje, ni ley de la selva, ni pisotear al prójimo. La libertad en nuestro país lucha contra enemigos poderosos: los populistas, los que abogan por un colectivismo inevitablemente empobrecedor y embrutecedor, y en especial contra aquellos que se dicen "defensores de la educación" y no han hecho otra cosa que destruirla con un resultado a la vista: la alarmante cantidad de argentinos que no estudian ni trabajan.

  3. Goyolin, China no tiene una economía LIBERAL. Tenes los conceptos distorsionados de tanto escuchar a estos PROFETAS de catástrofes como este pobre Adornis. China tiene estado( que controla y monopoliza sectores estratégicos, donde ademas mantiene una notable regulación económica. Por lo tanto China jamas puede ser una economía LIBERAL, ellos tiene una economía de mercado que se la denomina SOCIALISTA.

  4. Los economistas siempre tienen y dan que hablar, porque dicen obviedades que los politicos no quieren decir. Pero despues Milei con su peinado te dice que hay que devaluar sin despeinarse. No es lo mismo ser un analista que sentarse en una cabina de una nave como es Argentina. Igual siempre rescate algunas buenas ideas de economistas... una muy dura y real de Cachanosky fue cuando dijo que las crisis graves son la unica forma de hacer pasar leyes y reformas que de otra forma la sociedad no acepta. Lo estamos viviendo ahora mismo. Salarios que próximamente serán ridículamente bajos, pobreza del 60/80% y prohibido salir a protestar porque hay COVID19 dando vueltas... ES DE VIDA O MUERTE. La política vernácula lo logro: hay tantos pobres que en adelante ganar las elecciones es cuestión de repartir colchones, muebles y electrodomésticos una semana antes...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Dos economistas a TDP: "Kicillof quedó como un imbécil"

Este martes, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que su gestión pagaría el total del vencimiento de capital del bono BP21 por 250 millones de dólares con recursos propios y lanzó la reestructuración del pasivo en moneda...