¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Milei debe más de 260 mil pesos en multas de tránsito con vehículos registrados a su nombre

15
La más grave de esas infracciones ocurrió en la madrugada del 4 de octubre del 2023, cuando el auto de Milei iba por la Panamericana a 198 kilómetros por hora: allí la velocidad máxima permitida es de 130 kilómetros por hora.
La más grave de esas infracciones ocurrió en la madrugada del 4 de octubre del 2023, cuando el auto de Milei iba por la Panamericana a 198 kilómetros por hora: allí la velocidad máxima permitida es de 130 kilómetros por hora.

El presidente Javier Milei acumula más de 260 mil pesos en multas de tránsito impagas con dos vehículos registrados a su nombre. Las infracciones fueron cometidas por dos vehículos registrados a su nombre: un Peugeot RCZ color negro y modelo 2013 y una Mercedes Benz Sprinter 411 del 2015.

 

El auto de la marca francesa con patente MCP670 está inscripto en un Registro Automotor de Lanús, mientras que el utilitario de la firma alemana con chapa OZJ094 está anotado en uno de la Ciudad de Buenos Aires.

En la Provincia de Buenos Aires, el jefe de Estado registra tres multas, por un total de 253.057,50 pesos; mientras que en la Ciudad de Buenos Aires una sola por 10.999,50 pesos: en total, suman 264.057 pesos.

En lo que respecta a las infracciones en el distrito gobernado por Axel Kicillof, el 17 de noviembre de 2019 la Sprinter a su nombre no respetó los límites reglamentarios de velocidad previsto y se le radicó la sanción de 115.650 pesos en Ituzaingó: esa multa está vencida y no registra pago para saldarla.

Además, el Peugeot RCZ también violó los límites de velocidad en dos oportunidades y le recayeron sendas multas en el Juzgado Provincial de San Isidro: la primera por 21.757,50 pesos y la segunda por 115.650 pesos.

La más grave de esas infracciones ocurrió en la madrugada del 4 de octubre del 2023, cuando el auto de Milei iba por la Panamericana a 198 kilómetros por hora: allí la velocidad máxima permitida es de 130 kilómetros por hora.

En tanto, según señaló la agencia Noticias Argentinas, en territorio porteño el Peugeot RCZ evadió el pago de peaje en la Autopista Illia el 15 de octubre de 2023 y debe pagar una multa por 21.999 pesos: si la abona antes del 6 de marzo próximo en concepto de pago voluntario, el importe será de 10.999,50 pesos.

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Parece que ninguno maneja. Será que el que sale cada tanto cree que todo lo que ve sucede sólo cuando él sale. No es así, lo que vemos ha venido pasando desde siempre, todo el tiempo. Y es así, las leyes de tránsito nunca fueron para los políticos ni para sus protegidos. Los que hemos salido con alguna frecuencia lo sabemos porque los vemos pasar a cualquier velocidad en cualquier lugar, y no les importan las cámaras. Sorprende lo desubicado del notero, creyendo que puede impresionar a alguien porque un tipo tiene cuatro multas. Lo que debería sorprender es el monto de las multas, que para cualquier laburante son impagables.

  2. Lo que debería sorprender es que sigan discriminando con odio y alevosía porque hace más de veinte años que nos cobran una multa por quedar en el medio del cruce cuando cambia el semáforo pero por un corte total o un acampe en una avenida no pasa nada. O que nos muestren alguna multa por mal estacionamiento en la 9 de Julio de los cientos de micros que llevaban asistentes contratados para las supuestas manifestaciones populares.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Abdalá Bucaram, la historia del otro “loco” que solo duró seis meses como presidente de Ecuador

“No hay otra, Milei termina como Bucaram”. Contra lo que podría suponerse, la frase no corresponde a un referente kirchnerista sino a uno de Juntos por el Cambio, que decidió trazar un cruel paralelismo entre el actual presidente argentino y el malogrado mandatario...