¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El misterioso cuevero que invitó a un yate a Jésica Cirio y ¿romance entre Insaurralde y Luciana Salazar?

10
Pagni lo hizo.
Pagni lo hizo.

Carlos Pagni sorprendió este jueves con su habitual columna en diario La Nación. Allí tiró dos bombazos, uno referido a Jésica Cirio y otro a Luciana Salazar. Así lo contó:

 

El cambista Elías Piccirillo, conocido en la city como “el rey del blue”, celebró la llegada de 2024 convocando a un chef con una estrella Michelin para agasajar a Jesica Cirio en algún rincón de la costa californiana. 

En el mercado financiero se afirma que Piccirillo llegó a hacer operaciones que le dejaban 1 millón de dólares por día. 

Así pudo rentar por más de 1 millón de euros el yate Bold para pasear durante una semana con la ex mujer de Martín Insaurralde por Ibiza y Formentera. 

A propósito de Insaurralde, alguien preguntó en esa celebración si es verdad que rehizo su vida al lado de Luciana Salazar, la exesposa de Martín Redrado.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lo chabacano convive con lo otra realidad argentina y lo que da verguenza que los pelotudos de las productoras de los canales y la mersada del pseudo periodismo del ambiente " artistico " andan lamiendole los pies para tener una nota llena de gansadas.La decadencia etic,moral,de dignidad en argentina estan evidente que nos muestra que somos una sociedad que involuciono hasta empardar con nuestros ancestros los cavernicolas , Como escribio el gran Discepolin " los inmorales no han igualado " y yo agregaria nos han superado

  2. Exigente la pauta sigue, solamente que los sobre se direccionan hacia otro lado. Antes eran "Opositores" ahora son "Oficialistas" . Nada nuevo, para eso estan imprimiendo los nuevo billetes, sino los sobres son muy abultados y se nota.

  3. yA QUE HABLAMOS DE PERIODISTAS , NADIE NOMBRA A LOS ACOMODADOS. hAY ALGUNOS QUE NO PUEDEN CON TANTO TRABAJO QUE TIENEN, MIENTRAS OTROS PASAN HAMBRE NO PUDIENDO CONSEGUIR NI TAN SIQUIERA UN PAR DE MINUTOS PARA HACER SU NÚMERO. y SIENDO QUE SON MAS ELOCUENTES, TENIENDO UNA CLARA DICCIÓN, QUE NO SE DAN EL LUJO DE TOMARSE VACACIONES CADA QUINCE DIAS, QUE HAN DEBIDO SER MOVILEROS Y RECORRER CALLES, BAJO SOL, LLUVIAS, TORMENTAS, MOTINES, PIKETES, ESTALLIDOS SOCIALES, Y CON TODO TIPO DE RIESGOS, PARA IR ESCALANDO POSICIONES. MIENTRAS QUE OTROS JAMAS HAN SIDO MOVILEROS Y ENTRAN A CANALES DE TELEVISIÓN CON ENTEROS PROGRAMAS. -LO MAS DESHONESTO ES SABER UNO MISMO QUE NO DA LA TALLA, QUE SE EQUIVOCA, NO VIENE PREPARADO PARA DAR NOTICIAS MAÑANERAS, LEE TODO CON DIFICULTAD, BALBUCEA CADA DOS FRASES, ES REPETITIVO Y SI DA UNA NOTICIA, SE QUEDA ON ESTA MISMA NOTICIA POR MAS DE UNA HORA. (noticiero de la mañana de famosa radio, sin nombres) Y si, la calidad de periodistas, ya no es la misma. Se llama acomodo, y caen pesados, sencillamente no sirven, sin necesidad de militar para nadie. Habría que saber seleccionar a los que SI valen, y descartar a los que no. Dejarlos de escuchar.....

  4. What's disgusting is that the pseudo-journalistic mess of the "artistic" atmosphere and the fools from the channel production corporations are licking their fingers to have a note full of nonsense, while the vulgarity coexists with the other reality in Argentina. The moral and ethical degradation Argentina's culture is clearly devoid of dignity, demonstrating to us that we have become as backward as our cavemen forebears. I would add to the great Discepolin's statement that "the immoral have not equaled us"—rather, they have exceeded us. google

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme