¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Inhumano: Migraciones le impide a una abuela conocer a su nieto

11

Una abuela de Kazajistán viajó veinte mil kilómetros hasta Buenos Aires para conocer a su nieto recién nacido de nombre Ragnar Khanemann, pero Migraciones en el Aeropuerto de Ezeiza impidió su ingreso al País, porque según el supervisor de Migraciones la señora “quería quedarse a vivir en Argentina”. Es decir, este supervisor castigó a la mujer, a su hija y a su nieta por un supuesto delito que la señora podría llegar a concretar en un futuro.

 

La mujer, de nombre Aigul Riskaliyeva, que será deportada éste sábado 13 de enero de 2024 a las 23 horas; al momento de ingresar a Argentina tenía un boleto de regreso para el mes de abril y en principio Migraciones pidió que cambie su boleto para dentro de 30 días, lo que la hija hizo inmediatamente dando la salida de nuestro País para el próximo 6 de febrero.

Sin embargo el criterio del supervisor volvió a mutar y tras la solución del cambio de ticket argumento que la mujer no podía ingresar al país, porque según su criterio la señora que vive cómodamente en Kazajistán con toda su familia, pretendería quedarse a vivir en Argentina.

Hablamos con el embajador de Kazajistán para Brasil y Argentina y además con el personal de guardia diplomática de la Cancillería Argentina, pero en ambos casos contestaron que no existe motivo alguno para la deportación de la abuela.

Por intermedio de los medios de comunicación pedimos al Presidente de la Nación Javier Milei y por su intermedio a la señora Canciller Diana Mondino se permita el ingreso de esta abuela a conocer a su nieto quedando quien suscribe como garante del regreso de la anciana a su país el próximo 6 de febrero de 2024.

La mujer permanece detenida en Migraciones de Ezeiza y su hija Mulder Abdullayeva permanece en el Aeropuerto de Ezeiza con su bebé en brazos en el mostrador de Migraciones.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Los que tiene que terminar los ARGENTINOS es con el ROMANGTICISMO. A los BUENOS MUCHACHOS del NARCOTRÁFICO le brindamos cárceles con celulares, internet y demás cositas para delinquir a sus anchas. A los EXTRANJEROS, EDUCACIÓN, SALUD, PLANES SOCIALES GRATIS, CORTARLA DE UNA BUENA VEZ que nos han tomado por IDIÓTAS A TODOS.

  2. Inhumano??? cambien el titulo manga de brutos!!!! zurdos! Argentina no puede ser el vertedero de todos los falsos turistas del mundo que vienen a aprovecharse de nuestros recursos gratis, 300 dolares en la mano? hasta abril? raro...dejen de manipular con ese titulo pedorro y hagan periodismo como corresponde. No hay que dejarla pasar, y ya que estamos que se vaya la hija!

  3. DEJEN DE LLORAR A DIANA MONDINO PORQUE ESTAN TOCANDO LA PUERTA INCORRECTA. DIARIO PEDORRO. NECESITAMOS ENDURECIMIENTO DE LAS LEYES MIGRATORIAS URGENTE!!!!!!! LAS MISMAS QUE NOS PONEN A LOS ARGENTINOS AL LLEGAR A OTRO PAIS!!!! QUE NO SE LES DE EL PASAPORTE TAN FACILEMENTE A ESTOS NIÑOS DE MADRES QUE VIENEN A APROVECHARSE DE ESTE SISTEMA CORRUPTO ARGENTINO.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme