¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Argentina al diván: una mirada teatral, de los problemas de los argentinos

0
Estreno: 9 de febrero de 2024, en el ND Teatro
Estreno: 9 de febrero de 2024, en el ND Teatro

Llega al escenario del ND Teatro (Paraguay 918, CABA)la comedia: Argentina al diván” de Marcelo Cottonen versión libre de Daniel Casablanca, Diego Reinhold y Guadalupe Bervih. El estreno está previsto para el 9 de febrero de 2024, con funciones los días viernes y sábados a las 20.30 hs.

 

Reinhold y Casablanca, son los protagonistas de esta comedia (con Dirección de Guadalupe Bervih), que despliegan su trabajo actoral–humorístico en un recorrido por la historia argentina, para divertirnos y emocionarnos. Y brindan con cada espectador con un grito singular y patriótico: “¡Al gran pueblo argentino salud...mental!”.

Argumento: ¿Acaso la psicoterapia puede ser la solución para este inmenso y fascinante país? Hay algo que hace mucho no probamos y es la posibilidad de reírnos de nosotros mismos (como lo hacen los dramaturgos norteamericanos en sus producciones de cine y teatro), hasta que por ahí aparezca alguna respuesta.

Este es un viaje histórico, pero también, presenciemos una mirada profunda y emocionante de cada período que nos marcó como Nación. No es poco.

Obra de teatro:Argentina al diván”– Sala:ND Teatro – Paraguay 918, Cap. Fed. – Autor: Marcelo CottonDirección: Guadalupe Bervih (Versión libre de Daniel Casablanca, Diego Reinhold y Guadalupe Bervih) – Elenco: Daniel Casablanca y Diego Reinhold Funciones: viernes y sábados 20:30 hs. Prensa: SMW Press Localidades: boletería del teatro o por www.plateanet.com

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme