¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Fuerte repudio a Javier Milei por burlarse del síndrome de Down para atacar a Ignacio Torres

27
El presidente le dio "me gusta" a una publicación ofensiva contra el gobernador de Chubut, en donde se ve a un joven con esa discapacidad.
El presidente le dio "me gusta" a una publicación ofensiva contra el gobernador de Chubut, en donde se ve a un joven con esa discapacidad.

La tensión entre los gobernadores patagónicos y Javier Milei está más ardiente que nunca, dado que apenas llegó al país de su gira por Estados Unidos, echó más leña al fuego que parece no tener intensiones de apagar. 

 

En la últimas horas, el Presidente fue duramente repudiado por el gobernador de Chubut Ignacio Torres. El motivo fue un “me gusta” que el libertario le dio a una publicación de X, en la cual se burlaban de Torres en una foto de una persona con síndrome de Down. La leyenda de la foto expresaba: “Nachito Abrí el Gmail”.

“Nosotros no somos el sabotaje, no tengamos miedo de hablar, no nos callemos, no nos dejemos faltar más del respeto, ¿Cuánto odio puede haber en una persona que con sorna twittea riéndose de un chico con Síndrome de Down? ¿Qué le puede haber pasado a esa persona en la vida para tener tanto odio y resentimiento?”, cuestionó Torres.

Además, hizo hincapié en lo discriminatorio de la actitud de Javier Milei y en la falta de respeto a quienes no piensan como él. “Me generó tanto rechazo ver una cosa así. No porque me lo hayan hecho a mí, yo tengo el cuero duro y estoy convencido de que lo que estamos haciendo está bien, pero eso tiene un componente muy peligroso. ¿Qué ejemplo le da el presidente de la Nación a las nuevas generaciones? El ejemplo es la burla, el odio, el insulto”, indicó.

 
 

27 comentarios Dejá tu comentario

  1. Seamos justos, Cristina se mofo, de alguna manera de un niño con síndrome de down y nunca paso nada. Ni un solo comentario entonces. ( youtube 27 de julio 2013 ) La madre de ese niño le enseño a que repitiera frases que a CFK le gustaría escuchar. Y ella, al escuchar a ese niño soltó la barata expresión de decir " que futuro tenemos los argentinos, de puta madre" y la frase sigue tratando de enmendar el zafarrancho de sus palabras. Para mi eso sonó a burlas. Sin embargo no escuché comentarios por eso. Ni esta bien el libertario ni esta bien la reptante que aun sigue estando suelta.

  2. Alexis, la " noticia " de que Milei dio un " like " a la foto con el Down, no se pudo probar y fue desmentida. Es decir tu nota parte de un supuesto improbable, y que fue dado por falso desde Adorni, y desde la Rosada. En cuanto a Martin, no tiene ese comentarista la mínima percepción del entendimiento de una lectura, porque si hubiera entendido mi comentario no publicaría semejante pelotudez. Y lo digo a pesar que no contesto agravios, pero llamarme kirchnerista es peor.. Así que por las dudas Martin, FUMIGATE.

  3. Lo que llama la atención es el silencio de ciertos periodistas como Feinmann, Rossi, Majul, Viale... ni siquiera tocaron en segundo plano este tema. Si el retuit fuese de un detestable peronka, seguramente esos periodistas estarían fusilándolo en los medios. Hay que entender al votante de Milei, pertenece a una minoría de trastornados que les gusta uno símil en el poder para que los represente. Son el 17% de los votos, es forzado a arrastrarse y colgarse del gerontofóbico y misógino candidato, se comió el verso de la casta y ahora tiene que rifar sus ahorros. No se anima a pedir perdón por el presidente insano que votó. Lo mismo para JxC, le dieron los votos a Milei para sacarse al kirchnerismo de encima y ahora no saben qué hacer para evitar que en 2027 (tal vez antes) regresen y con mucha sed de doble daño. El país tiene a un paciente de cotolengo más que a un presidente idóneo. El 17% de psiquiátricos que lo votaron y sin el apoyo de JxC que está cada día más desarticulado, no podrían evitar un juicio político de destitución y llamado a elecciones anticipadas. Milei va a terminar como Bucaram, destituido legalmente por el congreso por insania mental. . . .

  4. El 17% de psiquiátricos que lo votaron y sin el apoyo de JxC que está cada día más desarticulado, no podrían evitar un juicio político de destitución y llamado a elecciones anticipadas. Milei va a terminar como Bucaram, destituido legalmente por el congreso por insania mental.

  5. El país tiene a un paciente de cotolengo más que a un presidente idóneo. El 17% de psiquiátricos que lo votaron y sin el apoyo de JxC que está cada día más desarticulado, no podrían evitar un juicio político de destitución y llamado a elecciones anticipadas. Milei va a terminar como Bucaram, destituido legalmente por el congreso por insania mental. Milei no es liberal. El odio y la poca tolerancia son ajenos a lo que realmente profesan los ideales alberdianos de civilizar y pacificar a la nación dándole una constitución liberal que el propio Milei no respeta. Más Alberdi y menos Milei. ¡Viva Alberdi y viva la libertad!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Un perro como Milei

Teorema de interpretación simple Nachito -pobre- no sabe entender un contrato (es la muestra del deterioro de la educación). Los políticos de la casta son todos ladrones. Petro es el comunista asesino que lleva a Colombia hacia el hundimiento. López Murphy es una...