El 6 de marzo pasado, en horas de la noche, Ramiro Marra fue citado a la Quinta de Olivos por el presidente Javier Milei, quien estaba acompañado de Karina, su hermana y secretaria general de presidencia, donde le informaron que dejaría de ser el líder del bloque libertario en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.
En reemplazo se designó a María del Pilar Ramírez, quien tiene un pasado camporista y, de hecho, fue funcionaria dentro de Aerolíneas Argentinas entre 2008 y 2016 donde fue separada por “manejos irregulares”.
Resulta que en 2016, el entonces presidente Mauricio Macri inició una investigación en Aerolíneas y separó a muchos empleados camporistas sin valor, y María del Pilar Ramírez entró dentro de la nómina acusada de “recibir diezmos”.
Esto quiere decir que las empresas de publicidad que trabajaban para Aerolíneas estaban obligadas por el área que manejó Ramírez a dejar un porcentaje del valor de sus servicios para poder ser contratadas. Un claro curro.
Resulta que la nueva jefa de la bancada libertaria en la Legislatura porteña fue contactada por varios medios, entre ellos Clarín, para conocer su versión de la historia. Sin embargo, lejos de dar explicaciones o tratar de excusarse, nunca acudió al convite.