¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Una dirigente política de Entre Ríos acusa a Milei y otros referentes libertarios de usurpar ilegalmente el sello de La Libertad Avanza

12
La disputa madre que viene
La disputa madre que viene

Mientras Javier Milei intenta avanzar en la formación del sello partidario La Libertad Avanza (LLA) en Mendoza y otras provincias, una dirigente política de Entre Ríos llamada Carina Mariel Ivascov está a punto de estropearle los planes.

 

La mujer asegura ser “la presidenta, apoderada nacional y propietaria legal” de LLA, el espacio que utilizó el propio Milei para llegar a la presidencia de la Nación.

Ivascov no sólo intimó a diversos referentes libertarios que hoy ocupan cargos legislativos en diferentes provincias —incluído el propio jefe de Estado—, sino que además presentó un recurso en la Justicia.

En el escrito, al cual tuvo acceso Tribuna de Periodistas, se ordena en carácter urgente “una medida cautelar de no innovar, a fin de que el mismo no pueda ser utilizado por cualquier persona y/o institución que no sea reconocida por esta parte”.

La mujer entiende que se están violando derechos de Propiedad (Art 17 CN); debido proceso adjetivo (Art. 18 CN), “dado que arbitrariamente los presentantes están haciendo caso omiso, infringiendo las leyes que regulan la materia en varios estados de la misma (Derecho de Propiedad, Derecho de Marcas y Patentes, Usurpación de Nombre; Abuso de Confianza -Art. 172 CP-); dando lugar a la presente oposición presentada en esta oportunidad”.

A su vez, la denunciante advierte a la Justicia que, de no acceder a la solicitud planteada, “se estaría favoreciendo a una parte, que se encuentra lisa y llanamente infringiendo varias normas federales; las que en su caso también les compete, infringiendo a esta parte un gravamen patrimonial, moral y legal irreparable”.

Por eso, pide que se ordene “de manera urgente la medida cautelar de no innovar, a fin de que el mismo no pueda ser utilizado por cualquier persona y/o institución que no sea reconocida expresamente por acta de reunión de asamblea por parte de esta parte”.

Como se dijo, las intimaciones le llegaron en forma de carta documento a Milei y otros referentes, como la legisladora porteña Belén Fleitas, el otrora armador Carlos Kikuchi y otros.

A continuación puede verse la denuncia completa:

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Recien leído :. "No lo digo yo, lo dice Bonelli" Feiman dixit. Como repite a diario en su noticiero mañanero....... A mi entonces me toca decir: " no lo digo yo, lo dice Perfil." Que el sr presidente se acaba de aumentar el sueldo, él y todos sus mas cercanos de su equipo, conjuntamente con su secretaria de gobierno. Sería por eso que los otros " aprovechados " pensaron que como legisladores podrían hacer lo mismo? Averiguen, please. Atte. sale solo saludos

  2. SALE SOLO lo primero no escuche a BOBELLI , que es un golpista. El artículo cuarto del Decreto que establece el incremento en las paritarias de los Estatales nacionales, que tiene la firma de CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER que aparece en el Boletín Oficial de hace 14 años atrás, 2010 dice: " Se extenderá a las retribuciones de las Autoridades Superiores de las Jurisdicciones, Entidades y Organismos del Poder Ejecutivo , en forma automática. ". El Presidente MILEI lo derogó.

  3. Como le gusta buscarle el pelo al huevo, Sanz...Por lo visto está desesperado por encontrarle algún chanchullo a Milei para hacerle creer a algunos cráneos que comentan en su portal que ud. es un periodista de investigación en serio...Además es tan pero tan pelotudo que no se dio cuenta de un detalle de la carta documento...El destinatario dice Javier Edgardo Milei, cuando el segundo nombre del Sr. Milei es Gerardo...Siga participando, tal vez algún día llegue a ser periodista..Saludos cordiales.

  4. Dejando de lado la cortesía de Leblanc, que se las sabe todas y no la va con comentaristas pelotudos de por aquí, etc, etc....nada le respondo. No estoy a su alto nivel. Mejor ni atreverse.... Solo aclarar que fue Pichetto, un político con basta experiencia quien critico a Milei, cuando el secretario de tecnica le puso los papeles que él firmo, sin saber que firmaba. Justamente, dando el permiso para el aumento automático de legisladores, presidente y toda su tropa.... Y raro que si alguien no aclara que fue lo que la gente YA cobró, nadie se habría dado cuenta. Termina diciendo Pichetto, que si el presi firma papeles que no sabe que es lo que son, estas son las cosas que pasan. Como para no darse por GRAVE FALTA, dejo en claro que no tenia culpa de ningún error, y que era del secretario general de técnica, despidiéndolo....bravo..!.. Sanz, adelante. ....Millones de pelotudos adictos a este periódico, por años, lo siguen y lo leen

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Camporista y acusada de corrupción: ¿Quién es la nueva jefa de la bancada libertaria en la Legislatura porteña?

El 6 de marzo pasado, en horas de la noche, Ramiro Marra fue citado a la Quinta de Olivos por el presidente Javier Milei, quien estaba acompañado de Karina, su hermana y secretaria general de presidencia, donde le informaron que dejaría de ser el líder...