Otro año comienza, nuevamente. Otro año en el que nuevas ambiciones y viejas metas buscarán llegar a puerto finalmente. Otro año para imponernos nuevos desafíos y alcanzar puntuales objetivos. Cada quien uno diferente.
Será otro año para reflexionar, sentir y crecer tanto en lo personal como en lo profesional. Otro año que no carecerá de nuevas puestas a prueba de la vida. En el cual nos daremos una nueva oportunidad para afrontar viejos temores.
El 2024 estuvo marcado por drásticos cambios, tanto en Argentina como alrededor del planeta. Y el 2025 promete ser igual… aunque diferente. Será un año donde nuevamente el mundo demuestre que las fluctuaciones y los vaivenes de la vida son cuestiones cotidianas.
Habrá tiempo para pensar en todo lo que hicimos mal y tratar de corregirlo. Para perdonarnos también, por qué no. Para reanudar viejas relaciones rotas y sanar antiguas heridas.
Pero también para luchar. Luchar contra todo lo que esté mal, contra todo aquel que haga daño. Para pelear para que el mundo sea un poquitito mejor. Con poco o con mucho, cada uno tendrá la decisión de poner su granito de arena.
Está a nuestro alcance generar cambios favorables en todos los niveles: sociales, culturales, políticos, etcétera. Solo hace falta animarnos, ir más allá de donde fuimos el ya pasado 2024. Se trata de superarnos, juntos, como sociedad.
En fin, tendremos un año marcado por la discusión política, las elecciones, modificaciones en cuestiones económicas y, probablemente, las avivadas de los mismos “vivos” de siempre.
Por ello (y para ello) estamos acá, para acompañarlos cada día, con lo poquito o mucho que podemos aportar. A veces desde lo meramente reflexivo, otras desde el dato duro, la investigación y las denuncias, que en ocasiones hacen temblar a más de uno.
Desde este humilde espacio queremos agradecerles por acompañarnos otro año. Desde aquellos que están desde el nacimiento de Tribuna de Periodistas hasta el último que comenzó a seguir a este medio.
Desde aquí solo queremos desearles un feliz 2025, con nuevas oportunidades y desafíos que a todos nos ayuden a ser un poquito mejores, y con ello, hacer de este un mundo mejor.