Jonatan Viale rompió el silencio en la pantalla de TN para hablar sobre la polémica filtración de la entrevista sin editar a Javier Milei, donde se ve intervenir a Santiago Caputo para modificar una declaración del mandatario sobre la denuncia de estafa con $LIBRA.
Tras aclarar que su “error” fue no ponerle un freno al sobrino de Luis Caputo al momento de intervenir, apuntó contra sus colegas. El mensaje fue dirigido especialmente a dos de sus ex compañeros, Eduardo Feinmann y Luis Majul.
Con Feinmann, la rivalidad viene de larga data. Tan frágil se tornó la relación que dejaron de realizar el pase en LN+, que registró picos de rating. “Ya me fui de un lugar por no querer hacerle campaña a un político que sacó 11 puntos. Me fui, o me fueron…”, reclamó mirando a cámara.
Y Viale agregó: “Los mismos que dicen ‘Ay qué vergüenza’. Vos agarraste, a vos te hablo, yo no agarré. Vos te quedaste (en el canal)”. “¿No te acordas que vos agarraste? Vos y el otro. Yo me fui, ¿y vos? Contesta. Entiendo el vuelto y me la banco. Acepto las reglas del juego. Soy grande, me crié en esto. Jugué duro y me toca recibir pero no te hagas el vivo porque me acuerdo de todo”, agregó.
“Vos agarraste todo, yo no, yo estoy limpio. Se llenaron de guita con sobres de la política, te llenaste de guita con la campaña pasado con ese sobrecito marrón. ¿Queres que te cuente dónde, cuándo y en qué momento fue? ¿En qué estacionamiento fue?”, cerró su descargo contra los colegas con los que compartió espacio en LN+.