¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“El empecinamiento del Gobierno tiene hartos a todos”

0
APARECIÓ CHICHE DUHALDE Y DIJO
APARECIÓ CHICHE DUHALDE Y DIJO

    Si faltaba alguien en el conflicto del campo, era la esposa del siempre sospechado Eduardo Duhalde, la senadora Hilda "Chiche" ídem, quien afirmó que el Gobierno nacional mantiene un "empecinamiento" en el conflicto con el campo que "tiene hartos a todos" y que carece de "vocación" de llegar a un acuerdo con los productores rurales.
   
La venal legisladora, a su vez, reclamó a los gobernadores que "rompan con esta metodología de la chequera, se pongan de pie y defiendan los intereses de su provincias", en donde los productores protestan contra las retenciones.
    En referencia a los gobernadores aliados al Gobierno, "Chiche" Duhalde expresó que le genera "una enorme lástima lo que sucede, porque conozco el pensamiento profundo de Jorge Capitanich (gobernador del Chaco), de Daniel Scioli (gobernador de Buenos Aires)".
    "Tener que hacer estar cosas (expresar su apoyo a la política oficial con el campo) tiene un costo político muy alto y no debe dejarlos dormir en paz, seguramente", aseveró en declaraciones radiales.
    Por otra parte, aseguró que "mucho dirigente, mucha gente preocupada, dice 'quiero hablar con Eduardo Duhalde', para saber qué piensa" de la situación, pero aclaró, una vez más, que el ex Presidente, en los comicios del 2009, sólo "estará alentando" a los candidatos "que quieran que el país salga adelante".
    La senadora instó a "los que están al lado de la Presidente (Cristina Kirchner) le hagan ver que es necesario retroceder un poquito (en las medidas anunciadas), para poder avanzar definitivamente".
    "Con dos o tres medidas que se tomen, la Argentina sale definitivamente, pero parece que no hay vocación", criticó.
    La esposa del ex Presidente, quien realizó ayer duras críticas a la gestión Kirchner, manifestó que "esta debe ser una de las pocas veces que la Argentina tiene tanto crecimiento, un viento de cola que nos hace crecer, una situación internacional maravillosa, una demanda de alimentos que nos ubica entre los países más privilegiados".
    Por ello consideró que "es una lástima este empecinamiento" del Gobierno, a la vez que advirtió que "esto nos tiene a todos hartos y está perjudicando a todos los sectores de la sociedad".
    Ya, para que haya salido a hablar Chiche, es porque nos tapó el agua.

 

Ana Grillo
Fuente Agencia DyN

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme