¡Recién Publicado!
cerrar [X]

HORAS CRUCIALES

0
CRISTINA SUSPENDE VIAJE AL SUR POR TEMOR AL DESMADRE
CRISTINA SUSPENDE VIAJE AL SUR POR TEMOR AL DESMADRE

La presidenta Cristina Fernández

    El panorama de cara al fin de semana no es nada auspicioso. Los rumores de desmadre en las horas que vienen obligaron a la presidente Cristina Kirchner a suspender el viaje que iba a realizar hacia Santa Cruz, obviamente sin que trascendieran los motivos de la modificación de la agenda. La primera mandataria tenía pensado pasar el domingo en el Calafate junto a Néstor Kirchner por el Día del Padre.
    La coyuntura actual es tal, que el presidente de la Cámara de Operadores Mayoristas de Frutas y Hortalizas del Mercado Central, Fabián Zeta, confesó que, si la situación continúa, "a partir de lunes" comenzarán a faltar productos en el ente concentrador metropolitano.
    Zeta precisó a Radio 10 que en el Mercado Central "hasta el momento hubo un abastecimiento normal", pero subrayó que está "muy preocupado porque hay muchos camiones detenidos en los piquetes de la ruta 34".
    Destacó que "toda la mercadería de frutas y verduras es perecedera", por lo cual consideró que "la que viene del norte del país es imposible que llegue bien y en condiciones".
    En sentido similar, el gerente general de la Cámara de Autoservicios y Supermercados propiedad de Residentes Chinos (CASRECH), Miguel Calvete, reclamó que "intervenga la Justicia" para frenar los cortes de ruta que se producen en distintas partes del país y que amenazan con desabastecer a almacenes y supermercados.
    "No puede ser que sigan las rutas cortadas y que cualquiera. con razón o con derecho, afecte los derechos de los demás para defender los suyos", sostuvo Calvete, al tiempo que consideró que "tiene que intervenir la Justicia".
    Remarcó que "son muy pocos los fiscales que intervinieron, uno o dos, en más de cien cortes".
    "Yo no sé si tienen miedo o no hay fiscales", indicó el dirigente supermercadista, quien destacó que en los supermercados chinos del área metropolitana "hay una situación bastante complicada en lo que respecta a lácteos".
    Por lo que puede verse, las horas venideras son cruciales.

 

Ana Grillo

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme