¡Recién Publicado!
cerrar [X]

TROPA PROPIA

0
DIPUTADO OFICIALISTA ADMITE QUE HAY QUE BAJAR LAS RETENCIONES
DIPUTADO OFICIALISTA ADMITE QUE HAY QUE BAJAR LAS RETENCIONES

El diputado cordobés justicialis

    (DyN) El diputado cordobés justicialista Arturo Heredia se pronunció por la necesidad de "bajar las retenciones, con un golpe fuerte para los (productores) de más abajo", y estimó que hasta el momento el kirchnerismo "no reúne el número" que necesita para ratificar la resolución 125, como lo reclama el Gobierno.
    El legislador atribuyó el "abrupto" pase a cuarto intermedio dispuesto ayer en las comisiones que analizaban los anteproyectos sobre la resolución oficial, al hecho de que no sólo falta número de votos del oficialismo, sino además porque "se fueron a la Casa Rosada a hablar con Néstor o Cristina Kirchner para arreglar la manera de dar otro maquillaje a la resolución".
    Heredia, en diálogo con radio América, calificó de "complicada" la posibilidad de que las comisiones vuelvan a reunirse hoy.
    Por otra parte, destacó que él y su sector que buscan un brusco descenso de las retenciones para los pequeños y medianos productores, que cuantificó en "una treintena o cuarentena" de diputados, están en permanente diálogo, en tanto también se analizan otros proyectos alternativos "como los que impulsa el diputado Felipe Solá o gente de (Julio) Cobos".
    "El Poder Ejecutivo Nacional quiere que la resolución 125 se ratifique", señaló, pero destacó que los productores agropecuarios "desconfían de que los beneficios" que puedan disponerse, por ejemplo a través de compensaciones, "lleguen rápidamente y sean tranquilizadores, porque tienen los ejemplos de la leche, la carne y subsidios a otros productos que al final, no han llegado nunca".

 

Carmen Coiro

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme