¡Recién Publicado!
cerrar [X]

SECRETO DE ESTADO

0
LOS VERDADEROS MOTIVOS DE LA ENFERMEDAD DE CRISTINA
LOS VERDADEROS MOTIVOS DE LA ENFERMEDAD DE CRISTINA

    Cuando la revista Noticias sacó a la luz la enfermedad de Cristina Fernández de Kirchner, muchos no lo creyeron, y otros pensaban que se trataba de una operación mediática contra el Gobierno.
    Eran muy pocas las personas que conocían que existe una enfermedad que se llama bipolaridad, pero hoy, debido a que la sufre nuestra presidente, es más común saber de ella.
    Días pasados, conversado con un psiquiatra amigo, me comentó que era muy raro que Cristina cancele el viaje por una simple lipotimia.
    Hace unas horas, según fuentes confiables que pertenecen al entorno presidencial, confirmaron que lo que padece la presidente es un desequilibrio típico de la enfermedad que sufre: bipolaridad; de hecho, resulta hasta gracioso que se hable de lipotimia.
    En casos de bipolaridad como el de la Presidente, siempre hay un detonante, y lo que hizo “brotar” a la Primera Mandataria, fue la respuesta no satisfactoria por parte del gobierno cubano para poder traer a Hilda Molina.
    Todo estaba medianamente planeado, pero a último momento se supo que de ninguna manera el gobierno de Cuba iba a dejar salir de la isla a la Doctora Molina para venir a reencontrarse con su hijo, su madre y conocer a sus nietos.
     Si bien es cierto que Cristina había sufrido una leve baja de presión arterial, la verdadera razón de la suspensión del viaje fue que no iba a poder traer lo que iba a buscar, la señora Molina y llegar a Buenos Aires con toda la propaganda que esto significaría.
     Entonces apareció, nuevamente, la bipolaridad. Así se fueron concatenando los hechos, por eso, no sale de la quinta de Olivos.
     Los síntomas de su bipolaridad son cada vez mas marcados, y en realidad no debería continuar en el ejercicio de la presidencia, sus decisiones contradictorias en forma permanente y pérdida de control sobre sus actos son un verdadero peligro institucional, ya que las drogas que se prescriben para su mantenimiento —no podemos hablar de cura porque no la tiene— agravan el cuadro.
     En otras palabras es un verdadero peligro, y confirma la psicosis de NK al haberla designado para el cargo, un delirio sádico.

 

Pablo Dócimo

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme