¡Recién Publicado!
cerrar [X]

TELAM, SIEMPRE TELAM

0
LA OFICIOSA AGENCIA Y SU FORZADO OPTIMISMO
LA OFICIOSA AGENCIA Y SU FORZADO OPTIMISMO

El presidente del Banco Credicoo

    Otra vez la oficiosa agencia Télam, más parecida al Boletín Oficial que a un medio informativo. En las últimas horas, a efectos de contrarrestar toda posible especulación de debilidad económica K, el mencionado sitio reprodujo palabras que el presidente del Banco Credicoop, Carlos Heller, dijo a radio Rivadavia. 
    Es que Heller —a quien no le hubieran dado ni la hora si no hubiera dicho lo que dijo— aseguró que, "pese a las turbulencias fenomenales que está atravesando el mundo, el país está mucho mejor preparado que en otras oportunidades dada la cantidad de acciones contracíclicas anunciadas por el Gobierno". Y remarcó que se "están haciendo cosas adecuadas".
    Dice Télam: "El presidente del Banco Credicoop, Carlos Heller, consideró que a pesar de que el mundo 'está en medio de una crisis fenomenal', la Argentina está mucho mejor preparada que en otras oportunidades dada la cantidad de acciones contracíclicas anunciadas por el Gobierno.
    'El país tiene fortaleza y hay desde el Gobierno una cantidad de acciones contracíclicas (¿?). Hay anunciado un plan de obras públicas muy ambicioso para este año. Estamos en una situación compleja, pero no estamos en el peor de los escenarios. No estamos pasivos sino que se están haciendo cosas adecuadas', expresó.
    En otro orden, opinó que 'la Argentina está haciendo un enorme esfuerzo por fortalecer su integración a nivel regional. Eso está muy bien. La Argentina viene de una crisis fenomenal', apuntó".
    ¿Desde cuándo Heller es palabra calificada en temas económicos y políticos? ¿Cómo puede una agencia del Estado —de todos nosotros— ser tan obsecuente de un gobierno?
    Una vergüenza más para Télam... y van.

 

Ana Grillo

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme