¡Recién Publicado!
cerrar [X]

García Belsunce y una teoría descabellada

4
12689

 Enrique Sdrech fue asesinado el 23-08-03 porque se enteró que el dinero que lavaba Maria Marta Belsunce a traves de Missing Children era de Clarín.

 

Sdrech nunca pudo morir de cáncer como dijeron porque trabajó hasta un dia antes en Canal 13. Por la muerte repentina deberia haber sido un infarto unicamente. Pero no, Sdrech fue asesinado por sus patrones. Hasta el último dia gritó su indignación contra la familia Belsunce- Carrascosa y otros, y gozaba de buena salud. Sus compañeros de Canal 13 sólo dijeron "murió", Monica de telenoche tambien sólo dijo "murió" y sólo hizo hincapié en su temperamento y en su mal humor, lo que no aclaró que tuvo una muerte súbita ya que el dia anterior habia trabajado normalmente. Luego se dijo que era cancer. Es todo muy sucio y yo no lo creo, conociendo a Enrique que la muerte lo haya sorprendido de un dia para otro. A Enrique lo mataron. 

    Maria Marta Belsunce fue golpeada antes de matarla por no dar la  información necesaria del vuelto que se quedó, mas de U$S 4.000.000. Se la golpeó con odio pero tambien con desesperación porque había que recuperar ese dinero, sino estaban todos muertos.

    Sdrech me dio esta información y me mostro una página de Clarín de fines de mayo cuando Missing Children encontró 3 nenes y que decía que habían encontrado casi 1.000 chicos en 4 años y medio. Me dijo que era todo una gran mentira, que ese caso fue armado y que se preparó para separar a Missing Children y lavar su imagen de la muerte de Maria Marta, asesinada por su marido. Él investigó que desde que se creó Missing Children dirigida por Maria Marta, nunca había aparecido en ningún medio encontrando ni un sólo chico en todo el país. Esta nota fue publicada a todos los diarios de Capital Federal, pero solamente Clarín dedicó tanto espacio tapa y dos páginas de ese día y además publicó cifras que ningún otro medio tomo como ciertas.

    Enrique me dijo "que van a encontrar estos desgraciados a casi 1.000 chicos si a estos no los conoce nadie, yo tendría que haberlos visto todas las semanas y no los ví ni antes ni después de esta nota, todo esto lo armaron los muchachos del diario".

    Enrique era muy detallista y minucioso, el que lo conoce sabe que es verdad. Él vio en www.missingchildren.org.ar que sólo habían encontrado 5 chicos que hoy son los  mismos de hace 10 meses, cuando fue publicada por Clarín; lo raro, es que esos 3 chicos de la nota con todo el lío que armaron por diarios y televisión, y hoy no los puedo encontrar en la página de Internet como chicos encontrados.

    Otro día me dijo "esto está muy podrido y tengo miedo, me amenazaron muy mal", fue el 15 días antes que lo mataran. Mi amigo Enrique me decía que mientras en la fiscalia Molina Pico hablaba de dinero de lavado de la droga y cuentas en el exterior, Clarín escribia del posible lesbianismo de Maria Marta, del perrito que Pachelo le mató, del alambrado olímpico del Country, del revolver 32 que buscaron varios días, todo esto para distraer la atención pública y hasta le llegaron a dar cámara a Horacio Belsunce para que muestre un indentikit del asesino de Maria Marta que resultaba ser identifica a la mujer de Pachelo y que Clarín publicó el día siguiente, evidentemente Clarín no sólo los asesoró sino que colaboró en la tarea de encubrimiento. Sdrech me dijo que había que averiguar que pasó con los 18 chicos que Missing Children encontró muertos y con los 110 que todavía no fueron encontrados hasta me habló de la posibilidad de tráfico de órganos. 

    Todo esto merece una denuncia, una investigación si es posible de Molina Pico que vean y estudien el cuerpo de Enrique y si lo mataron por culpa de investigar a Maria Marta que la justicia lo diga.

    Afirmo rotundamente de que Sdrech fue asesinado por culpa del narcotráfico que investigaba. Investiguen así su alma descansa en paz. 

    Enrique Sdrech sí fue asesinado porque era un hombre  con todo lo que hay que tener y porque llegó a saber demasiado. Y porque no hay que confundir mas a la gente por eso hoy me decidí a escribirles en memoria de Sdrech. Porque a Clarín hay que preguntarle por qué le miente tanto a la gente para salvar a una familia mafiosa de narcotraficantes a costa de matar a Enrique Sdrech.

    El Grupo Yabrán lavaba dinero y mató a Cabezas.

    El Grupo Clarín lava dinero y mató a Sdrech.

    Señores periodistas argentinos NO SE OLVIDEN DE SDRECH.

    Sean solidarios con vuestras vidas. Hoy casi todos los grupos de poder están asociados al lavado de dinero, el
próximo periodista asesinado puede ser cualquiera de Uds sino pregunten en Colombia o en Mexico cuanto vale la vida de un periodista.

    No hace falta aclararlo pero firma todo lo dicho.

Jose Ignacio Lopez Garcia
joseignaciolopez@hotmail.com

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. No se puede creer cuanta invenciòn puede tener alguien. Esto està mandado claramente por el gobierno que quiere demonizar aùn màs a Clarìn. Falta que digan que tambièn mataron a Evita, que no tenìa càncer. A Sdrech se lo veìa desmejorado, solo basta con observar sus ùltimas apariciones. Cuànta pavada, por favor.-

  2. ESTOY MUY CONVENCIDA QUE EL COMENTARIO PUEDE SER TOTALMENTE REAL,COMO ASI TAMBIEN DEBERIAN HACER UN EXHUMACION DEL CADAVER DEL SR. SDRECH PARA AVERIGUAR NADA DEBE QUEDAR IMPUNE,TODO DEBE SALIR A LA LUZ PARA QUE CONDENAR A LOS CULPABLES

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
En unos minutos lo verá publicado en este artículo
Haga click aquí para enviar otro comentario
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros


 

Notas Relacionadas

Las dos muertes de María Marta García Belsunce

Cuando el pasado viernes 16 de mayo, el juez de Garantías de San Isidro Diego Barroetaveña resolvió confirmar la prisión preventiva de Carlos Alberto Carrascosa por el crimen de su esposa -María Marta García Belsunce-, sólo dio el puntapié...