¡Recién Publicado!
cerrar [X]

ANTICIPO CONFIRMADO II

0
DETUVIERON NUEVAMENTE A RICKY MARTÍNEZ
DETUVIERON NUEVAMENTE A RICKY MARTÍNEZ

Dos anticipos en una misma nota

    Si de anticipos explosivos se trata, Tribuna de periodistas siempre está a la cabeza. El 8 de mayo pasado, se anticipó que Ricardo "Ricky" Martínez sería nuevamente detenido en el marco de la denominada ruta de la efedrina (1). En ese momento, se aseguró que, en el marco del ofrecimiento hecho al narco Mario Segovia para que declare contra Francisco De Narváez, se le prometió "la misma absolución que a Ricardo Martínez (...) No fue el gobierno quien hizo liberar al padre del actor —según confesó en una mesa de policía bonaerenses amigos el propio Martínez—, sino que hubo doscientas cincuenta mil razones verdes que Martínez puso en el bolsillo del juez de la causa para quedar fuera, y ahora puede que aparte del dinero pueda volver a perder la libertad."
    Tal cual fue advertido en la parte final de la nota, en las últimas horas Martínez fue nuevamente detenido en su casa del barrio porteño de Flores. Según reza la oficiosa agencia de noticias Télam, "el padre del actor Mariano Martínez fue apresado tras ser considerado partícipe primario por la Cámara Federal de San Martín. En octubre había sido excarcelado por el juez Faggionatto Márquez, que lo procesó sin prisión preventiva como partícipe secundario del tráfico de ese precursor químico". Previo a la liberación, existió el pago referido más arriba.
    Luego de la confirmación de semejante anticipo, resta esperar cuáles serán los pasos que dará Martínez en el marco de la onerosa caución que ya pagó por su libertad.
    De su silencio depende la tranquilidad kirchnerista de las próximas horas.

 

Carlos Forte

(1) Ver https://periodicotribuna.com.ar/articulo.asp?Articulo=5271

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme