¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Otra de Nisman

4
AMIA Y LAS OPERACIONES (INTERESADAS) QUE NUNCA TERMINAN
AMIA Y LAS OPERACIONES (INTERESADAS) QUE NUNCA TERMINAN

    “El fiscal general Alberto Nisman, que se encuentra en Washington participando de un programa de entrenamiento con fiscales y jueces americanos especializados en la investigación de atentados terroristas y en la incautación de activos y bienes de organizaciones terroristas, se reunió con representantes del American Jewish Committee —AJC, por sus siglas en inglés— encabezados por Dina Siegel Vann, donde se le transmitió la profunda preocupación existente por la penetración iraní en varios países de Sudamérica, y se le manifestó su satisfacción por los últimos avances producidos en la causa. En declaraciones a la Agencia Judía de Noticias, Nisman calificó el encuentro como 'amable y cálido', y sostuvo que AJC le reiteró el firme compromiso que mantiene con la investigación y con la tarea que se viene desarrollando desde la Fiscalía. Mañana disertará ante la Conferencia de Presidentes de las Grandes Organizaciones Americanas, en Nueva York.

 

    En el marco de las reuniones que el Fiscal Alberto Nisman viene manteniendo en Washington, fue recibido por la directora para Asuntos Latinoamericanos del Comité Judío Americano, Dina Siegel Vann, oportunidad en la que se repasaron los últimos avances registrados en la causa. En ese contexto, se le planteó al fiscal la gran preocupación que viene aquejando al organismo ya hace tiempo, vinculado con la penetración iraní en varios países del continente americano, lo que implicaba un aumento cierto en las posibilidades de otros atentados terroristas en la región.

    El fiscal también mantuvo reuniones con funcionarios del Departamento de Justicia, con el Senador Demócrata por Connecticut Joseph Lieberman, la diputada Republicana por La Florida, Ileana Ros-Lehtinen, con Peter Quilter, asesor del presidente de la estratégica Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento, con el ex Subsecretario del Departamento de Seguridad Nacional Michael Chertoff y el Subsecretario de Inteligencia del Departamento del Tesoro, Matthew Levitt. Además se reunió con los miembros del Comité de Seguridad Nacional de la Asociación Americana de Abogados.

    Mañana Jueves disertará en Nueva York ante la poderosa Conferencia de Presidentes de las Grandes Organizaciones Judías Americanas, organización que agrupa a más de 50 organizaciones judías, como el Comité Judío Americano, el Congreso Judío Americano, la Anti-Defamation League, la B’nai B’rith Internacional, la Conferencia Central de Rabinos Americanos, y el Consejo Judío para Asuntos Públicos, entre muchas otras”.

    Dicha información fue dada a conocer en el día de ayer, miércoles, por intermedio del sitio www.prensajudía.com. Alberto Nisman, fiscal nombrado por el gobierno de Néstor Kirchner en octubre de 2006, con el objeto de reinventar al cuento persa que endilgaba la responsabilidad de Irán en la masacre de la calle Pasteur el 18 de julio de 1994. Según su visión, ampliamente compartida por EEUU e Israel, la decisión de atentar contra la sede de la mutual AMIA, fue tomada el 14 de agosto de 1993 en una reunión del Comité de Asuntos Especiales ocurrida en la ciudad de Mashad.
    “Fue una decisión tomada por las más altas autoridades de la República Islámica de Irán y encomendada al grupo libanés Hezbollah", había afirmado en esa oportunidad con vehemencia y aparente conocimiento de causa. Pero al bueno de Nisman, a pesar de eso, se le escapaba la tortuga como anteriormente le había sucedido al malogrado juez federal Juan José Galeano. Es que en ese entonces, cuando el porteño barrio de Once se convertía en una sucursal de Beirut, dicho grupo libanés era funcional a los intereses sirios como bien puede inferirse viendo con detenimiento el filme Syriana.
    Evidentemente, dicho fiscal no la vio y si lo hizo, estaría pensando en otra cosa puesto que no la pudo interpretar convenientemente. Dentro del marco de las actuales relaciones cuasi carnales con Israel, el matrimonio gobernante Kirchner se ha solidarizado con la espuria decisión de calificar de antisemita toda crítica dirigida hacia el mismo, como también crear las condiciones necesarias para generar una histeria prebélica contra dicha república islámica.
    De más está decir, para evitar suspicacias e idioteces varias, que desde estas líneas se repudia el intento de perpetuarse en el poder de Mahmoud Ahmadineyad, autoproclamado vencedor en las recientes elecciones en las cuales existió un pavoroso fraude. Por si las moscas, que siempre en estos lados cibernéticos suelen sobreabundar, se desliza la pertinente aclaración. Tergiversando de palabra “EEUU. felicitó al Gobierno por su apoyo a la investigación judicial del atentado contra la AMIA que ayer se volvió a dirigir contra Irán. Es más, el gobierno del presidente George Bush solicitó a la comunidad internacional que exprese su respaldo a las pesquisas judiciales en este momento. Voceros de la Embajada de EE.UU. consultados por Clarín reiteraron que criterio de su gobierno "hay evidencias suficientes (en la causa) para sostener que Irán planificó y financió el atentado y que el Hezbollah se encargó de la parte operativo con apoyo de diplomáticos iraníes" acreditados en Buenos Aires.Para EE.UU. "Irán es el principal estado promotor del terrorismo internacional y Hezbollah ha estado involucrado en atentados terroristas desde hace décadas", agregaron los voceros de la Embajada. Ante el estado de la investigación judicial local, "EE.UU. insta a la comunidad internacional a expresar su apoyo público a esta investigación y a los continuos esfuerzos de la Argentina por identificar y llevar a la Justicia a los responsables de este atentado terrorista ocurrido en 1994.
    No hay ninguna justificación política para la matanza de gente inocente", subrayaron los voceros de la Embajada. Para los EE.UU. el atentado contra la AMIA "fue el ataque antisemita más letal desde la Segunda Guerra Mundial". Esta noticia, publicada en Clarín digital el 26 de octubre de 2006, demuestra a las claras el flagrante interés del anterior presidente estadounidense Bush en que se continuara manteniendo el entramado encubridor tan profusamente ilustrado en el libro AMIA, la gran mentira oficial, escrito por Christian Sanz y éste escriba en 2007, y actualmente en la placidez de un sótano esperando el luminoso advenimiento de un día de justicia.
    Que obviamente llegará, por más que siniestros personeros adscriptos a la banda que gusta tomar por giles a la opinión pública, piensen y operen por lo contrario.

Fernando Paolella

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. ES UNA VERDADERA VERGUENZA,(LA CUAL MARCA UN RECORD GUINNESS) A LA INSENSATEZ,DE PONER,EN UNA 2 CHANCE,A INVESTIGAR ESTA PAYASADA,A EXACTAMENTE A LOS MISMOS QUE FRAUDARON,AVALARON,,EN FORMA DESCARADA,ABSOLUTAMENTE EN TODOS LOS ILICITOS,QUE SE COMETIERON EN ESTE PROCESO AMIA,(SI ES QUE ASI SE LE PUEDE LLAMAR A ESTA PARODIA),QUE SON AMIA,DAIA,EMBAJADA DE ISRAEL Y EL CORRUPTO FISCAL ALBERTO NI SS MAN. NI SS MAN ,NUNCA MAS

  2. Martes, 07 de Septiembre de 2010 02:31 Causa AMIA : murió Alberto Kanoore Edul Destacado José Petrosino/ Dr Juan Gabriel Labaké * Letra achicar achicar aumentar aumentar * Imprimir * E-mail Labaké a la Red: Denuncia por prevaricato y otros delitos. Vamos a ver si el Dr. Labaké logra perforar el hasta ahora inexpugnable blindaje que el sionismo y sus mentores neocons yankis, para su exclusivo beneficio, han logrado que se establezca alrededor de todo lo relacionado con el tratamiento jurídico de los bombardeos indiscriminados de la ciudad Buenos Aires de 1992 y 1994(ver Información de Prensa adjunta), lo cual ha convertido a ambas causas en verdaderos "agujeros negros judiciales", en los cuales toda instancia "que entra" orientada a provocar un mínimo de esclarecimiento, "desaparece" sin obtener la mínima respuesta. Información de prensa Alberto Kanoore Edul.A continuación transcribo el texto de un escrito presentado el martes 31-8-10 ante la Fiscalía Especial del caso AMIA, como paso previo a una denuncia criminal (y posterior constitución en querellante) que formularé contra los actuales camaristas Dres. Jorge Ballestero, Eduardo Freiler y Eduardo Farah, contra los ex camaristas Dres. Horacio Rolando Catan y Martí Irurzun (aunque en ambos casos haya prescripto la acción penal), contra el juez Dr. Adolfo Canicota Corral, contra el fiscal Dr. Alberto Nisman, y contra el ex juez Dr. Juan José Galeano (aunque en este último caso también haya prescripto la acción penal) por la presunta comisión de los delitos de prevaricato (art., 269 del PN) y otros, así como contra la Dra. Nilda Garré por la presunta comisión del delito de falsa denuncia (art. 245 del CP) y otros, debido a la irregular conducta de todos ellos en la falsa acusación que sufrió don Alberto Kanoore EDUL padre, que lo mantuvo bajo una inhumana y bochornosa sospecha (falta de mérito con sistemática negativa a sobreseerlo) durante los últimos nueve años de su vida. Cordialmente. Juan Gabriel Labaké (02320)-40-4729 y 011-15-5887-3337 INFORMA EL FALLECIMIENTO DE UN INOCENTE PERSEGUIDO EN ESTA CAUSA Señor fiscal: JUAN GABRIEL LABAKÉ, abogado CSJN T.7 F.311, en su carácter de defensor de los señores Alberto Kanoore EDUL y Alberto Jacinto Kanoore EDUL, con domicilio constituido en el expediente 8566/ 96 “COPPE, Juan Carlos y otros s/ asociación ilícita y otros delitos- Atentado a la AMIA y DAIA” legajo 129, a VE respetuosamente (a pesar de todo) digo: En mi carácter de abogado defensor de don Alberto Kanoore EDUL padre, cumplo en informar al señor fiscal y, por su intermedio, al señor juez de Instrucción y a los señores camaristas de la Sala I, que el citado defendido mío ha fallecido el pasado 27-8-10 a la edad de 87 años, luego de soportar un martirio cruel, totalmente injusto e increíblemente prolongado a manos de usted y de los mencionados superiores jerárquicos suyos que, además de postrarlo en cama desde varios años antes de morir, le acortó visiblemente la vida. Informo esta novedad al señor fiscal, al señor juez y a los señores camaristas a fin de que cierren su causa. Ustedes han cumplido su misión respecto del padre de los Edul. Ya no pueden hacerlo sufrir más para desviar la atención respecto de los verdaderos autores de este atentado, ni podrán usarlo para beneficio de los poderes extranjeros que han impulsado desde el principio la falsa y maliciosa acusación contra él y su hijo, en su ambición de quedarse fraudulentamente con el petróleo y los territorios del Medio Oriente. Edul padre ya no les sirve. Está muerto. Ahora deben seguir la tarea con su hijo. ¡Veremos cuántos años de investigaciones amañadas deberán emplear, y cuánto dinero público despilfarrarán para conseguir con el hijo lo que el 27-8-10 lograron con su padre. En este momento de tanto dolor para la familia Edul, la más elemental lógica y la mínima decencia reclaman que ustedes cinco (fiscal, juez y camaristas) respondan algunas preguntas vitales: 1.- ¿Por qué se niegan a excavar en la vereda de la AMIA en búsqueda de los restos del pretendido coche bomba Trafic, si no es porque saben que nada encontrarán ya que tal vehículo jamás fue empleado para hacer volar la AMIA? 2.- ¿Por qué se niegan a citar a una audiencia a los autores de los 4 peritajes, para dilucidar dónde fueron colocados realmente los explosivos, si no es porque saben que hay dos de tales pericias que demuestran fehacientemente que la explosión se produjo dentro del edificio de la AMIA y eso no le conviene a Israel, al Mossad, a la CIA, a los EE.UU., a la DAIA, a la AMIA, al American Jewish Committee, a la AIPAC y al resto de las organizaciones sionistas que los presionan a ustedes permanentemente y en forma asfixiante? 3.- ¿Por qué, para negar ambas pruebas indispensables, aducen que tales hechos (el uso de una Trafic y la explosión afuera de la AMIA) ya fueron dados por ciertos por el TOF3, simulando creer que para los hechos y su investigación también rige el instituto de la cosa juzgada (algo falso de toda falsedad), si no es porque saben que de tal audiencia saldría la evidencia de que ustedes han estado ocultando la verdad durante 16 años? 4.- ¿Por qué se niegan a ello aduciendo que sería un dispendio procesal excesivo, siendo que desde hace dos años al menos están perdiendo el tiempo y muchos, muchísimos fondos públicos investigando a centenares de estacionamientos y a decenas de talleres (que en su mayoría ya fueron investigados antes) sabiendo que ello es como buscar una inexistente aguja en un pajar, si no es para prolongar “sine die” y con cualquier pretexto las sospechas sobre los Edul? 5.- ¿Por qué desobedecen la jurisprudencia de la CSJN que ha establecido la inconstitucionalidad de toda investigación judicial que dura tanto tiempo (en el caso analizado por la Corte eran 12 años, y no 16 como en éste), sino es porque temen más a las presiones recién citadas que al atropello a la Constitución Nacional y a los Tratados Internacionales firmados por nuestro país? 6.- ¿Por qué se niegan a responder al fiscal iraní que, en su nota de 2008, los ha acusado abiertamente de usar como testigos a siete conocidos terroristas y de no enviarle prueba alguna de la presunta culpabilidad de los 8 funcionarios de ese país cuya extradición pretenden ustedes, si no es porque saben que tales testigos son efectivamente terroristas y las supuestas pruebas jamás existieron, ya que todo fue una estafa procesal que armó la CIA y el Mossad, y obedecieron ustedes? El día que ustedes respondan esas preguntas, que el dolor de los Edul les exige contestar ahora, yo retiraré las extremadamente duras críticas y acusaciones volcadas en este escrito. Mientras ello no suceda, las mantendré ante cualquier Tribunal al que ustedes pudieran recurrir para silenciarlas. Una copia de este escrito será remitida a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, y otra a la Excma. Cámara Nacional de Casación Penal, para ser agregadas a los expedientes que tramitan ante ellas. Una tercera copia será entregada en mano a la actual ministro de Dr. Juan Gabriel Labaké.Defensa de la Nación, Dra. Nilda Garré, ya que ella, en 2001 y siendo presidente de la Unidad de Investigaciones AMIA del Poder Ejecutivo, envió una nota al ex juez Juan José Galeano exigiéndole investigar también a Edul padre, aduciendo falsa y maliciosamente que así lo había ordenado la Cámara de Apelaciones. Si bien el Dr. Galeano desmintió a la Dra. Garré en cuanto a la pretendida exigencia de la Cámara de Apelaciones, su cobardía lo llevó a indagar a Edul padre y a dejarlo luego bajo sospecha permanente con una infamante falta de mérito, sólo ”para deslindar inquietudes” (textual) y a pesar de haber reconocido que nada hacía sospechar de ese anciano que entonces ya tenía 78 años de edad. La Dra. Garré debe aclarar públicamente, pues, por qué nunca aceptó retractarse de aquella bochornosa mentira, tal como lo reclama la sana lógica y la mínima decencia. Por otro lado, ustedes conocieron perfectamente y desde el principio ese vergonzoso episodio de mentiras y cobardías cómplices, pero jamás le pusieron coto ni lo solucionaron como era su deber legal. Proveer de conformidad SERÁ JUSTICIA, porque Edul padre ya murió, pero aún queda la obligación de sus verdugos de lavar su buen nombre y honor, y quedan también su viuda, sus hijos, sus nietos, sus amigos y la moral pública, que exigen que se sepa la verdad. Más en esta categoría: « LA REPÚBLICA ISLÁMICA: El tercer camino Volver arriba English Spanish Persian Elija un Idioma (traduccion automatica) Aca Tercer Camino - Radio Web  Du’a Al-Iftitah Experto advierte: Rumores sobre posible ataque a Irán pueden ser verdad Emiratos Árabes considera los teléfonos BlackBerry un instrumento de los espías de EEUU e Israel Intromisiones inauditas de Estados Unidos en Cuba Ideas sionistas para asesinar a un pueblo y salir ileso Fidel Castro encabezó acto multitudinario en la Habana ¿Cuántos civiles han muerto en Irak? Colonos: ´'estamos construyendo´ por todas partes en Cisjordania Los EEUU deben saber que no pueden presionar a Irán como otros, puesto que la República Islámica no se someterá a ninguna presión En caso de ataque, los Pasdaranes atacarán los intereses enemigos 'allí dónde se encuentren'

  3. ATENTADO ANTISEMITA DE FALSA BANDERA,UN CLON DE AMIA Y EMBAJADA Contrainformación en tiempo real Director: Rodrigo Guevara Domingo 15 de Agosto de 2010 La nueva estrategia USA-terrorista Revelan como el FBI armó un atentado “antisemita” en Nueva York (IAR Noticias) 23-Junio-2010 El testimonio de cuatro detenidos acusados de intentar un “ataque terrorista”, en mayo de 2009, contra una sinagoga y un centro judío de Nueva York revela como el FBI (policía federal de EE.UU) financió y preparó la operación, tras la difusión, en abril de 2009, de un documento donde se anunciaba la aparición de una oleada de “ataques antisemitas” en EE.UU. Tras el episodio del atentado “antisemita” frustrado, IAR Noticias, en un informe titulado: La “amenaza blanca” acecha a EEUU: ¿Cuál es el plan?, anticipó que ese hecho formaba parte de una nueva estrategia de control y manipulación con el “terrorismo” que incorporaba el “peligro antisemita” como complemento del “peligro terrorista islámico”. Señalamos que, a diferencia de Bush, que inventaba conspiraciones con el “terrorismo islámico” para perseguir y espiar a sus enemigos internos, Obama estaba preparando el terreno para la utilización de la conspiración de “derecha” antisemita con el mismo objetivo. La nueva estrategia puesta en marcha con el intento de “ataque antisemita” sobrevino luego de la difusión de documentos de inteligencia advirtiendo que en EE.UU se gestaba una Conspiración del “extremismo de derecha” antisemita, que complementaba en un solo paquete operativo el “peligro islámico” con el “peligro antisemita”, y la necesidad exportarlo a escala planetaria como una nueva hipótesis de conflicto que recreara -como principal bandera de consenso internacional- la amenaza de un “nuevo Holocausto judío” por medio de atentados biológicos, químicos o explosivos. Según informa la agencia EFE, los cuatro hombres detenidos hace más de un año acusados de querer atentar contra una sinagoga y un centro judío de Nueva York dijeron el lunes que fue el FBI el que los incitó a participar en esos supuestos ataques con la falsa promesa de recibir dinero en efectivo. Durante una vista que tuvo lugar en el Tribunal Federal de White Plains, en el estado de Nueva York, la jueza Colleen McMahon, escuchó los argumentos de los acusados para solicitar su puesta en libertad bajo fianza. Sus abogados defendieron la inocencia de sus clientes y aseguraron que éstos sólo quisieron participar en los ataques frustrados cuando un agente encubierto del FBI les prometió a cambio 250.000 dólares en efectivo y varios vehículos. Los delitos de los que se acusa a James Cromitie, Davis Williams, Onta Williams, y Laguerre Payen, son conspiración e intento de utilizar armas de destrucción masiva en EE.UU, así como de intentar la compra y uso de misiles antiaéreos y el asesinato de oficiales y funcionarios estadounidenses. Si la justicia les declarara “culpables” se enfrentarían a condenas que podrían conllevar cadena perpetua. Según la cadena de televisión local, la abogada de Williams, Susanne Brody, aseguró que los acusados no tenían predisposición a hacer daño “antes de que el Gobierno se involucrara” y que “si entonces no eran un peligro, tampoco lo son ahora”. Los acusados fueron detenidos el 20 de mayo de 2009 en el barrio neoyorquino de El Bronx, después de haber sido supuestamente “vigilados” durante meses por el FBI y otras fuerzas de seguridad. James Cromitie fue señalado el cabecilla del grupo, según había informado el responsable de la Policía de Nueva York, Raymond Kelly, quien detalló que eran “delincuentes de poca monta” que querían hacer la “yihad” en EEUU. Los “sospechosos” fueron detenidos poco después de colocar lo que ellos creían que era un explosivo en el maletero de un automóvil ante una sinagoga del barrio de Riverdale, en El Bronx, y otras dos bombas falsas en el asiento trasero de un vehículo estacionado en otro centro judío cercano. La selección del jurado para el juicio tendría que haber empezado la semana pasada pero fue retrasada después que la jueza interrumpiera el proceso al considerar que los fiscales estaban reteniendo documentación clave para la defensa. Luego del frustrado intento de “ataque antisemita”, del cual se acusa a los detenidos denunciantes, en junio pasado, se produjo un supuesto ataque al Museo del Holocausto en EEUU realizado por un hombre supuestamente asociado a los grupos supremacistas blancos. El nuevo episodio “terrorista” sirvió para activar de nuevo la “amenaza antisemita” vinculada con grupos de la “derecha racista” declarados por la inteligencia oficial como la “mayor amenaza” a la seguridad nacional. Todo ensamblaba con la nueva hipótesis de “terrorismo” lanzada por el gobierno de Obama. El plan con el “peligro antisemita” A sólo cuatro semanas del documento de advertencia del “peligro antisemita”, en abril de 2009, el FBI “materializó la amenaza (hizo aparecer el “peligro”) anunciando, el 20 de mayo, que fueron detenidas cuatro personas sospechadas de planear atentados contra objetivos militares y un templo judío en Nueva York. Según la versión oficial, los cuatro hombres fueron apresados por el FBI después de haber comprado misiles y material explosivo falso de acuerdo con datos suministrado por un “infiltrado”. Según la investigación, planeaban detonar un automóvil con explosivos plásticos frente a un templo judío en el barrio de Riverdale, en el Bronx, y lanzar misiles tierra-aire Stinger a los aviones militares de la base de la Guardia Nacional Aérea de Nueva York en el aeropuerto Stewart en Newburgh, dijeron las autoridades. Hasta ahí, el modus operandi (“descubrir el plan” antes de que suceda el atentado) era el mismo que venían practicando, desde el 11-S en adelante, la CIA y las agencias estadounidenses y británicas para mantener “actualizadas” las amenazas del “terrorismo islámico” en EEUU y Europa. Pero el dato central que diferencia a estas nuevas operaciones de reciclamiento del “miedo al terrorismo” consiste en la inclusión de un templo judío dentro de los blancos fijados por los supuestos “terroristas” detenidos. El informe oficial consignaba que en abril de 2009, los acusados seleccionaron la sinagoga y el centro comunitario judío como los objetivos principales de su ataque, además comenzaron a vigilar y tomaron fotografías de aviones militares en la base militar del aeropuerto de Stewart. El fiscal del caso, Lev Dassin, sostuvo por entonces que los acusados “querían cometer ataques terroristas antisemitas”, y que “seleccionaron y buscaron las armas necesarias para llevar a cabo sus planes” . “Este intento de atacar nuestras libertades, pone de manifiesto que las amenazas a la seguridad son lamentablemente muy reales”, señaló Michael Bloomberg, alcalde judío de Nueva York. A la “acusación” oficial montada contra los 4 “sospechosos” de planear el nuevo acto terrorista, se agregaba al “descubrimiento” de una supuesta operación de “terrorismo” contra aviones en vuelo (que recreaba el miedo a “nuevo 11-S” en Nueva York). En este escenario, el intento de ataque contra un templo judío confirmaba la “conspiración de la derecha antisemita” denunciada por le Ministerio de Seguridad Interior en abril de 2009. La nueva estrategia “contraterrorista” Bush y el lobby judío de halcones neocon, edificaron consenso y apoyo interno agitando y denunciando el peligro del “terrorismo islámico” como amenaza permanente a la “seguridad nacional” de EE.UU. Dentro de esa bolsa metían a todos los que se le oponían. Tanto Washington como las potencias de la Unión Europea han mantenido históricamente denuncias constantes de “ataques terroristas islámicos” en planes de ejecución, pero que efectivamente no han sucedido, desde el 7 de julio de 2005, fecha del atentado terrorista al metro de Londres. En ese sentido, son ejemplos paradigmáticos los “comunicados” de Al Qaeda y las frecuentes apariciones de Bin Laden en los clásicos videos y grabaciones, así como las también constantes revelaciones y denuncias de “planes terroristas” por parte de EEUU, Gran Bretaña y los gobiernos de las principales potencias europeas. Obama y el lobby judío liberal que lo secunda parecen iniciar otra práctica: El peligro acechante de la “derecha antisemita” que amenaza con el odio racial y la desintegración social de EEUU. La estrategia es funcional al plan del Mossad judío de instalar -tras el fracaso de la operación militar contra Hamás en Gaza que culminó en una masacre repudiada a escala mundial- un nuevo ciclo de “persecución racial” contra la comunidad judía que devuelva Israel parte de su “prestigio” perdido y lave su cara de “genocida del pueblo de Gaza”. De esta manera, la “guerra contraterrorista” de Bush se complementa con la figura del “terrorismo antisemita” que incorpora la amenaza de un nuevo “Holocausto judío” como justificación de eventuales (y planificadas) acciones militares “preventivas” por parte de Israel y EEUU contra los países islámicos o árabes situados en el “eje del mal”. Así como la doctrina emergente de los ataques del 11-S en EEUU sirvió para justificar las invasiones militares “preventivas” a Irak y Afganistán (léase nuevas conquistas de mercado y apoderamiento de recursos estratégicos como el petróleo y el gas), la nueva estrategia con el “terrorismo antisemita” parece apuntar a crear un escenario internacional de “persecución antisemita” que restaure el prestigio y la legitimidad perdida del Estado de Israel, hoy condenado y repudiado mundialmente por las masacres de civiles en Líbano y Gaza.

  4. es una verdadera verguenza,que la asociacion de magistrados no solo avale causas armadas como lo es sin lugar a duda alguna la causa amia sino que no critique al fiscal alberto cuento man,por largar acusaciones falsas sin siquiera verificarlas,para tratar de mantener viva esta pornochanchada juridica.o sera que ya se olvidarode la payasda de los hermanos berro y la fiscal mac quade que protagonizo este chanta man????? o sera que tambien se olvidaron del papelon mayusculo de manoucher,del testigo c,por lo cual los fiscales argentinos fueron desalojados de la sala un juzgado aleman,o de la absolucion y el pago de 180.000 libras al ex embajador irani solnipour en inglaterra?? por las ridiculas y falsas acusaciones del chanta man??? esta causa (sus degloses ) ya fueron a terceros paises y pasamos sendos papelones ,basta chanta man.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme