¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Triple crimen: carta de madre de Leopoldo Bina a Elisa Carrió

0
RESPUESTA (ENOJADA) A CONFERENCIA DE PRENSA DE COALICIÓN CÍVICA
RESPUESTA (ENOJADA) A CONFERENCIA DE PRENSA DE COALICIÓN CÍVICA

Yo, Zulema Arruti, mamá de una de las víctimas del triple crimen de Gral. Rodríguez, que respeta las obligaciones y las instituciones más allá de las personas que las representan; lo que me permite hoy ejercer mis derechos de la forma en que lo hago, segura de que nadie puede señalarme o hacerme bajar la cabeza, me siento horrorizada de lo que acabo de escuchar, donde interpreto que desean destituir a Aníbal Fernández con la excusa del triple crimen (!?).

 

Es cierto y comparto que Aníbal Fernández, (el suspendido juez Federico) Faggionatto Márquez, Daniel Scioli y Carlos Stornelli, son los personajes más obsecuentes, cínicos y, con Néstor Kirchner a la cabeza, los más nefastos que nos haya dado la historia. Que si tuvieran vergüenza, no cobrarian el sueldo; pero si tuvieran honor o dignidad, renunciarían por sí mismos. También es cierto que nos bastardearon, discriminaron e ignoraron, y esto último compartido por uds.. que, durante 16 meses, no sólo no mencionaron el tema sino que, cuando alguien lo hacia, pegaban un salto como si fuera lepra. Cuidado no nos manchen (!?).

 Esto sumado a que (con mi esposo) en la desesperación de los primeros días sin entender lo que pasaba, peregrinamos toda una tarde para comunicarnos con la Sra. Elisa Carrió hasta que al final de la tarde, conseguimos llegar a su secretario. Explicamos quiénes éramos y que solicitábamos nos oriente cómo y por dónde empezar ¡nada más! (ya que ella es quien conoce y denuncia todas las mafias), dejamos nuestros datos y nunca, nunca recibimos la menor respuesta.

 Me pregunto entonces: ¿lo descubrieron hoy? o simplemente descubrieron como utilizarlos? Porque lo de las campañas lo saben desde el 2008, y lo de los chicos también.

 Hubiera respetado esta situación si, frente a estos hechos, uds.. hubieran reclamado que no podía ocurrir en democracia, cuestionar la impunidad con que Scioli asumió las mafias, etc., porque la democracia nos tendría que asegurar un estado de derecho hoy devastado que ni uds. defienden y que nos deja totalmente desesperanzados, porque no existe la posibilidad de poder cambiar ni siquiera votando.

 Soy una persona que necesita un orden, una estructura en su vida y en todo Uds.. ellos, la tv, los diarios, todo sin excepción, me saca constantemente de mi eje y me siento aún más desesperada.  No sé cómo pueden vivir, dormir todas las noches, dejando atras las consecuencias de lo que hacen o no hacen afectando así la vida de los demás (!?).

 Para concluir: tenga que hacer lo que tenga que hacer, tenga que ir donde tenga que ir, no permitiré utilizar mi desgracia en beneficio propio o político de nadie; de la misma manera que no permito limpiar mafiosos con la muerte de mi hijo!!! Busquen cualquier argumento que de hecho le sobran, pero no vuelvan a pronunciar el triple crimen ni por casualidad porque no se los permito.

 Zulema Arruti

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Exclusivo: Martín Magallanes será citado a declarar por medicamentos adulterados

El expediente por la denominada mafia de los medicamentos, no deja de deparar sorpresas en los últimos meses. A los avances sobre la figura de Juan José Zanola y la lupa puesta sobre el ex superintendente de Servicios de Salud, Héctor Capaccioli, se sumará en las...