¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Coletazos del tema Redrado: ¿chisme o periodismo?

17
INSOLITA ACUSACIÓN A MARIO BLEJER DE CORNUDO
INSOLITA ACUSACIÓN A MARIO BLEJER DE CORNUDO

Pensaba, ¿y si se dejan de pavadas y se ponen a trabajar en serio, informando?

 

Leía hoy una nota aparecida en Urgente24 y honestamente se me hace difícil dejar de expresar este pensamiento sustentado en una emoción “desmoralizante”. Luego de leerla, confieso que lo primero que me vino a la mente fue “No podés caer tan bajo!!!”

La nota en cuestión es ¿No es poco serio tener un presidente de BCRA famoso por supuesto cornudo?”

¿Cómo van escribir algo así? ¿Quién, que se las dé de “Profesional serio” puede caer tan bajo? ¿Se les agotó la temática y tuvieron que improvisar tan mal? ¿Algo un tanto más ingenioso no tenían para publicar?

Estamos hablando de un Economista (a quien ni conozco, ni defiendo, sólo escuché su nombre circunstancialmente algunas veces en mi vida. No tengo ni la menor idea de quién es), que hipotéticamente reemplazaría a Martín Redrado en el BCRA, Mario Blejer

Un hombre cuyos antecedentes académicos y laborales (incluidos en la misma nota que critico) dan mucha tela para cortar y sería ese uno de los dos temas excluyentes sobre los cuales cuestionarlo, criticarlo, tirar al piso su imagen o ascenderlo al rango de un “grande”.

La otra razón sería si estuvo, está o estuviera involucrado en temas de corrupción, o actividades dudosas, si en su trayectoria fue, es, o sería  “ético o no ético” en el cargo que podría ocupar.

¿Qué otra medida de valuación más objetiva podría aplicarse al analizar lo que tiene para ofrecer un funcionario de ese rango?

¿Qué mínima importancia puede tener si la mujer le fue infiel?. ¿Qué la mujer le haya sido infiel incide de manera directa o indirecta en su supuesto satisfactorio o insatisfactorio desempeño al frente del BCRA?

Muchachos, ¡¡volcaron re-mal!! ¡¡Se fueron varios metros pasando la banquina!!

Resulta que en la misma nota ustedes mismos reconocen el “abultado Currículum” que este señor exhibe, sus desempeños laborales en diferentes organismos (discutibles o no), ¿y de todo eso, concluyen en que “es poco serio que reemplace a Redrado porque hipotéticamente fue cornudo”?

Realmente disculpen pero es una falacia total. La conclusión no tiene ni por asomo nada que ver con las premisas, o dicho en términos corrientes ¿qué tendrá que ver la capacidad de implementación de una adecuada política monetaria con la sexualidad y el amor? 

Nidia G. Osimani

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. Oscar Viera Si bien existen algunas ideas macroeconómicas que no están del todo bien conceptualizadas (no son tan así), en términos generales comparto tu idea. Muchas gracias por tu comentario, muy interesante

  2. Mas allá de los cuernos y el CV, justo estos días que solo se habla de Sandro, el PE fuerza ilegalmente la renuncia de Redrado y el cambio por otro? Atenti, parece que tienen una lista de otras acciones cuestionables a tomar, a la espera de que acontecimientos resonantes como el de Sandro, distraigan la atención de la opinión publica... Saludos

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los coletazos que traería la eventual renuncia de Redrado

El pedido de renuncia que presidenta Cristina Fernández de Kirchner hizo hace unos minutos al titular del Banco Central, Martín Redrado, traerá un inevitable cimbronazo en los mercados financieros vernáculos. Redrado es uno de los pocos funcionarios argentinos que...