¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cacerolazo “contra la desidia” de Mauricio Macri

14
CONVOCATORIA DE LOS VECINOS DE CAPITAL FEDERAL
CONVOCATORIA DE LOS VECINOS DE CAPITAL FEDERAL

      Hace varios días, viene circulando por distintas vías, una convocatoria de los habitantes de la Capital Federal que invitan a desempolvar las cacerolas en rechazo a la gestión que viene ostentando Mauricio Macri. Para revés de Ignacio Copani, no sólo las Tramontina presumirán de sus teflones la noche del viernes, ya que una de las principales causas de la invitación es el repudio a los maltratos de la patota parapolicial de la UCEP, a las personas que actualmente están viviendo en la calle.

 

    A continuación, la convocatoria:

    Convocamos a un cacerolazo como repudio a nuestros gobernantes, en especial al Jefe de Gobierno de la Ciudad Mauricio Macri. Hace años que están pendientes las obras para evitar que caigan dos gotas de agua y diversas zonas de la capital se inunden.

    Esto sumado a las deficiencias de la empresa recolectora de residuos (negocio de Macri), y la falta de control por parte del gobierno de la ciudad respecto de la limpieza.

    Parece más ocupado en gastar el dinero de todos en enrejados de plazas, para financiar su red de espionaje familiar (recordar el caso Lorenzo) o pagar los patovicas de la UCEP que apalean a gente que vive en la calle.

    Las cacerolas tienen que volver para exigir nuestros derechos, que empiecen ya las obras y que se retribuya económicamente a los damnificados. Que Macri respete las prioridades del pueblo o se vaya, ya estamos cansados. 

    Cacerolazo contra la desidia de nuestros gobernantes. Viernes 20.00 horas en toda Capital Federal

    Una metropolitana reminiscencia del “que se vayan todos”. 

 

Carlos Forte

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. HACE MUCHOS AÑOS EN OPORTUNIDAD DE ENCONTRARME EN LA INTENDENCIA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES CONVERSANDO CON UN FUNCIONARIO DE AQUELLA EPOCA ME DECIA (ESTOY HABLANDO DE HACE 25 AÑOS ) QUE LA CIUDAD NO HABIA SIDO PLANIFICADA PARA LA CNTIDAD DE GENTE QUE YA HABIA EN ESA EPOCA LA DENSIDAD DEMOGRAFICA EMPEORO ESTE PROBLEMA Y LA FALTA DE ADECUACION A ESTA REALIDAD EMPEORO ESTA SITUACION LA RESPONSABILIDAD EN TODO CASO ES DE LOS QUE GOBERNARON LOS ULTIMOS 50 AÑOS YO NO VOTE A MACRI PERO POR LO UNICO QUE VOLVERIA A SUMARME A UN CACEROLAZO ES PARA PEDIR EL URGENTE JUICIO POLITICO A LA MAFIA QUE TENEMOS EN EL PODER¡¡¡QUE EN RELIDAD NOSOTROS LOS CIUDADANOS SOMOS EL PODER !!! "LO QUE NO SIRVE AFUERA"

  2. NO COLULGO EN ALGUNAS COSAS CON MACRI...PERO NO SE HAN DADO CUENTA QUE A ÈSTAS SEÑORAS DE LAS CACEROLAS LAS MANDAN LOS DELINCUENTES KIRCHNER?????????????

  3. Personalmente he constatado que las protestas eran mayormente contra Edesur, así me lo anticipó una amiga de Caballito y así lo comprobé al ir a verla luego, y hablar con la gente de dos "piquetitos", protestaban por los cortes, alguno vociferó contra Macri, pero la mayoría decía que siempre se inuncó, que Macri al menos había comenzado la gran obra del Maldonado, que hay más gente y más cemento por lo tanto menos absorción, el río está alto (me lo monitorea todo el tiempo otra amiga desde un 9no. en Vte. Lopez). Se infla todo lo que atañe a Macri y ya sabemos quiénes lo hacen y por qué... No es que sea impoluto o el adalid de la efectividad, pero el tipo no es mafioso como los K y le gusta hacer... eso es obvio, y los vecinos, en su mayoría, así lo consideran. Los barrios hechos en zonas bajas, como Palermo, deberían haberlo pensado antes de instalarse en tal magnitud. Los primero barrios de Capital, en las zonas más altas, no se inundan nunca. El suelo está saturado... y ... es el cambio climático stupid!

  4. Es cierto, hay barrios que no se inundan nunca, por ser más altos y no son justamente los más bienudos, por ej. El antiguo y hermoso edificio de la hoy AYSSA,(O. Sanitarias) se considera uno de los lugares más altos de la capital, por eso dicen que se construyó en ese lugar, y en aquella época . Y si, yo creo que Macri empezó algo que ningún gobierno hizo, y dice la verdad y se juega todo, a esta altura y con el cambio climático que se viene, no le conviene mentir y SI abrir mil paragüas!!!! El Río va a seguir creciendo, eso también, son zonas costeras y nadie puede ser ignorante al respecto, caramba.

  5. Estoy totalmente de acuerdo la gestion de macri es un desastre, en todas las areas demuestra una ineficiencia notable, solamente le interesa hacer negociados, mientras el pavimento se hunde, los hospitales carecen de insumos,la basura por todas las esquinas, las veredas rotas, inundaciones,plazas y parques abandonados, veto 18 leyes y nadie dice nada, parece que por no aceptar al gobierno nacional hay que aceptar a este delincuente

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

QUE SE VAYAN TODOS (ESTA VEZ SI)

Que se vayan todos Señores Representantes:     (¡Y representantas!….. necesita aclarar y remarcar alguien, quizás desde el más profundo desconocimiento de su propia naturaleza, de lo que es realmente una mujer…). Legisladores/legisladoras – diputados/diputadas...