¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Narcotráfico: Schiaretti se fue al mazo

3
¿RECIBIÓ PRESIONES DE ANÍBAL FERNÁNDEZ?
¿RECIBIÓ PRESIONES DE ANÍBAL FERNÁNDEZ?

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, tras despedir al Secretario de Prevención de la Drogadicción y Lucha Contra el Narcotráfico Sebastián García Díaz, por haber denunciado públicamente la “favelización” de los barrios pobres de Córdoba, desarticuló la lucha antidrogas de esa secretaría y puso en ese cargo Juan Carlos Mansilla para actuar tibiamente en prevención y asistencia.

 

La orden, recibida por el gobernador cordobés desde el Gabinete de Ministros de la Presidencia de la Nación, hizo dar un giro cobarde hacia la inacción, que la provincia pagará con más vidas de adolescentes inocentes.

Las advertencias del informe de García Díaz han sido dejadas de lado para dar paso a apáticos programas preventivos y sostener magros esfuerzos asistenciales, dando paso a la Reducción de Daño como respuesta gubernamental al doloroso problema de adicciones que vive la Provincia de Córdoba.

La Reducción de Daño es conocida en toda América Latina como un abordaje que enseña a consumir drogas con “menos consecuencias negativas”, indicando cómo comportarse frente a las distintas sustancias.

Este movimiento promotor del consumo “moderado” de drogas es solventado por George Soros, con gran aceptación entre los políticos que propugnan la liberalización de las drogas.

 

Claudio Izaguirre
Presidente Asociación Antidrogas de
la República Argentina

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Sin duda la "sugerencia" vino de arriba Conocemos bién la eficacia de Aníbal en este flagelo social al que convirtió en un fructífero negocio, además de personal también para la corona, así que a sus súbitos no les queda mas remedio que complacer a la saga de "los nobles" que componen este reinado, la otra opción es quizás renunciar a "la nobleza" lo que equivaldría a ser políticamente y económicamente un muerto, además de los riesgos. (ver nota sobre Carlitos Menem)

  2. Como cordobesa me parece que éste chico García Díaz comenzó mal todo. Como Municipal este jóven se puso a juntar firmas para que nos pusieran un tope en nuestros salariosn+ y personalmente le dije que pensaba que el buscaba un cargo. Efectivamente lo nombraron en el gobierno de córdoba y llamó la atención la forma que lo sacaron. C

  3. SOY CORDOBA, NO ME GUSTA SCHIARETTI Y NO LO VOTE... PERO ESTE ARTICULO ESTA EQUIVOCADO... GARCIA DIAZ, UN POLITICO QUE CON SU PARTIDO SOLO LOGRO UN MAXIMO DE 50.000 VOTOS (SOLO CUANDO LO APOYARON IGLESIAS EVANGELICAS)... NO TENIA NINGUNA CAPACIDAD, NI CONOCIMIENTO PARA EL PUESTO QUE LO PUSIERON... Y COMO DIJO EL FISCAL DE LA CAUSA ''FAVELIZACION'' SOLO HIZO DENUNCIAS GENERICAS SIN APORTAR NADA CONCRETO.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

George Soros y su lobby para despenalizar las drogas

Hace sólo unas horas, en el marco de una disertación que el juez de la Suprema Corte de Justicia, Eugenio Zaffaroni, brindó en sede de la Conferencia Latinoamericana de Políticas de Drogas —organizada en el Congreso de la Nación—, fue...