¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿No funciona?

4
INÉDITO PROBLEMA CON EL SERVICIO DE HOTMAIL
INÉDITO PROBLEMA CON EL SERVICIO DE HOTMAIL

Desde ayer a la noche y, con damnificados en todas partes del mundo, el servicio de correo gratuito de Microsoft se vio interrumpido al verse impedida la posibilidad del ingreso de correos pertenecientes a dominios distintos a Hotmail y una evidente demora en aquellos pertenecientes al grupo Windows Live.

 

La voz se corrió a través de la nueva modalidad para enterarse de todo al instante y sin mucho rodeo: Twitter. Allí varios usuarios de diferentes partes del mundo dejaron sus inquietudes sobre la imposibilidad de recibir correo en sus cuentas respectivas. Pero algunos no sólo se quejaron por no recibirlos, sino de la lentitud de todo el servicio en general desde hace días. Las quejas de los usuarios se suman al exponer que han perdido contactos o que algunos han sido bloqueados misteriosamente. Por el mediodía de hoy el servicio parece haberse recuperado aunque los correos entran por “oleadas”. La mayoría parece haber perdido los correos que se suponían debían entrar en el periodo en que el sistema de Hotmail estuvo caído, ya que gran parte de los usuarios, están recibiendo 1 de cada 5 mails en su bandeja de entrada.

 ¿Dónde fueron a parar esos mails? Es una pregunta que muchos se hacen, pero nadie puede dejar de cuestionarse por qué ocurrió esto en la era 2.0. Algunos hablan de un back up general, otros de pruebas hacia una posible solución ante los altos índices de spam que posee Hotmail por excelencia, y otros se aventuran a presagiar el comienzo del fin del servicio gratuito de correos, que ha quedado visiblemente postergado los últimos años.

Por ahora, Hotmail, se guarda al silencio.

 

Alexis Montefiore

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. En realidad...¿saben lo que sucede?..jejeje...El servicio está "corto" de velocidad de bajada, porque redireccionan desde Redmond, y -para qué dejar afuera a - Akamai(Yahoo) todo el ancho de su banda, para mantener en línea los servidores de la bolsa(Wall Street, por ejemplo)...o mejor aún: El Ministerio de Hacienda que tiene E.U. No olvidemos, que "ellos" y ellos(jejeje) tienen la maaaayor cantidad de satélites sobre nuestras saturdadas cabecitas tercermundistas.

  2. Yo les paso un datito hace un par de dias el FBI consiguió en forma legal poder ingresar a las redes sociales para husmear a los internautas del planeta o sea esto se hacia en forma ilegal pero ahora se blanqueó se inflitraran como cualquier usuario. estan corriendo un carrera contra Chavez ya que este simio loco censurara las redes sociales como lo esta haciendo China, Iran y no se que otro pais. Mucho cuidado con Facebook y otras redes sociales a partir de ahora seran espiadas normalmente.

  3. PODRIA DEJARLO PARA OTRO MOMENTO, PERO ES TANTO/A ESTUPIDES QUE UNO LEE QUE DESIDI YO TAMBIEN ESCRIBIR Y SER UN ESTUPIDO MAS, UDS CREEN POR VENTURA QUE EL POBRE DE BILLI SISI EL GATTES, ESE QUE DICEN ES DUENO DEL MAICRO, SE VOLVIO MILLONARIO, POR QUE NO SE SI SABIAN QUE POSEE LA SEGUNDA MAYOR FORTUNA DEL MUNDO DETRAS DEL MEXICANO SLYN, Y SOLO LO LOGRO DANDOLE A TODOS LOS SIMIOS DEL MUNDO EL HOOTMAIL GRATIS. COMO SE HACE, YO QUE SEPA DESDE LA COMPRA DE UNA FAQUIN COMPU, ESTAS PAGANDO AQUELLO QUE DICEN RECIBES GRATIS. GRATIS DEL MUNDO CAPITALISTA, EN DONDE VIVEN TODOS ESTOS PERIODISTAS QUE ESCRIBEN SEMEJANTES ESTUPIDESES. PERDON SI OFENDO A ALGUIEN NO HA SIDO MI INTENSION. PIDO DISCULPAS DE ANTEMANO ANTES QUE LO LEA EL SUSODICHO.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Cierra Hotmail?

    No es la primera vez que los profesionales de Tribuna de periodistas desmitifican leyendas urbanas de todo tipo, principalmente motivados por el cansancio provocado por la recurrente recepción de correos electrónicos que profetizan improbables catástrofes...