¡Recién Publicado!
cerrar [X]

OSBA, la caja de Pandora (Zanola al horno)

12
REVALADORA ENTREVISTA A GABRIEL BRITO
REVALADORA ENTREVISTA A GABRIEL BRITO

Desde hace algunos días, tomaron estado público escuchas que complican y mucho a importantes “espadas” del kirchnerismo. Justamante a quienes tienen fuerte influencia en el Consejo de la Magistratura como Carlos Kunkel y Diana Conti.

 

Resepcto a esta última, su marido, Enrique Dratman, aparece como socio en la empresa Cofeme S.A. junto a el infantable Nestor Vazquez y Aldo Pignatelli. La sorpresa es que el domicilio legal de la sociedad es Pedro Goyena 59, sede de la Obra Social de los Bancarios.

Lo interesante del caso es que Néstor Vázquez, según sus allegados, no sabía que Nestor Lorenzo “tenía conductas delictivas”.

En tal sentido, Tribuna de periodistas consultó al empresario Gabriel Brito, el cual recordó que conoció al Dr. Miguel De Marco siendo auditor de OSBA en los momentos que la industria farmacéutica manejaba dicho convenio. “De Marco siempre me pareció una buena persona habiendo tenido ámbos un trato cordial”, aseguró Brito, quien agregó que, en un momento y, al no percibir los pagos correspondientes, “la industria dejó el Convenio con Bancarios y se acercó el jóven Marcelo Abasto, quien me pidió que vea si podía hacer alguna gestión para que pueda proveer medicación a dicha institución, lo cual fue positivo, pero no por poder de convicción, sino porque nadie en lo absoluto quería hacerse cargo de un negocio de alto riesgo”.

 

-¿Por qué no lo hizo el propio Abasto?

 

-Se lo comunicó a Abasto, pero dijo que el no puede hacerlo por no tener la capacidad económica y solventar semejante gasto. Allí aparece en escena otro jóven y próspero empresario el Sr. Alejandro Fabián Martino, de Droguería del Plata quien inmediatamente comienza a vender.

 

-Hasta que algo falló…

 

-Exactamente. Todo funcionaba sobre rieles hasta que OSBA, comienza a tener nuevamente problemas financieros. Droguería del Plata deja la provisión y entra en escena el todopoderoso Nestor Lorenzo, que junto a Nestor Vazquez idean un inmediato plan de salvataje a la obra social.

 

Concluyendo

 

Como puede verse, los personajes son siempre los mismos, sólo que algunos se hacen los distraidos o callan para que el tema no termine salpicándolos.

¿Ahora qué dirán Carlos Kunkel y Diana Conti? ¿Alguien hablará de las escuchas de la SIDE donde aparece un oftalmologo que atiende a Cristina Kirchner?

Son siempre los mismos aportantes, los que cambiaban cheques en las mismas cuevas (supuestas cooperativas), los mismos que adulteraban medicamentos, los mismos implicados en lavado de dinero, los que vendián efedrina. los mismos que hoy están presos o desaparecidos.

¿No conocía Juan José Zanola todo esto?

 

Carlos Forte

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Estimado Geronimo Estas escribiendo por cuanta pagina aparece sobre Carlos y Lorena Datarmini , los comentarios no son injuruciuos , son reales . Estamos pidiendo que se inicien investigaciones sobre lo que aportamos , nada de malo como veras ! No seras Carlos Alberto Datarmini , padre ?? porque no pensaste antes de DAÑAR A TANTAS VICTIMAS , lo peligroso que es meterse con la vida de los otros . Aca no hay amenazas , ni lesiones , ni intentos de arrebatarle nada a nadie .... SOLO PEDIMOS JUSTICIA Y QUE ALGUIEN TOME CARTAS EN EL ROBO QUE ESTAN HACIENDO USTEDES DESDE HACE AÑOS ! Saludos cordiales

  2. Estimados Quiero denunciar una gran red de venta y distribucion de DROGA COCAINA , PASTILLAS DE EXTASIS EN ITUZAINGO , que es uno de los fuertes de esta familia . Desde que Carlos Datarmini se mudo a Lavalle 1076 de Ituzaingo , una larga fila de vehiculos " raros " entran y salen de la casa , luego como madre del Colegio Belgrano de Ituzaoingo donde asiste mi hija , compañera de SU HIJO Ezequiel , me entere de esta GRAN DISTRIBUIDORA QUE COMNPARTE CON SU PAPA , DOMICILIADO EN OLIVERA 1635 tambien de Ituzaingo , por ello en ambas casa SIEMPRE ESTAN LAS PERSIANAS CERRADAS . Al parecer quiso involucrar al propio hijo en dicho negocio y este no entro. En fin los contactos los hace el padre CARLOS ALBERTO DATARMINI , quien cerca de los colegios " contacta distribuidores " y desde alli se arma la cadena de venta , con deposito en Lavalle 1076. PEDIMOS POR FAVOR SE INVESTIGUE TODO LO EXPUESTO , Y NOS LIBEREN EN ITUZAINGO DE ESTA LACRA QUE ESTA MATANDO A NUESTROS HIJOS . POR FAVOR MACRI , DUHALDE ,EL OJO DIGITAL , AYUDA !!!!!

  3. Estimado Periodico Tribuna Solicito ayuda y proteccion , nuevamente el Sr Carlos Alberto Datarmini , encubierto en una nena de 12 años redacta NUEVAS AMENAZAS. MI familia no esta tranquila y no vive en paz desde hace casi 5 años , solo porque este Sr esta desquiciado . Pido a todos vayan a este blog www.noticiasdot.com/.../las-denuncias-por-timos-en-internet-se-multiplican- por-cinco/ - y vean como tras el nombre de Mili , deja escrito : " ESPERO QUE TENGAS SUFICIENTE DINERO PARA PAGAR UN RESCATE " . Las denucnias policiales fueron hechas oportunamente , pero el tio Patricio Datarmini , compra jueces y abogados. POR FAVOR LEAN EL MENSAJE MAFIOSO ALLI REGISTARDO. QUIERO DECIR PUBLICAMENTE QUE SI A LA FAMILIA MARMULSZTEIN ALGO LE SUCEDIERA , ES RESPONSABLE DIRECTO EL SR CARLOS ALBERTO DATARMINI Y TODO SU CLAN MAFIOSO. POR FAVOR AYUDA ! VEAN COMO PUBLICAMENTE DEJA ESCRITA UNA NUEVA AMENAZA

  4. El día que Carlotto acusó a Cerruti de malversación de fondos públicos LA COMISIÓN DE LA (DES)MEMORIA El hecho ocurrió en agosto de 2006, en el marco de una discusión por el desplazamiento de una funcionaria del riñón de Aníbal Ibarra llamada Gabriela Alegre. En esos días, Gabriela Cerruti era ministra de Derechos Humanos y Sociales porteña, y Estela de Carloto ya era reconocida desde hacía tiempo como la titular de Abuelas de Plaza de Mayo. En esos días, Alegre dio una conferencia de prensa en la sede de Abuelas, donde estuvieron representadas otras entidades de derechos humanos, como las Madres Línea Fundadora, HIJOS, la APDH y Familiares de Desaparecidos y Detenidos. Esas organizaciones responsabilizaron a la gestión telermista por "obstaculizar el desarrollo de las políticas de memoria a través de diversas medidas que hemos cuestionado en numerosas oportunidades". En ese contexto, Cerruti fue el blanco de las críticas más duras y filosas. Carlotto recordó su paso polémico por la Comisión de la Memoria de la provincia de Buenos Aires, donde la actual funcionaria porteña fue denunciada por "supuesta malversación de fondos públicos". De aquella época, pues, data el enfrentamiento entre ellas. Por la noche, la acusó, además, por televisión de "comerciar con los derechos humanos". "Quieren confundirnos al igual que lo hacían antes cuando decían que estaba bien la dictadura y estaba bien que desapareciera gente. Ahora nos dicen que está bien que desaparezca Gabriela Alegre", dijo Carlotto, según reprodujo entonces diario Clarín. La ex funcionaria alegó que los objetos estaban depositados allí en forma oficial y que, por ende, "Cerruti no podía no saberlo". La ministra porteña salió a replicar los dichos de la titular de Abuelas: "Le voy a responder a Carlotto cuando se plante como militante kirchnerista, pero no desde su condición de Abuela", dijo al sitio de Internet Noticias Urbanas. Eso sí: nunca más volvió a responder por esas acusaciones.

  5. Estos ejemplos evidencian la IMPRESCINDIBILIDAD DE LA RE RE DE CRISTINA, Sin su "IMAGEN" unificadora, el MODELO està condenado al fracaso Para colmo ya empiezan a notarse las diferencias entre el NESTORCISMO Y EL CRISTINISMO,Este ùltimo caracterizado por la conformaciòn de PYMES POLITICAS.Los Peronistas de otrora estàn siendo reemplazados por los fracasados FREPASISTAS de La Alianza, ahora reconvertidos en fervientes Cristinistas.Lo concreto es que cada uno lleva agua para su molino y Cristina en medio de aduladores y aplaudidores cree que tiene todo bajo control.Prueba de ello son la cadena de TORPEZAS cada vez mas frecuentes.No dudo que dentro de poco empezaran los choques entre ellos.Los oportunistas del PC hoy tienen ventaja pero.¿por cuànto? El asesoramiento respecto al "enemigo"MONOPOLICO, ya es un poco exagerado y poco creìble hasta para los propios que no saben como justificar tanta "influencia" en cuestiones que son propias del GOBIERNO. No sea cosa que los desestabilizadores estén dentro del MODELO y no en la OPO como pretenden hacer parecer a fin de crear UN ENEMIGO COMUN.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los aportes “truchos” de la campaña de Cristina (¿lavado de dinero?)

Luego de ocurrido el Triple Crimen de General Rodriguez, donde se intentó forzar la insólita coartada de que se había tratado de un simple ajuste de cuentas por deudas contraidas por Sebastián Forza, se fueron sucediendo hechos a los cuales este periódico...